Kamala Harris, posible presidenta de EEUU

Me sorprende que no tenga hilo reciente. Me parece alguien fascinante.
Sí, a mi también me parece Kamala Devi Harris una mujer compleja y admirable.

Ya hay un hilo abierto sobre las elecciones, pero creo que la posible primera mujer presidente de EEUU se merece un hilo aparte porque muchos no conocen su trayectoria personal o política así que aprovecho y dejo esto aquí.

el hecho de que tenga a michael obama y a la hilary en sus filas como democratas que son y esa sonrisita eterna de no creese que sea a ahora la candidata me hace desconfiar de todos ellos.....

Si pocos conocen la trayectoria de Kamala Harris quizás sepan muchísimo menos de Douglas (Doug) Emhoff, también abogado, divorciado y con dos hijos, Ella y Cole.

1724243498569.png

Douglas Emhoff es judío y junto a su familia observa las tradiciones, fiestas y ritos judíos. Cuando la pareja se mudó al Naval Observatory, la residencia oficial de la vicepresidencia, Douglas Emhoff colocó una mezuza en la puerta.

Emhoff es el primer cónyuge judío de un presidente o vicepresidente de Estados Unidos y desde luego, es la primera vez que se coloca una mezuza en la residencia.

1724243791454.png

Última edición:
Maya Lakshmi Harris, la hermana menor de Kamala también es abogado y es su consejera de mayor confianza.

1724250023579.png

Meenakshi Ashley Harris, la sobrina de Kamala estudió derecho en la universidad de Harvard y además de ejercer de abogado es productora de teatro y autora de libros infantiles.

1724251290577.png

Uno de sus libros, "Kamala and Maya's Big Idea" es inspirado en una verdadera historia de la infancia de su tía Kamala y su madre, Maya.

1724251382767.png

Doug Emhoff tiene dos hijos, Ella y Cole de su matrimonio previo con la productora de cine, Kerstin Emhoff. Ella y Cole llaman llaman a Kamala, Momala.

1724257099468.png

1724257272481.png

1724257740978.png

Back