Kanye West, Rapero, ex de Kim Kardashian & Gili total.

Es la nueva para justificar sus mmds. Vio que el Elon sale con las mismas y se apunto. Autistas pueden ser, pero son funcionales para distinguir cuando están diciendo o haciendo algo totalmente criminal.
Efectivamente, además una persona autista de alto rendimiento se pasa la vida analizando lo que es apropiado o no hacer en contactos sociales, imitan a los demás, son más reservados. En este sentido Musk es autista pero con un deseo muy grande de ser el más guay del planeta lo cual le hace hacer y decir auténticas barbaridades.
Kanye no es para nada autista, es más bipolar pero lo que le pierde es ser gili. Sería igual de gili si no fuese bipolar.

Efectivamente, además una persona autista de alto rendimiento se pasa la vida analizando lo que es apropiado o no hacer en contactos sociales, imitan a los demás, son más reservados. En este sentido Musk es autista pero con un deseo muy grande de ser el más guay del planeta lo cual le hace hacer y decir auténticas barbaridades.
Kanye no es para nada autista, es más bipolar pero lo que le pierde es ser gili. Sería igual de gili si no fuese bipolar.

Fíjate que justo me estoy leyendo una novela japonesa llamada La dependienta y ahí la protagonista claramente tiene un trastorno del espectro autista no diagnosticado (en la parte que voy) porque desde pequeña decía cosas muy realistas desde su perspectiva, pero que sonaban poco empáticas desde la visión de los demás, como por ejemplo proponer comerse una paloma muerta en el patio de la escuela primaria, ya que para ella es un ave y en su casa comen aves. Ella empieza a trabajar en un supermercado, en el que se siente muy bien porque le dan un guión para tratar con los clientes. Ahí ella se da cuenta que si mantiene el guión puede tener vínculos sociales más amplios. Entonces pone mucho cuidado en como contestan los demás y qué cuentan en las actividades sociales para ella seguir la misma línea. Y no lo sufre, es solo que se da cuenta de que las cosas que naturalmente le salen no son bien recibidas y ella no quiere estar totalmente sola porque entiende que su familia se preocupa de que no genera vínculos. Entonces no es totalmente ajena a las necesidades de los demás.

No sé si lo cancelarán o le pondrán una camisa de fuerza, está fatal de lo suyo, creo que lo que busca es escandalizar sin más. Yo soy Kim y pido orden de alejamiento para sus hijos, mientras no se medique este loco es un peligro. Cancelarlo en la industria musical negra americana lo dudo, cuánto tardaron en cancelar a R. Kelly y a Diddy? Hasta encarcelados tenían defensores

En lo de poner a gordas en las pasarelas tiene más razón que un santo. En lo demás, se nota que se la ha ido la pinza muchísimo. Pero no lo cancelarán, tiene a su público.
No sé yo, prima, desde luego que se le ha podido ir la olla, pero creo que esta es su verdadera opinión, lo del antisemitismo no es la primera vez que lo expone, y pienso que no se lo van a pasar siempre por alto.

No sé yo, prima, desde luego que se le ha podido ir la olla, pero creo que esta es su verdadera opinión, lo del antisemitismo no es la primera vez que lo expone, y pienso que no se lo van a pasar siempre por alto.
En Hollywood estaría muerto, si. Pero su entorno no es ese. Él no hace dinero por hacer películas o salir en ellas. En ese sentido, no tiene dependencia alguna de la comunidad judia americana, y viceversa. Se cancela al que amenaza. Sobre todo al que amenaza al negocio. Este tío va por libre en muchas cosas. Y es tremendamente rico e influyente. Y, sobre todo, muchísimos negros y no negros, piensan lo mismo que él. Y a otros les encantaría ser como él, ricos y con una maciza sometida a su voluntad.

Si se cancela, por ejemplo, con tanta facilidad a Karla Gascón es porque, en el fondo, nadie quiere ser como ella. Ninguna mujer quiere ser como ella. Y ningún hombre (hetero) se la quiere fol.lar, en realidad. Se cancela lo que molesta, lo que no se puede admirar. Mira al Brad Pitt, dándole hostias a sus hijos en un avión y considerado un santo y una víctima. Pues eso, hija. Que hay raseros para cada personaje, según caiga, guste o tenga.