Junior Healy

¿Pero qué ha pasado con Deenah?
Junior está rayado con seguir viendo sus vídeos por todo lo que ha pasado con el tema del GoFundMe y la actitud de Deenah últimamente, que le tiró pullas en su último vídeo donde "explica" en qué invirtió el dinero que le donaron y se refiere a él como "un streamer que comenta todo lo que hace" (habla en plural pero todos sabemos que se refiere a Junior, que es el único que le da bola en Twitch), vamos, que ni siquiera le nombra. También que está yendo de digna y está siendo 0 agradecida, cuando el 98% de la gente que le donó fueron placentitas y no sus flanas, que justamente son las que la excusan diciendo que no debe explicaciones a nadie sobre qué ha hecho con el dinero (en el vídeo de Deenah hay una persona que explicó un par de veces que sí tiene que dar explicaciones si se las piden, poniendo incluso artículos de diferentes códigos y leyes)

Junior está rayado con seguir viendo sus vídeos por todo lo que ha pasado con el tema del GoFundMe y la actitud de Deenah últimamente, que le tiró pullas en su último vídeo donde "explica" en qué invirtió el dinero que le donaron y se refiere a él como "un streamer que comenta todo lo que hace" (habla en plural pero todos sabemos que se refiere a Junior, que es el único que le da bola en Twitch), vamos, que ni siquiera le nombra. También que está yendo de digna y está siendo 0 agradecida, cuando el 98% de la gente que le donó fueron placentitas y no sus flanas, que justamente son las que la excusan diciendo que no debe explicaciones a nadie sobre qué ha hecho con el dinero (en el vídeo de Deenah hay una persona que explicó un par de veces que sí tiene que dar explicaciones si se las piden, poniendo incluso artículos de diferentes códigos y leyes)

No, no está rayado con seguir viendo sus vídeos. Lo que yo he visto ha dicho, literal, que él no tiene por qué seguir dándole visitas que él, cito textualmente, "está por encima yendo a eventos como la Fashion Week" y que no tiene por qué seguir sacándola cuando ella no le agradece públicamente ni nada.

yo creo que lo ha dicho emplan coña no? junior es mucho de meter frases con ironía y doble sentido.. no se e, pero yo creo que iba mas encaminado al humor. @Blondo
Sí, lo ha dicho en tono de coña. A veces dudo de si vemos el mismo stream porque hay gente que no entiende ese tipo de humor y se piensa que esos comentarios van en serio o algo.
Ahora está modo speech sobre lo de Deenah y la verdad que entiendo su postura. Podía haber sido buen combo

Sí, lo ha dicho en tono de coña. A veces dudo de si vemos el mismo stream porque hay gente que no entiende ese tipo de humor y se piensa que esos comentarios van en serio o algo.
Ahora está modo speech sobre lo de Deenah y la verdad que entiendo su postura. Podía haber sido buen combo
es clásico del foro ignorar que el emisor hable con ironía o de broma, todo literal y dándole la interpretación más rocambolesca y maligna posible jajajaja

A mi el también me cae genial y siempre que estoy haciendo algo en el pc, en el gym y demás, o me pongo un directo suyo de Twitch o un podcast de él. Pero si es cierto que ya le toca poner límites con el chat, no es sano, y ya se está metiendo mucha gente que esta DESEANDO un mínimo de atención (ojos de rata). Y sobre todo se nota en los consultorios, antes me encantaban y me los veía toditos, pero ahora es ponerlo y cerrar stream, por que son casi todos lamiéndole el cul0 y demás
yo amo a junior y los consultorios es la parte que menos me gusta, tambien dejo de ver el stream por eso... la gente inventandose la historias y queriendo llamar la atencion pff... es más, me dieron ganas de hacer un audio comentando precisamente esto para que lo esuchcara haha

Mira chicas, lo único que ha dicho es que la gente que le donó el dinero tiene derecho a que le pidan explicaciones y que ha gestionado mal la emergencia, cosa que es totalmente cierta. A ver si ahora borrar los comentarios pidiéndote las facturas y no subiendo absolutamente nada relacionado con el gato hasta el último momento cuando ya te has visto contra las cuerdas es gestionar bien la movida.
Que tenéis unas ansias de de hacer quedar mal a la gente que no tiene sentido.

Mira chicas, lo único que ha dicho es que la gente que le donó el dinero tiene derecho a que le pidan explicaciones y que ha gestionado mal la emergencia, cosa que es totalmente cierta. A ver si ahora borrar los comentarios pidiéndote las facturas y no subiendo absolutamente nada relacionado con el gato hasta el último momento cuando ya te has visto contra las cuerdas es gestionar bien la movida.
Que tenéis unas ansias de de hacer quedar mal a la gente que no tiene sentido.
Y que vamos a ver, completamente normal querer dejar de comentar los videos de alguien que ha hecho cosas rarunas con dinero ajeno. Porque la tía ha ido de pobre todo el vídeo, según ella se volvió de Londres a 0€ y la tía en 1 mes estaba independizada ella sola en un piso con lo que conlleva: fianza, gastos iniciales...

Que evidentemente deenah tenía más dinero del que quería decir que tenía. Si vas justa de dinero no te empiezas a comprar comida del avión en un Londres-Canarias. Si tienes hambre te vas antes a una tienda del aeropuerto y te coges unas galletas, mentalidad de pobre. Y lo mismo con sus gastos hormiga, nadie que vaya justo de dinero ve normal el modo de consumo que tenía ella en los vlogmas.

Yo creo que ella es manirrota y seguramente siempre haya tenido dinero de sobra para caprichos gracias a haber trabajado y que sus padres le cubriesen todo menos la fiesta y comidas fuera, y siempre ha gastado sin rallarse lo más mínimo. E igual le llegó el dinero de murci a la cuenta y en cuanto pagó sus gastos el resto lo gastó casi sin darse cuenta. Ha sido una irresponsable y está echando balones fuera.

Última edición:
es que a quién le parecen serios esos comentarios jajaja si lo que me sorprende es que la gente todavía no le pille, literalmente es su humor y sabemos que nunca habla así de nadie, con esa frivolidad y superioridad

Última edición:
es que a quién le parecen serios esos comentarios jajaja si lo que me sorprende es que la gente todavía no le pille, literalmente es su humor y sabemos que nunca habla así de nadie, con esa frivolidad y superioridad
De nuevo, si vienes a un hilo en el que había buen rollo hasta hace 3 días a incluso inventarte frases que dice para no sé si generar que la gente te responda o que la gente de enfade con él, lo normal es que se te diga jajajaja. Que estáis en vuestro derecho de criticar pero lógicamente no es el hilo más propenso a ello.

Y por otra parte, vale que hay otros hilos de cucucheo absoluto y de criticar y ver malicia hasta en la marca de pan que se compra la prota, cosa que yo no soporto, pero tampoco está en las normas del foro que se tenga que rajar del protagonista, aquí se ha hecho mucha crítica constructiva a lo que hace, sin insultarle como há ocurrido en los últimos días

Back