- Calificaciones
- 1.396
Creo que 34Qué edad tiene??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que 34Qué edad tiene??
Uff la kawaii de ayer la que era de mexico creo que toston x diosyo adoro el contenido de Junior, pero si que es verdad que en varios consultorios, se hacen larguiiiisimos algunos audios. Si que debería de hacer un pequeño filtro, porque real que algunos lo usan de terapia y chica, estamos por las risas, no queremos tragarnos 4 audios con un dramón. Por lo demás todo maravilloso.
yo adoro el contenido de Junior, pero si que es verdad que en varios consultorios, se hacen larguiiiisimos algunos audios. Si que debería de hacer un pequeño filtro, porque real que algunos lo usan de terapia y chica, estamos por las risas, no queremos tragarnos 4 audios con un dramón. Por lo demás todo maravilloso.
Y el medio polaco contando desgracias de niños killeados como el que hace la lista de la compra, a ver.. en qué momento.Uff la kawaii de ayer la que era de mexico creo que toston x dios
yo creo que va a ser cuestión de poco tiempo que se ponga muy en serio a buscar curro y que internet pase a ser algo más secundario como antesVaya circos los que le mandan audios, no me extraña que esté quemado de los directos.
Yo creo (o al menos espero) que Podimo le ofrecerá algo. La verdad es que podría ser muy potente si lo plantearan bien; tipo algo del colectivo queer enfocado a varias áreas: cine, personajes curiosos, crímenes, historia... Molaría un montón.yo creo que va a ser cuestión de poco tiempo que se ponga muy en serio a buscar curro y que internet pase a ser algo más secundario como antes
Ay no sé. Hay un chico actor que sube vídeos de vez en cuando a YouTube hablando de temas relacionados con la comunidad LGBTI, sobre cultura, etc, y es superinteresante todo lo que dice, además tiene mucho salero y es divertido, hablo de Mr. Avelain, luego le dieron un podcast en Podimo y meehh.Yo creo (o al menos espero) que Podimo le ofrecerá algo. La verdad es que podría ser muy potente si lo plantearan bien; tipo algo del colectivo queer enfocado a varias áreas: cine, personajes curiosos, crímenes, historia... Molaría un montón.
Oye yo creo que en Podimo tienen bastante libertad, que dieron banda ancha a SUP para traerse a la Triana y ella habla de cosas nada mainstream como de los nullos en la entrevista que tiene con Beatriz.Yo prefiero que su podcast lo siga haciendo él pero que encuentre la forma de financiarlo, porque en Podimo acabaría teniendo que hacer un podcast de entrevistas, como la mayoría, y seguramente con más censura que en Youtube.
A ver a mi también algunos me parecen un tostón, de ayer creo que se salvaron dos. Pero me fijé y tuvo bastantes espectadores, así que parece que lo de los audios le funciona y es algo sencillito y que luego sube a Youtube. Si pusiera algún tipo de filtro para colar los más corta-rollos estaría genial.A mi los audios me parecen un toston la verdad, yo quiero un directo para escuchar a Junior no los invents de 4 mataos que no conozco de nada.