Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que pena, con el circo que monta el loco este..... a ver con que sale la siguiente vez.Borró el twitter
Ver el archivo adjunto 3948027
O a sus hijos, ese tío sin medicación es un peligro.Creo que está establecido que es esquizofrénico y no toma la medicación, no? El día menos pensado tiene un brote, cree que su esclava sexual es el demonio y la cose a puñaladas.
No les echaron de los grammy cuando Bianca se presentó con un vestido totalmente transparente y no llevaba nada más?
Yo hasta que no oficialicen el divorcio no lo veo.
Que pena, con el circo que monta el loco este..... a ver con que sale la siguiente vez.
Kim Kardo debe estar encantada de la vida viendo como se hunde jajajaja
A mí no me parece normal, si hacen algo mal, si manejan los medios a su conveniencia o si hay cosas turbias en torno a ellos, se dice, igual que ocurre con el resto de los que hacen mal las cosas. Hasta el kiwi de la discriminación positiva.
Basta una sola crítica a los judíos para que te pongan en el punto de mira, si encima te metes con todo lo que dices defender, lo pones todavía más fácil.
No soy de generalizar nunca, o si lo hago es sin darme cuenta, pero en el caso de los judíos sí que lo hago, todos son lo mismo, los sionistas y los que no lo son.
Me parece bien, igual que yo no estoy de acuerdo con la superioridad moral y el anti-(casi) todo de los judíos.
Y también yo lo dejo aquí, aunque sigo pensando que Kanye ahora sí está acabado, ojalá me equivoque, y no lo digo precisamente porque sea alguien que me cae bien.
Exacto, hay muchísimos judíos no sionistas, que no apoyan el estado de Israel desde que se creo y hay muchos que en principio si que lo apoyan pero una vez visitan Israel se forman una opinión contraria. La judía es una religión en la que hay muchas opiniones y que la mayoría no es practicante ademásSólo te diré que eso de que los judíos manejan Hollywood es inexacto hoy en día, por eso Hollywood está bastante revuelto con el tema de Gaza y hay muchas figuras de alto perfil, como Cate Blanchett o Mark Ruffalo, que expresan su simpatia a Gaza sin recibir mayores sanciones. Algunas personas son sacadas de algún proyecto porque su productor resulta ser sionista, pero cuando eso pasa, como con Melissa Barrera de Scream, la realidad es que recibe un montón de solidaridad de sus propios colegas. Hubo una carta de 300 judíos dentro de la industria que sí decían que las críticas hacia Israel podrían derivar en antisemitismo, a la que le respondió otra carta similar de judíos de la industria diciendo que no querían sanciones para ninguna persona que expresara su solidaridad con alguna parte del conflicto, lo que claramente es un guiño a aquellos que crítican a Israel. Disney tiene sionistas y críticos a Israel en sus filas. Hoy por hoy en Hollywood hay capitales israelíes, árabes, chinos, coreanos y rusos. Hay más cuidado con los chinos actualmente que con los israelíes, porque los chinos son un mercado enorme que te pueden recuperar cualquier descalabro financiero en USA. A los chinos les modifican afiches para que no se ofendan, aunque igual hay gente crítica de China haciendo películas de alto presupuesto, como Simu Liu, que es hijo de emigrados chinos a Canadá y es súper sincero sobre por qué sus padres escaparon de la China comunista y aunque parezca que no, China sigue siendo comunista. Hollywood ya no es un espacio uniforme, donde los cinco hermanos Warner (hijos de judíos emigrados de Europa) y los otros cinco dueños de grandes estudios se ponían de acuerdo para vetar comunistas y mujeres que se negaban a acostarse con ellos. Es un espacio donde circulan todo tipo de capitales e ideologías, pero obviamente se imponen aquellas ideas que tienen que ver con las sensibilidades de los tiempos.
Ya sobre Kanye, pues el tipo es un antisemita sin más. ¿Alguien lo ha visto hablar de Gaza? ¿Condenar a Trump y Netanyahu por su idea de sacar a todos los palestinos de Gaza? No, lo suyo es hablar bien del señor del bigotito, cuando el señor del bigotito no mataba solo judíos. Y ya como anécdota personal, yo sí conozco judíos que no votan a Netanyahu y están bastante indignados con todo el tema de Gaza, aún teniendo lazos con Israel. Si no tienes espacios donde puedas conocer que el mundo judío es más diverso de lo que parece, pues vas a creer que no existen.
Saludos.
Lo que pasa es que le gustará estar en el candelero y si corta con Kanye es una doña nadie. Prefiere estar como está y dar la imagen que da que tener 0 relevancia. Es asqueroso si, lo que pasa que hay gente que pierde todo principio, valores y razón con la fama aunque sea la que ella tiene.Bueno, este es el momento para que Bianca escape si tiene algo de cerebro y autonomía. Si no lo aprovecha está peor de lo que pensamos. El tipo no está herido, está delirante que es distinto.
En el propio Israel hay mucha gente que sale día si y día también a protestar contra Netanyahu, y eso empezó antes de octubre del 23.Exacto, hay muchísimos judíos no sionistas, que no apoyan el estado de Israel desde que se creo y hay muchos que en principio si que lo apoyan pero una vez visitan Israel se forman una opinión contraria. La judía es una religión en la que hay muchas opiniones y que la mayoría no es practicante además
Me extrañaría que lo deje antes de tener un churumbel con él que le garantice una pensiónBueno, este es el momento para que Bianca escape si tiene algo de cerebro y autonomía. Si no lo aprovecha está peor de lo que pensamos. El tipo no está herido, está delirante que es distinto.