Junior Healy

Pobre Junior tío, se le ha juntado el overthinkeo con los análisis que tuvo, lo de este y lo del ordenador en una semana. Me ha dado cosita verle así hoy, se notaba que no tenía nada de energía... A ver qué tal el domingo.
Y ojalá se empiece a cuidar la semana que viene como ha dicho, que seguro que le viene bien establecer rutinas más sanas y alimentarse mejor. Si ya de por sí no te encuentras bien emocionalmente y comes mal, salir del pozo se complica el triple. También mencionó que igual volvía al psicólogo, a ver si es verdad y se anima porque yo creo que le vendría genial para gestionar todo esto...
Y no sé, me gusta que sea tan transparente porque me hace conectar mucho con él y me identifico con muchas de las cosas que comparte, pero a la vez me da palo que contar cosas tan personales le perjudique en algún momento.
Justo, de acuerdo con todo lo que has dicho. Se ha abierto mucho hoy y daba hasta vértigo verlo, porque al final lo está soltando en Internet, pero Junior se tiene que sentir solo y el desahogo que le producen los directos le ayudan, pero puede ser un arma de doble filo. Espero que nada de lo que ha comentado le salpique, porque todo lo que ha dicho ha sido muy humano y real, daban ganas de darle un abrazo y decirle que todo irá a mejor.
Espero que vuelva a terapia, con su overthinkeo es difícil de llevar todo lo que tiene encima de una forma sana.

De acuerdo contigo @Spoiler . Está muy vulnerable, y ha tenido la valentía o la necesidad de abrirse con sus placentitas....me parece perfecto, es su mundo ahora mismo y necesita que le digan que vale mucho (que según mi opinión, vale un imperio). Creo que lo está llevando bastante bien,eso es porque ya había visualizado el momento antes....és un tío muy echao p'alante, seguramente de aquí a unos meses esté riéndose de su propia miseria personal😊 pase lo que pase, tiene todo mi apoyo de placentita💪

No te preocupes, lleva desde que se conectó derrochando la gran dependencia emocional que tiene. Llevan casi un año sin estar juntos pero conviven. Respecto a las analíticas todo bien (obviamente, no sale de casa) lo único colesterol alto por malos hábitos alimenticios. Espero que logre corregirlo, aunque con este batacazo emocional que lleva dudo que el lunes empiece a comer sano, pues le agobia hacer la compra en el super, no le gusta absolutamente nada que tenga que ver con comida sana y no sabe cocinar ni un huevo frito. Lo mejor que podría hacer sería cambiar de piso, o que Este se vaya a otro. Se viene depresión gate.
Yo creo que tal vez podría venirle bien romper con todo y mudarse cuando se "independice" de este. Por cómo habla él del tema, yo suelo sobreentender que lo que han hablado es que Junior se quede con el piso en el que viven. Pero al final es quedarte con una casa con 10000 recuerdos de ellos como pareja o incluso como amigos, porque la putada es que a estas alturas cuando se vaya le echará de menos como ex y como amigo.

En una casa nueva al final tienes la parte guay de que ese duelo de pareja y amistad y de vivir solo de nuevo es más fácil verlo como algo chulo, por el hype de una casa nueva que te guste o un nuevo barrio que tenga cosas que el anterior no tenía, y tienes la distracción de decorar y ordenar el piso. El mal rato lo va a pasar igual, pero creo que un cambio de etapa le vendría bien por romper con todo y por distraerse por las novedades de esa etapa.

La putada es que con cómo está Madrid para irse solo es complicado. Aunque yo siendo junior incluso me iría a la sierra, al final él a Madrid centro no va salvo para ir a casa de Esty y a algún evento puntual, pese a que conforme crezca le saldrán más cosas, si se va a algún pueblo de los que tienen cercanías le podría compensar muchísimo, un piso en un pueblo rollo villalba (donde JPelirrojo bwa) siempre te va a costar mucho menos que en el centro de Madrid

ah y con el tema de la comida yo si fuese él movería colabo con wetaka, le va que ni pintado y hacen colabo con gente con muchísimos menos seguidores que él, y no gustándole comer y siendo tiquismiquis al menos te aseguras comer medio natural y más o menos sano, porque mucho mejor un plato de wetaca que pedir. y si pide que se ponga límite de 1 vez por semana

Qué lástima y qué mierda de situación joder, me identifico tanto… qué llorera más tonta me ha entrado cuando ha dicho “sí, seguramente yo le quise más que él a mi” con esa tristeza… qué jodido es cuando te das cuenta de eso.
jo yo le entiendo porque es terrible ser el que tarda más en dar el paso a estar con otra persona. pero sinceramente, creo que junior hace bien, hay que estar preparado, y realmente aunque el otro tarde menos en dar el paso de estar con otro, eso no significa que le haya querido menos. pero jode y mucho.

el tema con la situación de junior es que Este por su trabajo y vida, saldrá mucho más de casa, que al final eso ayuda a despejarte antes de la ruptura y si es sanitario, al final es un ambiente de chicas y gays jóvenes y te relacionas más, es fácil que te apetezca pasar página antes que en el caso de él que estando en casa tanto te centras más en la angustia de si el otro está con una persona nueva que en pensar en ti y en tus cosas.

jo yo le entiendo porque es terrible ser el que tarda más en dar el paso a estar con otra persona. pero sinceramente, creo que junior hace bien, hay que estar preparado, y realmente aunque el otro tarde menos en dar el paso de estar con otro, eso no significa que le haya querido menos. pero jode y mucho.

el tema con la situación de junior es que Este por su trabajo y vida, saldrá mucho más de casa, que al final eso ayuda a despejarte antes de la ruptura y si es sanitario, al final es un ambiente de chicas y gays jóvenes y te relacionas más, es fácil que te apetezca pasar página antes que en el caso de él que estando en casa tanto te centras más en la angustia de si el otro está con una persona nueva que en pensar en ti y en tus cosas.

Y que el que “decidió” dejarlo fue Este.. cuando eso pasa la otra persona ya ha pasado el duelo durante la relación, al que le viene por sorpresa le cuesta más por eso decía Junior hoy que ver cómo Este sentía que se había quitado un peso de encima al dejar la relación y que no tuvo no media duda en no volver fue duro. Este está en todo su derecho de estar en apps, ligando y lo que le venga en gana y como dice Junior lo está haciendo bien y protegiéndole, pero es que aun así es una situación dolorosísima y complicada para los dos.

Me está removiendo mil cosas esto!! Que a mi me dejaron por sorpresa también hace unos años y el foro fue mi salvación, espero que Twitch sea la de Junior!

Pobrecito con el ex, se le ve tannnnn vulnerable pero a la vez es un tío fuerte, se va a pasar la noche sin dormir pensado en la cama de ana Frank. Me llama la atención que Rubén me parece inteligente y muy divertido en principio es una persona que te gustaría tener cerca en tu vida pero hay algo en el que tira para atrás nose explicar que es. Recuerdo que se rayò por tener pocos amigos pero estoy segura que es elección suya como que al conocer gente pone una barrera para no ir más allá con nadie

Y que el que “decidió” dejarlo fue Este.. cuando eso pasa la otra persona ya ha pasado el duelo durante la relación, al que le viene por sorpresa le cuesta más por eso decía Junior hoy que ver cómo Este sentía que se había quitado un peso de encima al dejar la relación y que no tuvo no media duda en no volver fue duro. Este está en todo su derecho de estar en apps, ligando y lo que le venga en gana y como dice Junior lo está haciendo bien y protegiéndole, pero es que aun así es una situación dolorosísima y complicada para los dos.

Me está removiendo mil cosas esto!! Que a mi me dejaron por sorpresa también hace unos años y el foro fue mi salvación, espero que Twitch sea la de Junior!
Y la putada es que si de verdad Junior siente lo que ha dicho otras veces, que lo dejaron y él mismo ya sentía que eso era amistad y que el tema pareja no estaba desde hace muchísimo y se hubiesen mudado de golpe, seguramente él ya estaría bien. al final los primeros meses hubiesen sido horribles por overthinkear si está ya con otro + el luto + la abstinencia de esa persona, pero lo bueno es que lo pasas todo de una vez, le puedes odiar imaginariamente porque como tienes contacto cero no hay margen de que tenga detalles monos contigo etc, y luego vas remontando, y seguramente él ahora estaría ya bien e incluso como para abrirse a conocer gente.

Y yo creo que aunque no esté en punto de quedar con chicos un ligoteo tonto por tinder puede venirle bien para el autoestima y ver que le gusta a los chicos, por su personalidad no va a ponerse en plan follona ni a usar a nadie para olvidar lo de Este, pero creo que una cita tonta o una conversación con piropos le puede dar un boost en el tema ruptura.

Pero vamos, Este claramente le quiere y ha querido mucho, los regalos que le hizo en navidad son muestra de ello. El problema es que creo que para muchas cosas siguen actuando como si fueran pareja y eso es un pifostio monumental para la cabeza de junior y seguramente para la de Este. Que además, tampoco sabemos, igual Este ha intentado lo de grinder como papi lo de Tinder y ni siquiera ha quedado con nadie o ha tenido algo de más de una cita suelta y todo esto es rayada de junior.

Pobrecito con el ex, se le ve tannnnn vulnerable pero a la vez es un tío fuerte, se va a pasar la noche sin dormir pensado en la cama de ana Frank. Me llama la atención que Rubén me parece inteligente y muy divertido en principio es una persona que te gustaría tener cerca en tu vida pero hay algo en el que tira para atrás nose explicar que es. Recuerdo que se rayò por tener pocos amigos pero estoy segura que es elección suya como que al conocer gente pone una barrera para no ir más allá con nadie
a veces no das con gente con la que cuadres, y la cosa es que yo creo que sus amistades más cercanas son las de la uni que viven en sitios que no son madrid y la borrachina. y al final él en madrid socializaría con los del curro entre semana, tendría buena relación pero de cervezas después del trabajo, no mucho más, y luego con Este, y en su momento con eso le bastaría, pero ahora es un movidón. tiene a esty pero yo creo que a junior el círculo de Esty en parte sí le pega, rollo Algar o Chenta, pero los amigos más jóvenes de Esty y más de fiesta no creo que encajen con él en absoluto.

Back