Junior Healy

Yo pensaba que las fotos estilo america profunda se las habia hecho él mismo con una IA o algo asi, de risas y me parecian chulas (pero modo riendose de si mismo y de lo que le gusta, como si yo me edito tipo fotomaton japones) 😳 no sabia que habian sido una sesion real…
Esas fotos son menos reales que la baby face de Triana Marrash.

Acabo de ver las fotos, son ridículas y no le representan en absoluto, son una proyección de lo que se piensa que es (o le gustaría ser), no un reflejo de quién es.
La edición en el cuerpo es descarada, parece que lleve un corsé o una faja (ni siquiera descarto que lo lleve), además de que si mete más barriga se muere ahí mismo por falta de oxígeno en el cerebro. Qué poquito se quiere, ¡bwa!

Por cierto, totalmente de acuerdo en que lo de ponerse una peluca, unas t*tas y botarlas no puede ser más rancio, Arévalo estaría orgulloso de él.

Junior Healy, famosísimo streamer fanático de la cultura americana e influencia redneck intentando mantener una mínima conversación en el idioma de sus ídolos:

Última edición:
Pues yo vi poco porque me pasa como a otras primas que el humor de señor vistiéndose de mujer me parece lo más antiguo y rancio del mundo, gerl, y me quedo igual. Pero lo q vi, del foro volvió a decir que no lee nada ni tuiter ni nada, no lo nombró, que hay gente que todo lo va a ver mal etc el discurso de siempre

que para no leerlo siempre lo tienen en mente pero bueno jajaja hola junior

Siento no poder ayudarte más pri.

Edito para añadir que el disclaimer de soy los morancos de los podcast tuvo mucho sentido en el directo del torso 🤣🤣🤣
ay gracias primi! si tiene pinta de eso pq últimamente na mas que esta en ese bucle junto con lo de este, a ver si se organiza mas y se muda a un sitio nuevo que le ayudaria mil tanto para superar y para centrarse, que estas ultimas semanas esta muy despegado y de bajona cada 2x3

me he puesto el directo de antes de ayer y se pega como 2 horas viendo anshin menudo rrrrollo, menos mal que el último vídeo tiene la esencia de siempre y está bastante gracioso
Cómo ser streamer de éxito:

1. Haz encuestas para que tu chat vote y se sienta partícipe del mismo.
2. Busca algún creador o creadora de contenido que te parezca inferior y/o mediocre para sentirte mejor contigo mismo.
3. Enfoca tu contenido a visualizar y criticar el trabajo de otros mientras esperas en pijama que te traigan la cena.
4. Disfruten lo votado.

Back