Keltse Arroyo

Bueno, después de haber visto el vlog de la seguenda parte del viaje, que se supone que era la más interesante, confirmo mi opinión de que espero que le haya salido barato, porque me han parecido un mojón de vacaciones.

Definitivamente no me ha gustado nada lo que ha enseñado de Alaska y creo que, salvo momentos puntuales, a ella no le ha gustado especialmente el viaje
Esta chica es muy majeta, me veo también sus vídeos en Youtube, pero a veces se le ve melancólica, como en este viaje a Alaska. Me estoy viendo todo el hilo, aún no he llegado al final.

Veo que muchos estamos de acuerdo en que queda con la gente de España porque no tiene más amistades consolidadas. La chavala curra un montón y nadie parece que haga el esfuerzo por ir con ella, interesarse cuando está libre, ni nada. Su amigo Sergio tampoco parece la alegría de la huerta, y da la impresión de que en este viaje ha ido con ella porque quería ir por ejemplo, a Alaska, y para no ir solo.

Ella normaliza ir a muchos sitios sola, pero además en un directo de que me metí en Tiktok, dice que le hacía falta una pareja o alguna amistad, alguien con quien compartir esos momentos. A veces me da penilla.

Le deseo a Keltse lo mejor, porque creo que la chavala merece mucho la pena, poco a poco tendrá más tiempo libre y encontrará lo que busca, seguro! :giggle:

El vídeo de Seattle me ha gustado bastante más que los de Alaska.

Una cosa, yo entendí en varios videos de hace tiempo que ella no consumía carne ni pescado, salvo cuando pedían una pizza y era con carne y tal, pues se lo comía.

Desde hace unos meses, tanto en restaurantes como en casa, cuando ha enseñado compras, creo recordar que compró salmón, etc y en los restaurantes últimamente siempre pide de comida marisco, pescado o carne

El vídeo de Seattle me ha gustado bastante más que los de Alaska.

Una cosa, yo entendí en varios videos de hace tiempo que ella no consumía carne ni pescado, salvo cuando pedían una pizza y era con carne y tal, pues se lo comía.

Desde hace unos meses, tanto en restaurantes como en casa, cuando ha enseñado compras, creo recordar que compró salmón, etc y en los restaurantes últimamente siempre pide de comida marisco, pescado o carne
ella ha explicado que come de todo, si puede no come carne (de pescado no ha dicho nada), pero no tiene problema en comerlo, el video de Seattle está muy bien, enseña bastante de la ciudad

Back