Junior Healy

Qué va. No entró en razón.
Ranking de mensajes a los que Junior hace caso:
1. Mensajes "placenta" de placentas adorándole.
2. Mensajes de las vips que se dejan la pasta (pov: cibermendigo)
3. Un mensaje random que le enajena sin sentido ninguno.
4. El copy de: apunta...
5. "Te estoy viendo con mi novio hetero y le haces gracia"

Qué va. No entró en razón.
Ranking de mensajes a los que Junior hace caso:
1. Mensajes "placenta" de placentas adorándole.
2. Mensajes de las vips que se dejan la pasta (pov: cibermendigo)
3. Un mensaje random que le enajena sin sentido ninguno.
4. El copy de: apunta...
5. "Te estoy viendo con mi novio hetero y le haces gracia"

6. "Que guapo estas hoy papi"

Lo he escuchado antes porque fue al principio del directo y se refería a la placenta que puso el link , no al chico que escribió el tuit. Que no pensaba q se lo iba a tomar así el ver ese tuit y que no lo hizo con mala atención.

La placenta que mando el link es mas mala que un dolor de muelas. Nos ponen verde a nosotras por criticar y comentar cosas aqui TAN A GUSTO en nuestro choquito sin ir a molestar a nadie y son sus propios esbirros que le mandan cosas que SABEN que le van a rallar o a hacer danyo... xD anda guapa

La placenta que mando el link es mas mala que un dolor de muelas. Nos ponen verde a nosotras por criticar y comentar cosas aqui TAN A GUSTO en nuestro choquito sin ir a molestar a nadie y son sus propios esbirros que le mandan cosas que SABEN que le van a rallar o a hacer danyo... xD anda guapa

Y luego como dice Martin, se hacen la sonsa, soy chiquitita yo no soy sabia, no pensaba que te iba a sentar mal, tiquitita *ojos de cachorrito*

Espero a junior usando esta expresión en breve como cuando hice referencia aquí a la de entro la bala de Martin, anda guapa

Back