Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le llamamos expresión artística a cualquier cosa.
Julia ya dijo que era un contrato, que nunca estuvo con el, ella era dominatrix… mientras que Bianca es una chica normal de la calle
Si te fijas tanto Kim como Julia siguen con la misma estética que cuando empezaron con Kanye…Para mí sí es expresión artística en el sentido que ella es fiel a una estética y no es que simplemente anda en ropa interior. Recurre a diseñadores que comparten esa estética. Precisamente el ser dominatrix va más allá de lo sexual, porque de hecho rara vez concretan una relación sexual. Es una puesta en escena, implica asumir un personaje y eso empieza desde lo estético. Que guste o lo veamos a la altura de otras expresiones artísticas ya es otra cosa. La cuestión tampoco es si esta gente se ama, sino el hecho de que él claramente buscaba una mujer que en público lo acompañara con cierta imagen y ciertas poses. A Julia no se la ve como una mujer sometida porque tiene personalidad y finalmente está acostumbrada a representar personajes.
Marilyn Manson es un buen ejemplo, todos propagando que era arte lo que hacía: estética, opiniones, comportamiento, y ya sabemos que no. Un abusador.Son así los de Hollywood o me da a mí esa sensación. No sé si conoces el documental de la ex mujer de Marilyn Manson, ya ahí me planteé que Hollywood es más turbio de lo que pensamos…
A John Galliano le cancelaron, machacaron y hundieron su carrera por menos. A éste tío no entiendo por qué no le pasa nada. No sé si será porque saben que tiene un tornillo flojo, necesita que le hagan casito y lo dejan patalear como a un crío pesado.
Si te fijas tanto Kim como Julia siguen con la misma estética que cuando empezaron con Kanye…
Y lo siento pero que una mujer se someta a un hombre no me parece una expresión artística… al igual que Marina Abramovic, aunque ella lo hace por principios propios pero volvemos a lo mismo, a la somatización hacia el hombre…
Yo de verdad, cuando una persona es poderosa (dinero más fama) y la otra no, si le dice que hacer, como vestir... es abuso de poder. Me da igual la personalidad de la otra persona...Para mí sí es expresión artística en el sentido que ella es fiel a una estética y no es que simplemente anda en ropa interior. Recurre a diseñadores que comparten esa estética. Precisamente el ser dominatrix va más allá de lo sexual, porque de hecho rara vez concretan una relación sexual. Es una puesta en escena, implica asumir un personaje y eso empieza desde lo estético. Que guste o lo veamos a la altura de otras expresiones artísticas ya es otra cosa. La cuestión tampoco es si esta gente se ama, sino el hecho de que él claramente buscaba una mujer que en público lo acompañara con cierta imagen y ciertas poses. A Julia no se la ve como una mujer sometida porque tiene personalidad y finalmente está acostumbrada a representar personajes.
Porque cuando pasó lo de John Galliano no había tanto auge del fascismo. Hoy en día sería un heroe. Pero tb porque era gay, y como con Karla Sofia Gascón, si eres de una minoría y nazi ya no te defiende nadie.A John Galliano le cancelaron, machacaron y hundieron su carrera por menos. A éste tío no entiendo por qué no le pasa nada. No sé si será porque saben que tiene un tornillo flojo, necesita que le hagan casito y lo dejan patalear como a un crío pesado.
Mal debe ver la cosa. Que no le pase nada…Por fin habla
No creo que sea por eso prima. Lo que dijo Galliano fue horrible. Y teniendo en cuenta de que él es gay y que a los gays les llevaban a las cámaras de gas pues lo que soltó era absurdo. Estaba borrachísimo y encocado. En esa época Galliano le daba mucho a la harina y al alcohol más la presión a la que estaba sometido en Dior por parte del grupo LVMH. Se le fue la castaña y lo defenestraron. Ni los gays le apoyaron porque sabían las vidas que los nazis y fascistas se cobraron.Yo de verdad, cuando una persona es poderosa (dinero más fama) y la otra no, si le dice que hacer, como vestir... es abuso de poder. Me da igual la personalidad de la otra persona...
Porque cuando pasó lo de John Galliano no había tanto auge del fascismo. Hoy en día sería un heroe. Pero tb porque era gay, y como con Karla Sofia Gascón, si eres de una minoría y nazi ya no te defiende nadie.
Con el fijado quiere que todo el mundo sepa que ella no apoya los comentarios antisemitas de su marido, eso hay que dejarlo claro.Por fin habla
Lo que ocurre es que a los judíos no puede criticárseles, nunca, en nada, así de simple. También el islam y el comunismo (lo de los gays con banderas y camisetas del Che Guevara es paa partirse) han tenido (en el caso del islam esto sigue siendo así) épocas de matar a los homosexuales, no el catolicismo ni el cristianismo, aunque no lo acepten, pero hay mucha diferencia. Se puede criticar estas religiones, estos y otros sistemas políticos, hasta los tuits racistas se permiten, como pruebas del racismo de algunas sociedades. Todo es criticable, menos los judíos: lo hemos visto con Barbijaputa hace dos días, lo vemos en los pesos pesados de la academia del cine, lo vemos por todos lados, porque los judíos están en todos sitios, son dueños de casi todos los medios de comunicación, son los que deciden qué se publica y qué información se oculta o se manipula.No creo que sea por eso prima. Lo que dijo Galliano fue horrible. Y teniendo en cuenta de que él es gay y que a los gays les llevaban a las cámaras de gas pues lo que soltó era absurdo. Estaba borrachísimo y encocado. En esa época Galliano le daba mucho a la harina y al alcohol más la presión a la que estaba sometido en Dior por parte del grupo LVMH. Se le fue la castaña y lo defenestraron. Ni los gays le apoyaron porque sabían las vidas que los nazis y fascistas se cobraron.
En cambio este pollo, Kanye suelta burrada tras burrada y está tan campante. Como mucho le cancelan un contrato por aquí o por ahí. Se autodeclara nazi. Ahí es nada. Dudo que sepa quiénes fueron los nazis y qué le hubieran hecho sólo por ser negro. Alguien debería explicarle qué hicieron los nazis en Francia con la Guardia Senegalesa durante la II GM. Porque dudo tanto de que sepa quién eran los nazis como que sepa señalar en un mapa dónde está Senegal.