Junior Healy

Me metí en su Twitch para ver si había dejado el stream del viernes y lo veo en directo comentando a James... Que sopor y eso que sigo el hilo de James y hasta hace poco me veía los vídeos para comentarlo, pero es que es insoportable. Como han dicho ya otras primis, debería replantearse lo que va a hacer en directo, porque estar casi cada día que streamea viendo a James, Anshin o haciendo consultorio es un aburrimiento (al menos para mí)

Vengo a hacer una reflexión:
Para empezar yo ya hace un par de meses que ya no estoy suscrita por los motivos x que aquí pues se han comentado mucho.
A mí a veces me da mucha ternura porque no olvidemos que es una persona, que él abiertamente dice que lo sobre piensa TODO. Quizás es un tiempo de personalidad que la “fama” le va a venir grande, sumémosle que su amiga es súper conocida y eso añade más “presión”, yo tampoco la nombraría tanto pero como digo es una persona y todos somos diferentes.
Yo lo veo súper desmotivado últimamente porque creo que dentro de su dinámica ha quemado muchos personajes y para mí es como que no sabe por dónde tirar.
Tiene cosas cuestionables? Algunas. Pero quién no?.
Añado también lo que he dicho en una ocasión, el chat es un circo y yo al menos no me siento identificada con los comentarios que hace tiempo leía (ya no leo), y el mismo chat es su perdición.
No sé primas, comentadme qué os parece
Estamos de acuerdo en que es una persona y todos nos equivocamos, etc., pero la calidad de sus directos ha bajado y eso es una realidad. Hay veces que apenas comenta, encaja fatal las críticas, siempre desde el victimismo, y se repite más que un loro. No sé qué prima lo ha comentado, pero necesita frescura, hacerlo con ganas, cambiar de ambientes y darse cuenta de que esa habitación ya huele a cerrado (metáfora).

A nivel personal, yo le estoy cogiendo un poco de manía porque lo veo como un niño pequeño/pick me girl que necesita valoración todo el rato y que cree que puede justificar cualquier circo con que es gay o que lo ha pasado muy mal. A saber, guapa.

Espero que con los podcast vuelva a coger ritmo porque en Twitch creo que va cuesta abajo como siga con este ritmo. Siempre he dicho que creo que tiene talento, pero no es suficiente cuando no eres capaz de tener un propio orden, todo le sienta mal y la patorra está asomando cada vez más.

Es que realmente no merece la pena suscribirse por los beneficios. Hacerlo porque quieres darle dinero sí, pero por lo que ganas no. Pone los vods para subs, supongo que así se suscriben más (aunque yo creo que hacer esto no es la mejor idea), pero la mayoría de éstos los borra... La verdad es que es el primer streamer que veo que borra los vods, y me parece de traca que encima que solo los puedas ver así, los borre. Tiene una inseguridad increíble.​
No vale la pena subscribirse para lo que ofrece... Si quieres ver el directo sin anuncios, creo que adblock no funciona en twitch pero si los ves desde el navegador "brave" no te saltan (y sin adblock). Ya para ver los directos resubidos hay una extension que creo que se llama TwitchNoSub pero la ultima vez que probé no me iba muy bien, van actualizando de vez en cuando asi que lo mismo ya funciona. Es que ya ni me molesto en verlo xd

A lo mejor la mejor opción sería que ponga James un día en específico siempre, porque siempre que abre Stream acaba poniendo James todas las veces que hace Stream durante la semana, y cada video dura una hora.
Un día está bien, pero cada Stream ver a James acaba cansando, hace falta frescura y videos distintos.
Se extraña un poco cuando ponía videos patateros, tipo Abraham y Ramón o Jesús y José. :(

A lo mejor la mejor opción sería que ponga James un día en específico siempre, porque siempre que abre Stream acaba poniendo James todas las veces que hace Stream durante la semana, y cada video dura una hora.
Un día está bien, pero cada Stream ver a James acaba cansando, hace falta frescura y videos distintos.
Se extraña un poco cuando ponía videos patateros, tipo Abraham y Ramón o Jesús y José. :(
Uf que manía les tengo

A mí lo de que los VODS sean solo para suscriptores me parece una placentada. Yo antes hacía lo de la extensión pero cada ciertos meses se me quita y tengo que volver a hacerlo y me da pereza. Pero vaya, el argumento de ''no es que lo dejo para subs porque me da vergüenza que se pueda ver alguna burrada que haya dicho'' me parece la excusa más barata para ponerlo para subs y así hacer que las placentitas no homo hackers paguen los 5 pavos por ver el VOD

A mí lo de que los VODS sean solo para suscriptores me parece una placentada. Yo antes hacía lo de la extensión pero cada ciertos meses se me quita y tengo que volver a hacerlo y me da pereza. Pero vaya, el argumento de ''no es que lo dejo para subs porque me da vergüenza que se pueda ver alguna burrada que haya dicho'' me parece la excusa más barata para ponerlo para subs y así hacer que las placentitas no homo hackers paguen los 5 pavos por ver el VOD
Con ese pensamiento, tendría que plantearse que los directos no son para él. O enfocarlos en hacer algo que no sea todo el rato comentar y criticar a otros creadores de contenido. Probablemente si se dedicara a jugar videojuegos se arrepentiría menos de lo que puede decir porque solo estaría comentando un juego y no a nadie real. Pero llevarlo por este camino y rayarse por lo que dice, sin poder editarlo para no quedar mal, está complicao.​

Entré en el directo recien empezado (con 5 minutos), vi a un señor de casi 40 quejándose de que le da pavor ir al gimnasio porque los bros le preguntan cuántas series le quedan y se agobia, me salí. Si alguna prima ha aguantado y nos puede comentar si ha dicho algo de su pataleta...

Back