Junior Healy

Entre que “este” se ha ido “”a tomar algo”” y el tuit hoy no duerme. 35 años tiene la criatura…
Llevo suscrita poco tiempo, sé que él y Este estuvieron juntos como 10 años, se conocieron por Badoo y tal y lo dejaron, pero no conozco el chisme. Por qué lo dejaron? cuándo? Junior sigue por él? bwah

Me hace gracia cuando habla de los maricones como si él no fuese UNO MÁS. No entiendo ese afán de ser relatable, de sentirse especial…

Lunarekes te respondo aquí y que alguna prima me corrija pero Este y él lo dejaron hará un año o más, siguen viviendo juntos porque no pueden permitirse independizarse, por los gatos, porque tienen muchas cosas de los dos etc. el motivo de la ruptura, no se sabe concretamente. Según Junior eran ya “las titas bolleras”, mejores amigos vaya, como relación dejó de funcionar, o eso entendí yo entre líneas. De lo que ha compartido a posteriori de la ruptura, se puede sobre entender que Este estaba más por la labor de dejarlo, viven juntos y Junior no termina de pasar página

Pff lo de rayarase por estas cositas deberia mirarselo, ya sabeis q lo defiendo mucho pero esto es como; hijo tienes 36 añazos en el coxx ya, no te puede afectar tanto esta gilipollez

edito: en parte entiendo que se raye, yo si fuera famosa me pasaria lo mismo y me rayaria viva, pero ya llega un momento donde tienes que espabilar y que no te afecte tanto, aun asi me da penita por que soy iugal de overthinker

Pff lo de rayarase por estas cositas deberia mirarselo, ya sabeis q lo defiendo mucho pero esto es como; hijo tienes 36 añazos en el coxx ya, no te puede afectar tanto esta gilipollez

edito: en parte entiendo que se raye, yo si fuera famosa me pasaria lo mismo y me rayaria viva, pero ya llega un momento donde tienes que espabilar y que no te afecte tanto, aun asi me da penita por que soy iugal de overthinker

Por otra parte esa gente que les manda ya no por esto que es una tontería, pero a muchos YouTubers es muy típico también, que les mandan cualquier cosa mala que se diga de ellos como para quedar de colegas o no sé, qué se lo hagan mirar porque son más haters que los haters. A mi no se me ocurría.

En mi opinión Junior se está poniendo piedras sobre su tejado y eso es lo que está haciendo que cada día se vuelva más incongruente y contradictorio.
Quiere ser serio y tiene un discurso sobre lo profesional que quiere ser, lo organizado que quiere tenerlo todo, que esto es su trabajo, los grandes premios placenta, el merchan…………Es todo Paj*.
Es una persona overthinker, procrastinadora y que no se organiza especialmente bien. Hay creados que se mantienen aun siendo unos auténticos desastres pero son honestos con eso. Junior quiere ser otra cosa que no es y es lo que falla.

Hola primas, nunca he comentado por aquí creo pero veo que muchas opináis como yo sobre su decadencia!!
Tiene un perfeccionismo y un overthinkeo que le rompe totalmente el ritmo. En los premios placenta se nota un montón vaya. Como si a nosotras nos importase especialmente que lo haga todo perfecto... corta muchísimo el rollo cuando hace algo mal y de repente se le va toda la energía a darle vueltas a eso, hijo que no pasa nada que no eres un cirujano a corazón abierto!! Yo no veo sus directos porque no soy muy de tener el twinky puesto y por lo que he visto alguna vez las placentitas que le comentan son demasiado placentitas.
Y ya lo de cortar un directo por lo que te diga un mari del twitter... que yo entiendo que te rayas cuando eres una figura pública pero si sabes que te vas a rayar no lo mires y punto! Es evidente que van a haber marigerls que le digan cosas malas porque así es la comunidad, pero no te pongas a ver solo eso si sabes que te vas a quedar estancado. Espero que siga yendo a terapia a ver si le ayuda a estar dandole menos vueltas porque literal que rompe muchisimo con su discurso, se nota una diferencia entre los podcasts del principio y los de ahora porque está mucho más agobiado por no decir nada mal. Si quisiera ver resumenes de series le diria a chatgpt que reescribiese la página de wikipedia en lenguaje lgbt! Queremos fantasía, risa, no sé...

Llevo suscrita poco tiempo, sé que él y Este estuvieron juntos como 10 años, se conocieron por Badoo y tal y lo dejaron, pero no conozco el chisme. Por qué lo dejaron? cuándo? Junior sigue por él? bwah
Se les rompió el amor, de tanto usarlo....la relación se estancó y decidieron dejarlo. Junior sospecha que Este ha conocido a alguien más últimamente y al le cuesta horrores hacer como que no le importa...viven juntos porque no se pueden permitir pagar cada uno un piso, hasta que uno de los dos se eche novio y chimpum, a dividirse todo.

No se si se le está cayendo la careta pero sup por ejemplo o una persona que tiene un minimo de selfawarness convive con la idea de que probablemente y más por los comentarios que hace va a haber peña que le va a llamar mala persona, pero se lo toma como un chiste y mas o menos luce consciente…no se si junior es un overthinker vivo o realmente es tan infantil q no ha procesado aún q las opiniones de la peña no te definen…

Si tanto le afecta un twit (que le puede afectar si quiere porque al final no sabemos como se siente él consigo mismo) que deje de abrir enlaces al tun tun. Debería tener un moderador, que sea el único que puede poner enlaces, que la gente tuviera que enviarle los enlaces a él y que si es una tontería como esta no lo pusiera y ya, y Junior se ahorraría muchas tonterías.
O si no quieres tener un moderador pues dejar de abrir enlaces o si lo hace y sale un twit así que se nota que lo han puesto para joder, banear a la persona y ya está. Hoy lo ha dicho, que no le pasen ese tipo de cosas que no quiere saberlo. Pues al próximo que lo haga, baneado para siempre. Tiene Illojuan menos hdp en su chat que Junior, y lo ven 40000 personas más, pero porque a él no le tiembla el pulso al banear.
Si no puedes evitar ponerte mal con ciertas cosas, haz algo para evitarte esos momentos.​

Anda que ponerse asi por un twit que no tenia ni likes ni comentarios en el momento que se lo han pasado cuando él dice barbaridades de otra peña delante de casi 2000 personas que luego van a la fuente a soltar hate real me parece muy hipocrita y de un victimismo bochornoso (recordemos que laila le pidió borrar el video donde se burla de ella y él se cachondeó más)
Él es el primero que se justifica diciendo "pero si lo hacen publico puedo opinar" pues lo mismo se aplica a ti guapa

Back