Junior Healy

Dijo algo en concreto Yenesi??? 🧐
Reaccionó en un directo a un tiktok en el que aparecía en plan "buah, esq es súper divertida". Si no recuerdo mal tb comentó su paso por TCMS (donde por cierto, está devorando). A lo mejor lo he escuchado de otro creador, no sé, esta semana estoy ojos de rata. De lo del tiktok estoy segura porque me quedé en plan WELL...Cuando hizo la coña de que en EPSA dijo que no le conocía me pareció que entró la bala pero igual soy un poco malpensada

Última edición:
Es más que evidente que el desplante de Yenesi le jodió vivo al otro, ya que no pasan más de tres directos sin que nombre la anécdota. Ella se ha decantado: Bertín Osborne 1, Junior Gili 0.

Por cierto, bienvenidísima al foro prima. 😘

Vengo a dar una de cal y otra de arena.

La de cal, me ha ENCANTADO el último podcast. Me he meado de risa con el resumen de la serie, hasta me la he empezado a ver. Me ha encantado, yo es que soy más de este rollo serie, Jenny from the flop y Michael Jackson que los de crimenes, lo confieso.

La de arena, el chat de twink cada vez se me hace más horrible. Es decir, estoy muy de acuerdo y muy dentro de la broma en contra de la peña ultra woke de la que Junior y SUP hacen mofa. Sin embargo, creo que este movimiento de mofa a lo woke exagerado, de ser "irreverente" y no dejarse llevar por los moralismos, está cultivando un chat cargado de bazofia.

Me explico. Estuve viendo el directo de Anshin y, en el momento en el que dice que está comiendo fresas y la cantidad de fresas que se ha comido, en el chat se vieron un buen puñado de comentarios de GORDA y mofas a su peso terribles. Lo mismo cuando habló de ir al gimnasio. Me vais a perdonar, pero una cosa es mofarse de la sobrecorrección moral que hay ahora mismo en nuestra sociedad, y otra es ser un maleducado y un gordófobo de la hostia.

Más cuando es supuesta peña que adora a Esty. ¿O es que Esty, porque cae bien, su gordura es irrelevante pero en alguien que cae mal, como Anshin, es factor de burla?

No sé. Perdón la chapa, me podéis poner aspas si pensáis que es una tontería, pero quería decirlo.

Última edición:
Ha reventado la red eléctrica de todo su barrio para no hacer directo (otra vez) o en el mejor de los casos solo lo está fingiendo y ha subido un piso andado mientras se hace el fatigas y después ha cogido el ascensor.

En cualquier caso y ante esta genialidad solo puedo decir que ME QUITO EL SOMBRERO.

take-my-hat-off-ernest-burkhart.gif

Back