- Calificaciones
- 1.667
Bueno es que la comunidad judía sufrió un genocidio no hace tanto tiempo de modo que es normal que no consientan que se les critique a la mínima. Además que las generalizaciones lo único que fomentan es el odio hacia un grupo étnico determinado. Este cantante es un cretino y no sé por qué se le sigue dando bombo.Lo que ocurre es que a los judíos no puede criticárseles, nunca, en nada, así de simple. También el islam y el comunismo (lo de los gays con banderas y camisetas del Che Guevara es paa partirse) han tenido (en el caso del islam esto sigue siendo así) épocas de matar a los homosexuales, no el catolicismo ni el cristianismo, aunque no lo acepten, pero hay mucha diferencia. Se puede criticar estas religiones, estos y otros sistemas políticos, hasta los tuits racistas se permiten, como pruebas del racismo de algunas sociedades. Todo es criticable, menos los judíos: lo hemos visto con Barbijaputa hace dos días, lo vemos en los pesos pesados de la academia del cine, lo vemos por todos lados, porque los judíos están en todos sitios, son dueños de casi todos los medios de comunicación, son los que deciden qué se publica y qué información se oculta o se manipula.
Por eso sigo pensando que Kanye no va a salir bien parado en esta ocasión, estos comentarios que ha hecho han venido a confirmar por qué en los Grammys tuvo todos los focos encima, ahora es el momento adecuado para quitárselo de encima.
Respecto a ella no creo q sea tan inocente como la pintan y me parece que saca rédito luciendose desnuda, con un cuerpo polioperado nada natural. Es más sencillo vivir de tu imagen q trabajar de verdad y esta mujer ya tiene a millones de hombres babeando por ella y dispuestos a pagar dinero por ver cualquier publicación suya. Igual me equivoco y Kenie es más cerdo de lo q me pidiera pensar y realmente la tiene sometida, lo q me parecería hasta ilegal.
El espectáculo me pareció lamentable, sobre todo x ver lo de siempre, el hombre totalmente tapadito, como un señor, y ella completamente desnuda, nada equitativo