Kayne West told Bianca Censori he wanted to have sex with her mother while she watched, his ex-assistant Lauren Pisciotta claims in a disturbing lawsuit.
Lo he visto y he flipado. Me resulta sumamente desagradable ver. No por la desnudez en sí, porque al final todos vinimos al mundo desnudos. Lo que me revuelve el estómago es ver el exhibicionismo que hace el colega de su mujer, la pone ahí como un trozo de carne. Para eso, que hubiera salido él también en pelota picada! Entonces no me daría repeluco. Serían cuerpos humanos y ya. Pero esto es denigrante para ella. Incluso si ha sido (muy hipotéticamente) idea de ella o consentido por ella, ella me da verdadera pena. Es un objeto ahora mismo. Y él me da muuuucho asco. Y a quien aplaude esto... Vaya mierda de sociedad en donde cosas como éstas son celebradas.
Lo he visto y he flipado. Me resulta sumamente desagradable ver. No por la desnudez en sí, porque al final todos vinimos al mundo desnudos. Lo que me revuelve el estómago es ver el exhibicionismo que hace el colega de su mujer, la pone ahí como un trozo de carne. Para eso, que hubiera salido él también en pelota picada! Entonces no me daría repeluco. Serían cuerpos humanos y ya. Pero esto es denigrante para ella. Incluso si ha sido (muy hipotéticamente) idea de ella o consentido por ella, ella me da verdadera pena. Es un objeto ahora mismo. Y él me da muuuucho asco. Y a quien aplaude esto... Vaya mierda de sociedad en donde cosas como éstas son celebradas.
Si él también fuese desnudo, otro gallo cantaría. A mi esto tal cual está planteado me da escalofríos.
Edito: Prácticamente lo mismo que Rose McGowan hace 20 años pero atención al lrenguaje corporal + no es un desnudo y ya:
Dicho por Rose:
“It was my first big public appearance after being sexually assaulted," she explained to Yahoo! Entertainment in 2020. (In 2017, McGowan publicly accused disgraced film producer Harvey Weinstein of raping her in 1997; Weinstein denied the claims but has since been convicted of other sex crimes and will likely spend the rest of his life in prison.)
"So it was like at the end of Gladiator when he comes out and he's like, ‘Are you not entertained?’ And if you look at me, I did it with power. I didn't do it with my hand on my hip to be sexy," McGowan continued.
"Most of the women that have done, you know, homages or dressed kind of like that on the red carpet, it's a calculated, sexy move to turn people on. Mine was like, ‘I’m gonna f--k with your brain.'"