Kanye West, Rapero, ex de Kim Kardashian & Gili total.

Dios santo primas, no me puedo creer que exista este hilo, me quedo aquí.

Pd: el Twitter ese de Bianca Censori no es suyo, su representante ya lo ha dicho. Así que a la espera de si hay o no divorcio.

Sólo te diré que eso de que los judíos manejan Hollywood es inexacto hoy en día, por eso Hollywood está bastante revuelto con el tema de Gaza y hay muchas figuras de alto perfil, como Cate Blanchett o Mark Ruffalo, que expresan su simpatia a Gaza sin recibir mayores sanciones. Algunas personas son sacadas de algún proyecto porque su productor resulta ser sionista, pero cuando eso pasa, como con Melissa Barrera de Scream, la realidad es que recibe un montón de solidaridad de sus propios colegas. Hubo una carta de 300 judíos dentro de la industria que sí decían que las críticas hacia Israel podrían derivar en antisemitismo, a la que le respondió otra carta similar de judíos de la industria diciendo que no querían sanciones para ninguna persona que expresara su solidaridad con alguna parte del conflicto, lo que claramente es un guiño a aquellos que crítican a Israel. Disney tiene sionistas y críticos a Israel en sus filas. Hoy por hoy en Hollywood hay capitales israelíes, árabes, chinos, coreanos y rusos. Hay más cuidado con los chinos actualmente que con los israelíes, porque los chinos son un mercado enorme que te pueden recuperar cualquier descalabro financiero en USA. A los chinos les modifican afiches para que no se ofendan, aunque igual hay gente crítica de China haciendo películas de alto presupuesto, como Simu Liu, que es hijo de emigrados chinos a Canadá y es súper sincero sobre por qué sus padres escaparon de la China comunista y aunque parezca que no, China sigue siendo comunista. Hollywood ya no es un espacio uniforme, donde los cinco hermanos Warner (hijos de judíos emigrados de Europa) y los otros cinco dueños de grandes estudios se ponían de acuerdo para vetar comunistas y mujeres que se negaban a acostarse con ellos. Es un espacio donde circulan todo tipo de capitales e ideologías, pero obviamente se imponen aquellas ideas que tienen que ver con las sensibilidades de los tiempos.

Ya sobre Kanye, pues el tipo es un antisemita sin más. ¿Alguien lo ha visto hablar de Gaza? ¿Condenar a Trump y Netanyahu por su idea de sacar a todos los palestinos de Gaza? No, lo suyo es hablar bien del señor del bigotito, cuando el señor del bigotito no mataba solo judíos. Y ya como anécdota personal, yo sí conozco judíos que no votan a Netanyahu y están bastante indignados con todo el tema de Gaza, aún teniendo lazos con Israel. Si no tienes espacios donde puedas conocer que el mundo judío es más diverso de lo que parece, pues vas a creer que no existen.

Saludos.

China no es comunista. El país con más millonarios del mundo por definición no puede ser comunista.

China no es comunista. El país con más millonarios del mundo por definición no puede ser comunista.

Son millonarios mientras el Régimen no decida otra cosa. No es comunismo puro, es un híbrido bastante extraño, pero siguen gobernados por un Partido Unico que lo controla todo. No es que con una población tan grande y diversa (allá adentro hay como 500 etnias distintas) estén llenos de partidos políticos. Oye que a mí los chinos no me caen peor que otras potencias. Les reconozco que con su Softpower al menos les dejan obras y recursos a los países que se acogen a su órbita: si sigues sin reconocer a Taiwan como país independiente te hago una represa, un hospital, te doy préstamos a una tasa muy favorable... Los gringos, en cambio, endeudan amenazan y ahora humillan sin dejar ningún beneficio real en los países. Además los chinos tienen a su favor que se evitan comentarios públicos en contra de minorías políticas y poblaciones vulnerables. Una no los cree muy Gay friendly, pero al menos se evitan declaraciones nefastas. Pero sí, son comunistas, todo lo que pueden en una economía de mercado global. El comunismo a la antigua ya no es posible, salvo que quieras vivir prácticamente aislado como Norcorea.

https://www.elperiodico.com/cuore/f...mBkhVsq6O57afKWd10_aem_b7Zq8tVrMopQp-ETXBZcbA

No Way What GIF by Originals

Kanye West confirma en su nueva canción que Bianca Censori le ha dejado: "Mi bebé huyó, no le gustó la forma en que tuiteé".

El rapero estadounidense Kanye West no solo es conocido por sus canciones, sino también por sus infinitas polémicas con la familia Kardashian. Ahora, el artista ha protagonizado una nueva controversia, esta vez con Bianca Censori, su mujer.

En su última canción, Bianca, perteneciente al álbum WW3, West habla de una crisis con Censori provocada por sus recientes declaraciones en X. "Mi bebé huyó, pero primero intentó hacer que me internaran. No voy al hospital porque no estoy enfermo, simplemente no lo entiendo", canta, dejando a la imaginación de cada uno identificar qué es real y qué es ficción.

"Está teniendo un ataque de pánico y no le gusta la forma en que tuiteé. Hasta que Bianca regrese me quedaré despierto toda la noche, no voy a dormir. Realmente no sé dónde está", dice en la canción, haciendo referencia a los polémicos tuits antisemitas que ha publicado en varias ocasiones.

El exmarido de Kim Kardashian termina la canción con un mensaje directo a la arquitecta australiana: "Bianca, solo quiero que regreses, no sé qué hice para hacerte enfadar. Solo quiero que regreses, quiero que regreses a mí".

En tema también compara su relación con una muy conflictiva públicamente, la de Sean Diddy Combs y Cassie Ventura. Además, hace referencia a un control extremo, algo que se ha hablado más desde que posaron juntos en la alfombra de los Latin Grammy 2025 y salió a la luz el abusivo contrato que el tiene con ella.

Última edición:
Back