Junior Healy

No me gusta nada ser hater de verdad (😭), pero a mi la sesión de fotos me ha parecido muy delulu (cariño no eres Orville Peck, eres de casi Murcia) y ultra editado todo... El edit es super descarado, eso o se puso a hacer flexiones antes de que le tomaran la foto. En algunas parece que tiene la cabeza reducida en comparación al cuerpo (y recordemos que llevaba meses sin ir al gimnasio).

No me gusta nada ser hater de verdad (😭), pero a mi la sesión de fotos me ha parecido muy delulu (cariño no eres Orville Peck, eres de casi Murcia) y ultra editado todo... El edit es super descarado, eso o se puso a hacer flexiones antes de que le tomaran la foto. En algunas parece que tiene la cabeza reducida en comparación al cuerpo (y recordemos que llevaba meses sin ir al gimnasio).
A mí me gustan más estas, al natural:

Por cierto, poco se habla de lo mal que le queda el look del Barajas en 2025... Well.

PERDÓN por lo que voy a decir pero lo de vestir así PUEDE PARAR... me lleva unas pintas casi siempre que os juro que yo lo veo por le metro y me quedo moerta. Yo creo que está rozando el deenahmetro en delusion últimamente. Es fuerte.

Pero te refieres a que su cuerpo lo han editado o que la foto está muy editada? Esq el estilo del fotógrafo es ese, que a mi personalmente me gusta mucho.

Back