Junior Healy

Espera, espera... que alguien ayer en el chat le dijo que habian visto a Este en el Grinder???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y luego las z0rras del infierno somos nosotras aqui?? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ OSTIA put*!! Anda guapa, POR FAVOR!! Amiga date cuenta del fandom que estas amasando... vaya nido de viboras tiene en el chat metido.
Con ''fans'' como los suyos no necesita haters, desde luego.

En qué momento el directo le dicen lo del Grindr?

Pues se me ha buggeado la web que uso para verlo en diferido y lo he quitado porque me estaba aburriendo soberanamente, pero creo recordar que era cuando ha dejado de jugar a South Park. Ha leido el comentario asi de pasada pero ostia, es que aunque sea verdad no se lo digas jdoer... que gana con eso a parte de hacer danyo?

- Le dicen en el chat que han visto a Este en el Grindr, se ralla y dice que no le digan eso tan feo (es que vaya chat colega xd)
¿Y por qué las placentas piensan ques es el Este?

Que también te digo... qué miedo me daría. Si yo fuera el "Este" estaría cabreadísimo y ralladísimo a partes iguales. Que por tener un ex medio famosete (Toma Junior tu delusion: 👌) con un fandom "cucucho" estén hablando de mí en su chat de Twitch. Lo sacaría de mi vida pero ya.

¿Y por qué las placentas piensan ques es el Este?

Que también te digo... qué miedo me daría. Si yo fuera el "Este" estaría cabreadísimo y ralladísimo a partes iguales. Que por tener un ex medio famosete (Toma Junior tu delusion: 👌) con un fandom "cucucho" estén hablando de mí en su chat de Twitch. Lo sacaría de mi vida pero ya.
Hay una foto suya por el foro... E igual alguien le conoce. Creo recordar hace un tiempo que cuando lo dejaron hubo gente que le empezó a seguir y Junior se quejó de eso en Twitch. No recuerdo si eran seguidores de Junior o personas de su entorno, pero recuerdo que se quejó de que había alguien/gente que estaba haciendo la del buitre con su ex

En el chat siempre han hablado de su ex, y varios lo hacen de manera negativa. Cuando pasa/pasaba algo con él siempre lo dejaban por los suelos, como si fuese el culpable de las desgracias de Junior (que si se iba a tomar unas cervezas era un no sé qué; que si ha hecho esto es un no sé cuanto) y muchas veces Junior tenía que darles el alto diciendo que se ha portado muy bien con el tema de la ruptura y se preocupa por no hacerle daño

Hay una foto suya por el foro... E igual alguien le conoce. Creo recordar hace un tiempo que cuando lo dejaron hubo gente que le empezó a seguir y Junior se quejó de eso en Twitch. No recuerdo si eran seguidores de Junior o personas de su entorno, pero recuerdo que se quejó de que había alguien/gente que estaba haciendo la del buitre con su ex

En el chat siempre han hablado de su ex, y varios lo hacen de manera negativa. Cuando pasa/pasaba algo con él siempre lo dejaban por los suelos, como si fuese el culpable de las desgracias de Junior (que si se iba a tomar unas cervezas era un no sé qué; que si ha hecho esto es un no sé cuanto) y muchas veces Junior tenía que darles el alto diciendo que se ha portado muy bien con el tema de la ruptura y se preocupa por no hacerle daño
Al día de decir en Twich que lo habían dejado, hubo un seguidor de Junior que le siguió y le dijo "ahora que no estás con Junior, so quieres nos enrollamos", porque le tenía etiquetado en varias fotos y salía en una foto con él, la Borrachina y la novia. Este se lo dijo a Junior y el otro se cabreo

Al día de decir en Twich que lo habían dejado, hubo un seguidor de Junior que le siguió y le dijo "ahora que no estás con Junior, so quieres nos enrollamos", porque le tenía etiquetado en varias fotos y salía en una foto con él, la Borrachina y la novia. Este se lo dijo a Junior y el otro se cabreo
Eso fue a Rubén linde porque pensaban que era Este, en la foto con la borrachina ninguno de los dos estaba etiquetado.

Viendo el directo de ayer reaccionando al docu de Metrika, tengo que decir que mi momento favorito con diferencia fue cuando alguien le dijo a Junior que su chat es muy tóxico. Gracias por decir lo que llevamos pensando algunas meses. Obviamente no tardaron en saltar sus placentitas pidiendo que la bloqueasen, que menuda friki, que es "humor", "es que ahora no se puede decir nada", etc.

Ay, cari, qué pena esto de que siempre que salte alguien con una opinión diferente al chat se le echen todas encima de una manera bastante pasivo agresiva. O es que hay que alabar absolutamente todo lo que se diga y se haga en el chat? Yo ya llevo un tiempo con el chat quitado cada ver que veo los directos porque hay cada comentario que corta todo el rollo... Bully vibes me dan algunas.
Vengo a llorar un rato sobre el tema. Una vez puso un directo de Triana que salía ella vomitando, pero exagerado y puse un comentario rollo "Uf, lo del vomito es demasiado ya. Creo que no voy a durar mucho en este directo" y una placentita me contestó en plan chula. No recuerdo las palabras exactas pero era en plan que vaya moñas, que me pirase.

Como si fuese algo normal estar viendo como una desgraciaíta se vomita encima en primer plano. Pero vamos, viendo como va el mundo, no me extraña que las mismas que disfrutan de esos directos de Triana son las que en su día se veían en bucle two girls one cup o videos similares y se meaban de risa con 12 años. Cucuchas.

Vengo a llorar un rato sobre el tema. Una vez puso un directo de Triana que salía ella vomitando, pero exagerado y puse un comentario rollo "Uf, lo del vomito es demasiado ya. Creo que no voy a durar mucho en este directo" y una placentita me contestó en plan chula. No recuerdo las palabras exactas pero era en plan que vaya moñas, que me pirase.

Como si fuese algo normal estar viendo como una desgraciaíta se vomita encima en primer plano. Pero vamos, viendo como va el mundo, no me extraña que las mismas que disfrutan de esos directos de Triana son las que en su día se veían en bucle two girls one cup o videos similares y se meaban de risa con 12 años. Cucuchas.
Es que como no tienen personalidad ahora son todas muy punkis como su papi 🤭

Hoy tampoco hace directo, es que es tan vago... hace directo jugando para rellenar las horas que tiene por contrato con twitch, tambien le gusta rellenar mirando videoclips 3 horas que luego se mutean en el diferido, vamos que se la suda los suscriptores.
Los viernes creo que empieza a las 20:00 primi, ¿o dijo por IG que no hacía? Ya me pierdo un poco con este hombre😬

Back