No me acuerdo ni si comenté lo de la chica del Metro, diría que no, pero pensé y di por hecho 100% que como poco era una placenta que le había saludado y habían hecho la coña de publicar la foto, porque poner de forma pública y por la p*ta cara la imagen una persona desconocida diciendo que podría ser tu novia además siendo tú un personaje "relevante" mi mente no lo procesa. Y si decís que encima lo ha justificado, y no ve nada raro, es que me quedo muerta.
Juniette, cariñette, si lees esto en un arrebato de "a ver qué se cuentan estas amargadas", a mí si me haces una foto por tus santos huevos y la publicas, valga la redundancia, públicamente, te reviento. Me da igual que me digas guapa o fea. Te reviento. A ti y cualquiera que lo haga.
Juniette, cariñette, si lees esto en un arrebato de "a ver qué se cuentan estas amargadas", a mí si me haces una foto por tus santos huevos y la publicas, valga la redundancia, públicamente, te reviento. Me da igual que me digas guapa o fea. Te reviento. A ti y cualquiera que lo haga.