Keltse Arroyo

De media en cada vídeo de los Chous tienen que hacer referencia al menos 5 veces, de las vistas del piso. Hasta en el vídeo del Road trip estaban en un sitio con vistazss e hicieron referencia a su casa🤣🤣🤣🤣

Veo los vídeos de ellos con mi chico y ya hacemos la broma de cuánto tiempo tardarán en decirlo y cuántas veces lo dirán🤣🤣🤣

De media en cada vídeo de los Chous tienen que hacer referencia al menos 5 veces, de las vistas del piso. Hasta en el vídeo del Road trip estaban en un sitio con vistazss e hicieron referencia a su casa🤣🤣🤣🤣

Veo los vídeos de ellos con mi chico y ya hacemos la broma de cuánto tiempo tardarán en decirlo y cuántas veces lo dirán🤣🤣🤣
es que pagando casi 5000$ por "las vistas", tienen que amortizarlas

Yo si fuera ellos montaría un mirador de pago, así amortizan las vistas y hacen caja para pagar el alquiler.
es que me imagino cada vez que vaya alguien a la casa, abren la puerta y al invitado lo llevan directo a la ventana sin hacer mención de cocina, salón o habitaciones, sólo "las vistas"
Pound It Will Smith GIF by Bad Boys For Life

Ví a Keltse ayer en su directo de Tiktok un ratín, muy maja y natural como siempre, interactué con ella, no se ve diferente a los vídeos de Youtube. Estaba comiendo la mujer, que decía que no le había dado tiempo (como casi siempre) (n). Eran ya las16:30 hora de NYC.

Creo que ya sé el motivo de su viaje a Madrid y que suba video de esos dias, están desfilando todos los expat por aquí para renovar visados, que en enero llega Trump y a saber....

En el último vídeo va a ver algunos pisos dentro de un mismo edificio nuevo y qué maravilla, ha dicho que serían como unos 700€$ más de lo que paga ahora, pero se ven súper nuevos y bonitos, luminosos, con lavadora y secadora dentro del piso y con una urbanización bastante completa

Back