Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sólo te diré que eso de que los judíos manejan Hollywood es inexacto hoy en día, por eso Hollywood está bastante revuelto con el tema de Gaza y hay muchas figuras de alto perfil, como Cate Blanchett o Mark Ruffalo, que expresan su simpatia a Gaza sin recibir mayores sanciones. Algunas personas son sacadas de algún proyecto porque su productor resulta ser sionista, pero cuando eso pasa, como con Melissa Barrera de Scream, la realidad es que recibe un montón de solidaridad de sus propios colegas. Hubo una carta de 300 judíos dentro de la industria que sí decían que las críticas hacia Israel podrían derivar en antisemitismo, a la que le respondió otra carta similar de judíos de la industria diciendo que no querían sanciones para ninguna persona que expresara su solidaridad con alguna parte del conflicto, lo que claramente es un guiño a aquellos que crítican a Israel. Disney tiene sionistas y críticos a Israel en sus filas. Hoy por hoy en Hollywood hay capitales israelíes, árabes, chinos, coreanos y rusos. Hay más cuidado con los chinos actualmente que con los israelíes, porque los chinos son un mercado enorme que te pueden recuperar cualquier descalabro financiero en USA. A los chinos les modifican afiches para que no se ofendan, aunque igual hay gente crítica de China haciendo películas de alto presupuesto, como Simu Liu, que es hijo de emigrados chinos a Canadá y es súper sincero sobre por qué sus padres escaparon de la China comunista y aunque parezca que no, China sigue siendo comunista. Hollywood ya no es un espacio uniforme, donde los cinco hermanos Warner (hijos de judíos emigrados de Europa) y los otros cinco dueños de grandes estudios se ponían de acuerdo para vetar comunistas y mujeres que se negaban a acostarse con ellos. Es un espacio donde circulan todo tipo de capitales e ideologías, pero obviamente se imponen aquellas ideas que tienen que ver con las sensibilidades de los tiempos.
Ya sobre Kanye, pues el tipo es un antisemita sin más. ¿Alguien lo ha visto hablar de Gaza? ¿Condenar a Trump y Netanyahu por su idea de sacar a todos los palestinos de Gaza? No, lo suyo es hablar bien del señor del bigotito, cuando el señor del bigotito no mataba solo judíos. Y ya como anécdota personal, yo sí conozco judíos que no votan a Netanyahu y están bastante indignados con todo el tema de Gaza, aún teniendo lazos con Israel. Si no tienes espacios donde puedas conocer que el mundo judío es más diverso de lo que parece, pues vas a creer que no existen.
Saludos.
China no es comunista. El país con más millonarios del mundo por definición no puede ser comunista.
China no es comunista. El país con más millonarios del mundo por definición no puede ser comunista.
Ya se que Lucía Etxebarria es polémica, habeis visto su video donde habla de estos dos? Aunque tenga cosas que yo no comparto con ella en otros temas hace un analisis interesante de estos dos en su video.
Lo comparto por si lo quereis ver:
Bien, bien no están