Junior Healy

No me acuerdo ni si comenté lo de la chica del Metro, diría que no, pero pensé y di por hecho 100% que como poco era una placenta que le había saludado y habían hecho la coña de publicar la foto, porque poner de forma pública y por la p*ta cara la imagen una persona desconocida diciendo que podría ser tu novia además siendo tú un personaje "relevante" mi mente no lo procesa. Y si decís que encima lo ha justificado, y no ve nada raro, es que me quedo muerta.

Juniette, cariñette, si lees esto en un arrebato de "a ver qué se cuentan estas amargadas", a mí si me haces una foto por tus santos huevos y la publicas, valga la redundancia, públicamente, te reviento. Me da igual que me digas guapa o fea. Te reviento. A ti y cualquiera que lo haga.

ay primas es que sois unas exageradas, cómo iba a hacerle una foto a una desconocida en el metro???? si son amigos, desde chiquititos, incluso le pasó un permiso para que pudiese difundir su imagen… si es que sois más malpensadas… :kiss:

O sea, él puede hacer una foto a una desconocida desde el ángulo que le dé la gana y publicarla sin consentimiento en sus redes PERO si lo veis ni se os ocurra pedirle foto con cámara externa, siempre selfies!!!! Reeeeeedeculo
Es que manda coj*nes, que el tonto a las tres este que se ralla porque la hamburguesa se la trae una persona con nombre de LATAM se atreva a subir fotos de alguien random y encima lo justifique. Cada día da más puto asco la marigerl enana esta que se cree mierda y no llega ni a pedo.

Última edición:
Primas, hay más conceptos que woke y ultraderecha, ¿eh? Existen los grises, no todo el blanco o negro, porque estáis llamando ultraderecha a cada cosa...
Literalmente, parece que si perteneces al colectivo no puedes estar mínimamente de acuerdo con algo que haga alguien que no es de tu ideología, como si Jordi Wild fuera ne0n**i cuando es votante del psoe coded pero ese es otro tema que esto no es para hablar de política. El nunca se ha definido como nada y al igual que le hace gracia el Xokas y le cae mal tigrillo también le cae bien Rayo mcqueer o Inés Hernan

Literalmente, parece que si perteneces al colectivo no puedes estar mínimamente de acuerdo con algo que haga alguien que no es de tu ideología, como si Jordi Wild fuera ne0n**i cuando es votante del psoe coded pero ese es otro tema que esto no es para hablar de política. El nunca se ha definido como nada y al igual que le hace gracia el Xokas y le cae mal tigrillo también le cae bien Rayo mcqueer o Inés Hernan
En serio vais a comparar las veces que habla o defiende el discurso de Rayo mcqueer o Ines (que yo recuerde NUNCA) y todas las que justifica de heteros solo porque se muere por su validación???? Por no hablar de lo rancio de su discurso, no hace falta hablar directamente de las cosas, son detalles y sutilezas que si te rechinan los oídos, y no soy la única, por algo es.
De verdad, si queréis comprarle el discurso de que es gaysandgirls friendly hacedlo pero yo me estoy encontrando con comentarios bastante hostiles hacia lo que se supone que es su público.

Primas, hay más conceptos que woke y ultraderecha, ¿eh? Existen los grises, no todo el blanco o negro, porque estáis llamando ultraderecha a cada cosa...
Total. Lo gris es precisamente lo q no entiende. Todo lo dice para ir a contracorriente y porque lo ha oído de su entorno. Pensamiento crítico 0 y de Hiroshima en los ochenta mejor no comento nada.

Para las que estén como yo -q he visto q somos varias- os recomiendo dar una oportunidad al podcast de Auténticas Señoras de la Calle Lista. Entretenido, humor y reflexiones postmodernas -sin caer en lo absurdo- y temas fantasía. Se nota q es gente culta y viajada, y no intentan quedar por encima de nadie ni sentar cátedra.

En serio vais a comparar las veces que habla o defiende el discurso de Rayo mcqueer o Ines (que yo recuerde NUNCA)
De hecho con Inés empezó a decir que si era una "dilo, tata" y luego pensó que era un circo meterse con ella porque es una grande de la industria y ya empezó con las cosas de siempre: que si es broma, que si bwaa y la patita. Como buen trepa, sabe que ese puente no puede quemarlo.

Back