Junior Healy

yo me perdí el directo de ayer y no entendía por qué no lo había guardado hasta que he leído el hilo :cry:

pobre Junior, no me puedo imaginar lo frustrado y triste que debe sentirse ante la situación con Este. desde hace meses se nota que está rayado con el tema (como es obvio) y que no sabe todavía cómo procesar las emociones que siente y ver cómo Este ya ha pasado página y está en proceso de conocer a otra gente. de hecho me acuerdo lo rayado que estaba al irse al País Vasco y ahora sabemos que es porque pilló a Este en Grindr y el pobre se debió de rayar vivo...

me gusta mucho que tenga la comodidad y confianza como para abrirse con el chat y contarnos cómo se siente

yo me perdí el directo de ayer y no entendía por qué no lo había guardado hasta que he leído el hilo :cry:

pobre Junior, no me puedo imaginar lo frustrado y triste que debe sentirse ante la situación con Este. desde hace meses se nota que está rayado con el tema (como es obvio) y que no sabe todavía cómo procesar las emociones que siente y ver cómo Este ya ha pasado página y está en proceso de conocer a otra gente. de hecho me acuerdo lo rayado que estaba al irse al País Vasco y ahora sabemos que es porque pilló a Este en Grindr y el pobre se debió de rayar vivo...

me gusta mucho que tenga la comodidad y confianza como para abrirse con el chat y contarnos cómo se siente
Pues a mi me parece una relacion un pco rara con el chat, quiero decir, si tienes problemas personales no los aireas en twitch con cientos o miles de personas que ni te conocen ni nada, eso es para un circulo mas cerrado. Que cada uno lidia con sus problemas como puede, y es probable que no tenga nadie mas con quien desahogarse, pero no me parece sano contar tu vida privada en un directo en el que no sabes quien hay ni que va a pasar con esa informacion. Por una parte para los seguidores está bien, le conocemos mejor y somos capaces de conectar mas con el, crea engagement, crea interés,,, pero lo veo demasiada exposición, no se, no lo veo mal pero lo veo... ¿raro? Estoy pensando en voz alta, porque en realidad no se qué pensar sobre esto. Aunque no me parece mal, hay algo que no me cuadra. Y yo a papi lo quiero mucho. Pero parte de querer es cuestionar ciertas cosas que me puede parecer que no le hacen bien, y no se si esta relacion "parasocial" con sus seguidores termina de ser sana para el y si a largo plazo le va a hacer bien todo esto, y mas teniendo en cuenta lo overthinker que es. Y por otra parte, si lo dejas con alguien por muy bien que te lleves con el no sigues viviendo con el. Yo lo dejé con mi novio con el que llevaba 10 años y me fui de la casa al día siguiente, me tuve que cambiar de pueblo y volver a casa de mis padres, pero no podía seguir viviendo con mi ex, aunque nos lleváramos y nos sigamos llevando bien. No me parecía sano, es que eso no deja que las heridas curen y que se cierre la herida. Sinceramente aquí lo veo todo mal, desde mi punto de vista. Ahora que vengan aspitas, pero es que de verdad no veo nada sano en toda esta situation. Pero aún así, cada uno hace con su vida lo que quiere. Solo pienso en voz alta porque, repito, es que no se que pensar, cada uno tiene sus circunstancias. Pero para un overthinker vivir con su ex y airear sus problemas delante de mogollon de personas que ni sabe como se llaman no debe ser lo mas sano.

En estos momento solo puedo acordarme de la chica esa con la que se enojó mucho por allá en el verano, posteriormente creo que bloqueó y de la cual sus placentitas hicieron mofa. Ella le decía lo que pensábamos muchos, que hacía mal quedándose a vivir junto a Este y que así no iba a pasar página, que Este ya estaba haciendo su vida y él seguía esperándolo para cenar.

En fin, creo que él está alargando demasiado la ruptura y el dolor, si se hubiera mudado hace 1 año o 6 meses ya estaría mucho mejor, pero bueno, él y sus circunstancias.

Última edición:
En estos momento solo puedo acordarme de la chica esa con la que se enojó mucho por allá en el verano, posteriormente creo que bloqueó y de la cual sus placentitas hicieron mofa. Ella le decía lo que pensábamos muchos, que hacía mal quedándose a vivir junto a Este y que así no iba a pasar página, que Este ya estaba haciendo su vida y él seguía esperándolo para cenar.

En fin, creo que él está alargando demasiado la ruptura y el dolor, si se hubiera mudado hace 1 año o 6 meses ya estaría mucho mejor, pero bueno, él y sus circunstancias.
yo entiendo que por temas de dinero, cosas en común como los gatos (que al final es su familia y no es tan fácil separarse de eso) y demás no acabe de dar el paso de irse solo a vivir.

pero estoy totalmente de acuerdo con el comentario que le hizo esa chica; me da pena que él todavía dependa tanto de Este cuando está claro que él ya ha pasado página. que le espere siempre para pedir o cenar, que esté pendiente de si vuelve a casa o no, o si sale a tomar algo…yo creo que esto le hace más mal que bien, pero también entiendo que no se vea en la circunstancia de poder irse solo (por x o por y).

al final está bien que se abra porque a lo mejor ayer vio el momento de hacerlo y ser más vulnerable con nosotras, pero siendo Junior tan overthinker seguro que se arrepiente de lo que dijo en el directo de ayer.

Aix no sabia que tenia tanto lio personal el chico, si que escuche en un podcast suyo que se fue a visitar a un seguidor al pais vasco de pam asi que me encaja una decisión impulsiva así con romper recien con alguien xd

Entiendo que este dolido pero vamos, tiene que ir aceptando que la vida que tenia con el ya no va a volver y tiene que construirse algo que valga la pena para seguir adelante, no hundirse en un hoyo sin salir (que hacerlo un poco es inevitable cuando te dan un batacazo emocional asi)

Solo espero que tenga buenos amigos cerca que eviten que se arrastre cual gusano detras del ex hasta que se le pase el dolor, que cuando te deja alguien te puedes llegar a volver algo tarumba.

yo entiendo que por temas de dinero, cosas en común como los gatos (que al final es su familia y no es tan fácil separarse de eso) y demás no acabe de dar el paso de irse solo a vivir.

pero estoy totalmente de acuerdo con el comentario que le hizo esa chica; me da pena que él todavía dependa tanto de Este cuando está claro que él ya ha pasado página. que le espere siempre para pedir o cenar, que esté pendiente de si vuelve a casa o no, o si sale a tomar algo…yo creo que esto le hace más mal que bien, pero también entiendo que no se vea en la circunstancia de poder irse solo (por x o por y).

al final está bien que se abra porque a lo mejor ayer vio el momento de hacerlo y ser más vulnerable con nosotras, pero siendo Junior tan overthinker seguro que se arrepiente de lo que dijo en el directo de ayer.
puf es que también me pongo en su piel y siendo tan overthinker vivir solo también se te tiene que hacer un mundo, y aún si tienes muchos amigos a mano aún, pero no es el caso. es un tema complicado. yo le entiendo y siempre duele mucho cuando ves que tu ex se empieza a mover en mundo pareja, pero si esto mismo lo hubiese visto viviendo ya por su cuenta desde hace meses le hubiese jodido dos tardes y ya.

Me perdí el directo. La verdad que él me da mucha ternura y me cae genial, pero me parece que no mide nada con el chat. Hay cosas que por su propio bien no debería exponer tanto, encima con esas placentas enagenadas que reinan el chat e intentan dirigirle la vida. Después lo pasa mal cuando le preguntan por exte o le dan consejos gratis...chico, ahorratelo y en lugar de abrir directo, tómate una caña con un amigx y te desahogas

Yo ya lo dije en su momento: Junior tendria que haberse ido del piso en el momento que lo dejaron.
Para sus 30 y pico de años lo veo muy infantil en el tema romantico: estoy segurisima de que él tenia esperanzas de volver si seguian conviviendo, y lo que podria haber cortado y sanado hace meses, le va a tocar hacerlo casi un año despues…me recuerda a una amiga que aun sigue viviendo con su ex tras año y medio y todavia se raya y se insomnia cuando el otro sale de fiesta…en fin. Es no querer soltar algo obvio.

Podria mirarse algo con alguna amiga si quiere quedarse en Madrid, o incluso volver a Valencia…y si el problema es el dinero, volver un tiempo con sus padres, que su casa es grande y tiene mas independencia que en un piso. Y no digais que se quiere quedar en Madrid por tema influ y eventos porque de momento no va a ningun sitio. Que se vuelva a Alicante, ahorre para un pisito el solo en Madrid y vaya a la capital los dias que tenga evento, es lo que hace Malbert que cada 2x3 esta en el ave yendo a Madrid a grabar cosas (y Malbert tiene mas eventos que Junior)

Me perdí el directo. La verdad que él me da mucha ternura y me cae genial, pero me parece que no mide nada con el chat. Hay cosas que por su propio bien no debería exponer tanto, encima con esas placentas enagenadas que reinan el chat e intentan dirigirle la vida. Después lo pasa mal cuando le preguntan por exte o le dan consejos gratis...chico, ahorratelo y en lugar de abrir directo, tómate una caña con un amigx y te desahogas
es bien sabido desde hace tiempo que existen personitas en el chat bastante ojos de rata que siempre buscan llamar la atención de Junior a costa de todo, de hecho, se han mencionado varios nombres en el hilo alguna vez (y todas sabemos exactamente quiénes son). el chat últimamente es un circo en general, mucha gente intentando destacar por encima del resto y dando demasiado el cante. no existen acciones desinteresadas.

también me da la impresión de que Junior tampoco tendrá mucha gente en la que confiar en su día a día (él ya ha contado varias veces que tampoco va sobrado de amigos), entonces yo creo que él ve los directos como un momento para soltarse. de todas formas, ya subió ayer un story en el que daba a entender que se arrepentía de haber hablado tanto...

Última edición:
Pues a ver si se le pega un poco de self-awareness de su amiga Esty, que según ella tiene de sobra para repartir en dos continentes y le llega aún para una colonia en Marte...
dicho esto, me encanta el vídeo que hicieron de Emilia Pérez, se parten el ojete los cabron3s

Junior no puede ni quiere ni debe irse de Madrid, es obvio.

Ya no es por el tema eventos, aunque sin ir más lejos ahora tuvo el preestreno o en pocos días la Fashion Week o sea que también en cierto modo y que si sigue así cada vez serán más, es que volver con sus padres es una bajona tremenda después de años independizado y va a salir de un circo para meterse en otro con 0 libertad y siendo cuestionado 24/7. Y sí, aunque no salga mucho, Madrid le da la posibilidad de "hacer lo que quiera" por la independencia personal y porque vive en una ciudad que le abre un abanico de oportunidades.

Para mí sería dar un paso atrás en su carrera y si es solo por "Este" incluso en su vida.

Back