Justo, de acuerdo con todo lo que has dicho. Se ha abierto mucho hoy y daba hasta vértigo verlo, porque al final lo está soltando en Internet, pero Junior se tiene que sentir solo y el desahogo que le producen los directos le ayudan, pero puede ser un arma de doble filo. Espero que nada de lo que ha comentado le salpique, porque todo lo que ha dicho ha sido muy humano y real, daban ganas de darle un abrazo y decirle que todo irá a mejor.Pobre Junior tío, se le ha juntado el overthinkeo con los análisis que tuvo, lo de este y lo del ordenador en una semana. Me ha dado cosita verle así hoy, se notaba que no tenía nada de energía... A ver qué tal el domingo.
Y ojalá se empiece a cuidar la semana que viene como ha dicho, que seguro que le viene bien establecer rutinas más sanas y alimentarse mejor. Si ya de por sí no te encuentras bien emocionalmente y comes mal, salir del pozo se complica el triple. También mencionó que igual volvía al psicólogo, a ver si es verdad y se anima porque yo creo que le vendría genial para gestionar todo esto...
Y no sé, me gusta que sea tan transparente porque me hace conectar mucho con él y me identifico con muchas de las cosas que comparte, pero a la vez me da palo que contar cosas tan personales le perjudique en algún momento.
Espero que vuelva a terapia, con su overthinkeo es difícil de llevar todo lo que tiene encima de una forma sana.