- Calificaciones
- 2.340
Al margen de todo lo que habéis dicho, he leído que ni siquiera estaban invitados a la ceremonia de los Grammy, y por ende tampoco la alfombra roja. Los echaron al poco tiempo después.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
totalmente de acuerdo, no entiendo la linea de la algunas personas de que si lo hace la Pedroche es un empoderamiento, ahora, lo hace esta o cualquier mujer que va con su pareja, y es que su chico las obliga, perdon????? lo hace porque le da la gana.A mi ya me cansa que siempre se culpe a Kanye de lo que lleva Bianca como si ella no tuviera nada que decir sobre su cuerpo y su estilo, antes de ser su mujer era una empresaria adulta y con cerebro, si ahora quiere vestirse así allá ella y su poca dignidad, le compensará de alguna manera o se se ahorrará mucho en trapitos
Nadie dice que lo de la Pedroche es empoderamiento, lo dirá ella pero nadie mástotalmente de acuerdo, no entiendo la linea de la algunas personas de que si lo hace la Pedroche es un empoderamiento, ahora, lo hace esta o cualquier mujer que va con su pareja, y es que su chico las obliga, perdon????? lo hace porque le da la gana.
perdon???? buscamos en hemeroteca los comentarios de las femis cada año despues del 31/12??????Nadie dice que lo de la Pedroche es empoderamiento, lo dirá ella pero nadie más
valeperdon???? buscamos en hemeroteca los comentarios de las femis cada año despues del 31/12??????
Poder y control, cuando son esclavas ya no tienen nada en la cabeza porqué lo han cedido todo, son un objeto inanimado.Sé que es off topic, pero nunca he entendido esto de exhibir a las sumisas/esclavas. Qué busca un amo cuando hace esto? Y qué tienen ellas (o ellos, cuando es el caso) en la cabeza para aceptar esta exhibición (por no decir humillación) pública?
No estoy de acuerdo, esa chica esta siendo maltratada y esta mal, solo hace falta ver su cara de miedo y su intento de no hacerlo. Ha perdido completamente la voz y ha cambiado radicalmente después de casarse con él, ademas la ha separado de todo su entorno y le ha obligado a eliminar sus cuentas sociales.Kanye es gili pero Bianca se presta al juego, creo que ella misma juega a miradas de incomodidad y tal pero es parte del show que montan los dos.
Kanye tiene hijas por lo que se hace una a la idea de lo gili que es y la única media neurona que tiene funcionando a estas alturas. Que también debe ser un mal trago para las hijas ver a la esposa del papá totalmente desnuda pasando frío como una gili, porque es que al final todo el mundo pasa ya de desnudos como herramienta reivindicativa y demás zarandajas.
Los amantes de Teruel, tonta ella y tonta él.
A mi ya me cansa que siempre se culpe a Kanye de lo que lleva Bianca como si ella no tuviera nada que decir sobre su cuerpo y su estilo, antes de ser su mujer era una empresaria adulta y con cerebro, si ahora quiere vestirse así allá ella y su poca dignidad, le compensará de alguna manera o se se ahorrará mucho en trapitos
perdon???? buscamos en hemeroteca los comentarios de las femis cada año despues del 31/12??????
Yo creo que es el juego de sumisión, más que otra cosa…
Al parecer también estuvo la otra ex y también fue medio desnuda… no me acuerdo cómo se llama pero ahí sí que veo que es para llamar la atención. Perdón mientras escribo esto me estoy acordando, voy a adjuntar foto.
Yo solo espero que Bianca huya… y que se ponga a salvo
Yo la verdad es que si tuviera una hija así, lo estaría pasando fatal... Me dan pena sus padres, me da pena ella por supuesto, pero pienso en sus padres como ven a su hija, vamos a decir "secuestrada" y que la saquen por ahí como si fuera un perro, sin hablar, desnuda... Y que ellos no puedan hacer nada...La gente que participa de juegos de sumisión siempre enfatiza que son roles para desempeñar en espacios privados y/o con otra gente que tiene el mismo hábito. Siempre dejan claro que cuando la sumisión pasa a ser habitual y en todo tipo de espacios se llama abuso. Lo de ellos es una fantasía. Cuando salió 50 sombras de Grey, la gente que hacía BDSM estaba indignada porque presentaban cosas como controlar las visitas al ginecólogo de tu pareja como parte de una relación entre amo y sumisa. Esto que hace Kanye, si es que forma parte de una relación así, no lo verían dentro de esa dinámica porque: 1. Fuerza a terceros a participar sin querer del juego erótico de ellos. 2. Ella tiene una identidad pública atada al juego erótico y volvemos al punto que para esta gente es una fantasía, algo que comparten con determinado tipo de gente y no con otra. Ellos deciden con quiénes compartirlo, no se les impone.