Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta chica es muy majeta, me veo también sus vídeos en Youtube, pero a veces se le ve melancólica, como en este viaje a Alaska. Me estoy viendo todo el hilo, aún no he llegado al final.Definitivamente no me ha gustado nada lo que ha enseñado de Alaska y creo que, salvo momentos puntuales, a ella no le ha gustado especialmente el viaje
ella ha explicado que come de todo, si puede no come carne (de pescado no ha dicho nada), pero no tiene problema en comerlo, el video de Seattle está muy bien, enseña bastante de la ciudadEl vídeo de Seattle me ha gustado bastante más que los de Alaska.
Una cosa, yo entendí en varios videos de hace tiempo que ella no consumía carne ni pescado, salvo cuando pedían una pizza y era con carne y tal, pues se lo comía.
Desde hace unos meses, tanto en restaurantes como en casa, cuando ha enseñado compras, creo recordar que compró salmón, etc y en los restaurantes últimamente siempre pide de comida marisco, pescado o carne
A mi también me ha resultado más ameno el vídeo de Seattle que el de Alaska, a ver si hace vlog de Madrid y salimos de dudas si estaba con el heavy del pelo largo
Con el chico estaba porque subieron stories en los mismos sitios. Si encima te dice que no va a subir video de esos días…lo querría aprovechar la muchacha jajaA mi también me ha resultado más ameno el vídeo de Seattle que el de Alaska, a ver si hace vlog de Madrid y salimos de dudas si estaba con el heavy del pelo largo
En la descripción del vídeo de Seattle dice que no va a haber vídeo de los días en Madrid.
Con el chico estaba porque subieron stories en los mismos sitios. Si encima te dice que no va a subir video de esos días…lo querría aprovechar la muchacha jaja