Junior Healy

yo adoro el contenido de Junior, pero si que es verdad que en varios consultorios, se hacen larguiiiisimos algunos audios. Si que debería de hacer un pequeño filtro, porque real que algunos lo usan de terapia y chica, estamos por las risas, no queremos tragarnos 4 audios con un dramón. Por lo demás todo maravilloso.

yo adoro el contenido de Junior, pero si que es verdad que en varios consultorios, se hacen larguiiiisimos algunos audios. Si que debería de hacer un pequeño filtro, porque real que algunos lo usan de terapia y chica, estamos por las risas, no queremos tragarnos 4 audios con un dramón. Por lo demás todo maravilloso.
Uff la kawaii de ayer la que era de mexico creo que toston x dios 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Buff...y luego la gente poniendo voces en plan sexy, qué pereza chica!

Vaya circos los que le mandan audios, no me extraña que esté quemado de los directos.

yo creo que va a ser cuestión de poco tiempo que se ponga muy en serio a buscar curro y que internet pase a ser algo más secundario como antes
Yo creo (o al menos espero) que Podimo le ofrecerá algo. La verdad es que podría ser muy potente si lo plantearan bien; tipo algo del colectivo queer enfocado a varias áreas: cine, personajes curiosos, crímenes, historia... Molaría un montón.

Yo prefiero que su podcast lo siga haciendo él pero que encuentre la forma de financiarlo, porque en Podimo acabaría teniendo que hacer un podcast de entrevistas, como la mayoría, y seguramente con más censura que en Youtube.

Yo creo (o al menos espero) que Podimo le ofrecerá algo. La verdad es que podría ser muy potente si lo plantearan bien; tipo algo del colectivo queer enfocado a varias áreas: cine, personajes curiosos, crímenes, historia... Molaría un montón.
Ay no sé. Hay un chico actor que sube vídeos de vez en cuando a YouTube hablando de temas relacionados con la comunidad LGBTI, sobre cultura, etc, y es superinteresante todo lo que dice, además tiene mucho salero y es divertido, hablo de Mr. Avelain, luego le dieron un podcast en Podimo y meehh.

Yo prefiero que su podcast lo siga haciendo él pero que encuentre la forma de financiarlo, porque en Podimo acabaría teniendo que hacer un podcast de entrevistas, como la mayoría, y seguramente con más censura que en Youtube.
Oye yo creo que en Podimo tienen bastante libertad, que dieron banda ancha a SUP para traerse a la Triana y ella habla de cosas nada mainstream como de los nullos en la entrevista que tiene con Beatriz.
Espero que sea donde sea le empiecen a dar más trabajo y colaboraciones... Porque como dijo hace dos días en el Twitch se le han juntado muchas cositas y la verdad que se merece que el mundo redes empiece a florecer. Yo creo que si se sigue centrando en Youtube puede tener más impacto y llegar a más gente que si se pone a jugar a videojuegos en Twitch. Todavía me acuerdo cuando jugó a Los Sims 4 en abril-mayo y fue un caos por culpa del chat que le hacía el lío. Y lo chulo de Junior es cuando está a su aire, haciendo sus monólogos y comentando las cosas que le gustan.
A mi los audios me parecen un toston la verdad, yo quiero un directo para escuchar a Junior no los invents de 4 mataos que no conozco de nada.
A ver a mi también algunos me parecen un tostón, de ayer creo que se salvaron dos. Pero me fijé y tuvo bastantes espectadores, así que parece que lo de los audios le funciona y es algo sencillito y que luego sube a Youtube. Si pusiera algún tipo de filtro para colar los más corta-rollos estaría genial.

Back