- Calificaciones
- 32.928
Era como se quitaba el abrigo y quedaba desnudaMe pasa por cotilla, ahora necesito el colirio de desver
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Era como se quitaba el abrigo y quedaba desnudaMe pasa por cotilla, ahora necesito el colirio de desver
La Bianca la veo en unos años contando todo… fliparemos? No! Porque se le ve venir al otro…Si él también fuese desnudo, otro gallo cantaría. A mi esto tal cual está planteado me da escalofríos.
Edito: Prácticamente lo mismo que Rose McGowan hace 20 años pero atención al lrenguaje corporal + no es un desnudo y ya:
Ver el archivo adjunto 3936527
Ver el archivo adjunto 3936531
Dicho por Rose:
“It was my first big public appearance after being sexually assaulted," she explained to Yahoo! Entertainment in 2020. (In 2017, McGowan publicly accused disgraced film producer Harvey Weinstein of raping her in 1997; Weinstein denied the claims but has since been convicted of other sex crimes and will likely spend the rest of his life in prison.)
"So it was like at the end of Gladiator when he comes out and he's like, ‘Are you not entertained?’ And if you look at me, I did it with power. I didn't do it with my hand on my hip to be sexy," McGowan continued.
"Most of the women that have done, you know, homages or dressed kind of like that on the red carpet, it's a calculated, sexy move to turn people on. Mine was like, ‘I’m gonna f--k with your brain.'"
Por favor, que nadie copie esto para las campanadas del 2025!!
Madre mía, a ella en el vídeo la veo súper incómoda.
Es que no me creo que esto salga de ella, tiene que ser todo imposición de él.
Muchas personas no se dan cuenta de que están siendo manipuladas hasta pasados años… e igual en el baile con Penélope fue un segundo de felicidad, por eso Kanye aprovechó para subirlo… porque por fin estaba sonriendoCreemos que no sale de ella porque:
1. Antes de él, ella no se (des)vestía así en público. Hay gente, sobre todo celebridades, que son coherentes en la exhibición de su cuerpo. Pienso en la brasileña Anitta, por ejemplo. Te puede gustar o no, pero es su estilo mostrar siempre su parte de atrás.
2. No tiene voz propia. No se le conoce la voz. Así es muy difícil ver su vestimenta como algo que ella decide.
Pero bueno, nunca se sabe. En honor a la verdad, hace poco vi un video de Bianca bailando con Penélope Cruz y se la veía muy cómoda con su cuerpo, su vestimenta y la atención que despertaba, pero eso tampoco significa que Kanye no ejerza presión sobre ella. Ya deberíamos tener claro que una relación abusiva, del tipo que sea (amorosa, laboral, familiar...), fomenta comportamientos complejos y contradictorios.
Sólo diré, el título de esta nota tiene razón: él es un gili total y que no vengan a encubrirlo con los comportamientos de su ex familia política o las veces que su delirio religioso le hace decir verdades sobre la industria del entretenimiento.
No sé si es cierto pero dicen que estos dos se traen un rollo de esos de dominación y sumisión, no me extrañaría nada que empezara como algo más light y consensuado y se les haya ido de las manos y les afecte fuera del s*x*, como les pasará a todos los que se meten en algo tan turbio, yo también creo que ella está bastante perdida.Madre mía, a ella en el vídeo la veo súper incómoda.
Es que no me creo que esto salga de ella, tiene que ser todo imposición de él.
Y Kim deja ir sus hijos vean eso? Que vergüenza…Dejo esta foto que han compartido en FC
Tengo que decir que me he reído, pero también que qué rabia me dan estas cosas cuando hay niños de por medio
Ver el archivo adjunto 3936879