- Calificaciones
- 2.124
El director ayer comentando el Benidorm Fest fue peak del humor, me lo pasé increíble 
El momento Amaral

El momento Amaral

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo creo que con laila y anshin debería hacer como con james y aflojar la mano a la hora de adelantar el vídeo. pero junior viendo a anshin es divertidisimo porque la sigue desde hace mil y le saca juego a todo, yo adoro que veamos sus videos jajaja. a mi laila me parece para verla más de higos a peras. y debería ser más dictador respecto a las encuestas!!Permiteme que te corrija: El directo de ayer con las peleas de Jordi Wild y el incel del Xokas fue PARA MÍ una mierda y de verguenza ajena.
Prima, no eras la única que lo estaba viendo. En el pico del stream perfectamente podríamos ser 1200 placentitas, se hizo una primera votación para ver si seguíamos viéndolo y salió un SÍ ROTUNDO. Si no te gustaba podrías haber hecho como yo cuando empezó con Anshin y Laila, irte.
Y como opinión personal diré que me parece absurdo que siga usando a este tipo de personajas para sus directos. No por el público, si no por él como creador y dueño de su propio stream. Absurdo porque fue ponerlo y lo único que Junior decía eran frases del tipo: "Disfrutad lo votado", "Prepararos para 40 minutos de aburrimiento", "Cómo Laila piensa que esto es contenido de calidad para un canal" etc. CHICA, Si estás diciendo que el contenido que hacen es soporífero e infumable, NO TENGAS LOS SANTOS HUEVAZOS de ponernos en tu stream a esas dos que ni a ti te dan ganas de comentarlas. Como momento puntual, vale, pero no te tires una hora y pico enseñando miseria humana. Sé que a muchos y muchas sí, pero a mí no me reconforta ver vidas peores que la mía para sentirme mejor, la verdad.
Es que a lo mejor hay personas que estamos de acuerdo con el PS hij d pt*Freidme a aspas
El directo de ayer con las peleas de Jordi Wild y el incel del Xokas fue una mierda y de verguenza ajena
Ya podría ser igual de critico con los machirulos que gritaban Pedro Sanchez hijo de put* que con Anshin Doyle
Su critica es que circo y se la mamo a cualquier pavo
yo creo que se refería más al contexto de tíos heteruzos haciendo el circo, que a mí, en lo personal, también me parece de vergüenza ajena y tampoco vi que pintase mucho gritar eso ahí.Es que a lo mejor hay personas que estamos de acuerdo con el PS hij d pt*
A mi lo de alaska me ha encantado, ha dado para hablar de muchas cosas y yo me lo he pasado genial. Ojalá y retomemos alaska y mario, lo dejó de lado en la época de engorile con triana y luego como se puso con otros programas como QQCCMH ya no lo volvimos a ver, y en mi opinión tiene mucha más chicha y risas alaska y mario que un principe para corina que es lo que está descargando ahoraA mí lo de comentar el combate me pareció fantasía, igual que lo del benidorm fest, porque es algo puntual y que rompe con la rutina de Laila, tiktoks y su contenido habitual. Es que yo creo que le sirve a él mismo para ser ingenioso, porque comentar el video de Anshin está guay, pero qué va a decir que no haya dicho ya? Igual que con Laila, está todo dicho y solo queda comentar el video. En cambio, con cosas así, como con Alaska, puede sacar punta a otros temas. Que yo soy fan del contenido de Anshin, el James y demás, pero le entiendo en esto.
Ahora creo que se viene rayada máxima con lo de que asiste a lo de Murcia, que me alegro un montón por él, pero su overthinkeo va a ser duroPorque además, todas sabemos que lo petará, que más o menos, lo hará bien y que, sobretodo, la gente que asista lo va a disfrutar un montón y cuando nos lo cuente por twitch estará pletórico. Ojalá lo grabe y lo suba .
Sí, a mi me pasa como a ti con los realities. En mi caso, prefiero ver cosas sueltas que estos programas que tienes que seguir cada capítulo porque si no te pierdes, y yo los directos no los puedo seguir como quisiera. Y la verdad es que también me aburren; en su momento sí que me enganche a verlos, pero ahora... me da mucha pereza.A mi lo de alaska me ha encantado, ha dado para hablar de muchas cosas y yo me lo he pasado genial. Ojalá y retomemos alaska y mario, lo dejó de lado en la época de engorile con triana y luego como se puso con otros programas como QQCCMH ya no lo volvimos a ver, y en mi opinión tiene mucha más chicha y risas alaska y mario que un principe para corina que es lo que está descargando ahora
Los directos desde después de navidad hasta ahora han sido increíbles prima, te recomiendo retomar. Yo llevo viéndolos desde diciembre que me suscribí. Como no suelo coincidir con él en directo salvo los viernes, el de los martes y domingo me lo veo luego a trozos o lo tengo de fondo y están siendo muy buenos. Pero es verdad que en diciembre que aún ponía QQCCMH yo esa parte me la saltaba.Sí, a mi me pasa como a ti con los realities. En mi caso, prefiero ver cosas sueltas que estos programas que tienes que seguir cada capítulo porque si no te pierdes, y yo los directos no los puedo seguir como quisiera. Y la verdad es que también me aburren; en su momento sí que me enganche a verlos, pero ahora... me da mucha pereza.
yo creo que se refería más al contexto de tíos heteruzos haciendo el circo, que a mí, en lo personal, también me parece de vergüenza ajena y tampoco vi que pintase mucho gritar eso ahí.
yo la verdad que disfruto más el contenido de junior cuando reacciona a cosas más del estilo de anshin, deenah, martín cirio, etc, que cuando comenta o ve cosas relacionadas con el xokas, illojuan, etc. le veo más en su salsa con el primer tipo de contenido.