Junior Healy

A mi me encantaba Mr Avelain y ahora está desaparecido de Yt, no me gustaría que a Junior llevara el mismo camino 😔

Yo he dejado de verlo porque me pilla a mala hora, creo que la contra con la que juega es tener excesivamente en cuenta lo que dice el chat, en vez de ir más a su bola y poner lo que quiere. Soy muy pesada con esto, pero a mi que comentase youtube antiguo o alaska y mario me daba la vida, que alaska y mario creo que lo ha dejado de lado y a él le apasiona ese reality, se lo sabe entero y con sus comentarios te tronchabas.

Que podimo le pueda ofrecer algo... A ver él cuenta con la amistad de Esty, que la tía siempre trata de ayudar a sus amigos en tema laboral, y fijo que si tiene oportunidad le recomendará en mil sitios y son solteras y fabulosas le está dando un foco que puede ayudarle mil

Yo he dejado de verlo porque me pilla a mala hora, creo que la contra con la que juega es tener excesivamente en cuenta lo que dice el chat, en vez de ir más a su bola y poner lo que quiere. Soy muy pesada con esto, pero a mi que comentase youtube antiguo o alaska y mario me daba la vida, que alaska y mario creo que lo ha dejado de lado y a él le apasiona ese reality, se lo sabe entero y con sus comentarios te tronchabas.

Que podimo le pueda ofrecer algo... A ver él cuenta con la amistad de Esty, que la tía siempre trata de ayudar a sus amigos en tema laboral, y fijo que si tiene oportunidad le recomendará en mil sitios y son solteras y fabulosas le está dando un foco que puede ayudarle mil
Total, porque le dijeron lo de jugar porque en twitch es lo q triunfa ya estaba pensando en buscar algún juego para ponerse a ello, pero si es algo q no le motiva se nota luego. Se deja llevar demasiado.

Yo es que no soy de directos,nunca me entero y estar en directo viendo a alguien me cansa.
Pero sus videos de mataores y famosos...me encantan😍.Ojala hiciese más y no tanto directo porque se nota que se los curra un montón y le gusta.

A mí me pirra escucharlo comentar lo que sea (me pasa lo mismo con Esty) que prefiero que me cuente un documental que verlo, vamos... pero me vale con peli, true crime, algo histórico o lo que sea y con las personas que he comentado que también lo siguen, igual
Entiendo que los directos crean comunidad, pero personalmente no me van porque lo veo más cortado y los del TTP ojos de rata se quieren hacer protas y cansan...

Back