Keltse Arroyo

Yo también soy de la idea que Keltse no se organiza muy bien, reconocido por ella misma en algunos vídeos.
Me da la sensación de que en esa oficina se trabaja más bien poco, con todo el picoteo que tienen siempre, las competiciones chorras de ir vestidos de rosa, etc. Se hace mucho team building pero trabajar yo creo que se concentran poco y por eso acaba siempre saliendo más tarde de lo que toca.
Precisamente el tener que hacer trabajo desde casa le permitiría cocinarse cosas caseras al mismo tiempo para poder llevarse al día siguiente o para cenar ese día y ella ha dicho muchas veces que acaba comiendo fatal siempre.
Yo entiendo que muchas veces da pereza cocinar para uno solo, a mí me pasa, en casa somos 4 y si alguna vez estoy sola prefiero no cocinar por no ensuciar 🤣 🤣 Pero viviendo sola no puedes llevar ese ritmo todos los días.
Sobre lo del colon irritable entiendo que no todos los alimentos vayan bien pero no me creo que una Oreo de sabores raros te siente mejor que un trozo de pan de panaderia o una ensalada preparada por ti mejor que una de un deli llena de salsas de esas que les ponen los americanos... Los procesados son lo que son y todas estamos más que informados ya, y lo dice una que se pirra por la chuches.

Yo también soy de la idea que Keltse no se organiza muy bien, reconocido por ella misma en algunos vídeos.
Me da la sensación de que en esa oficina se trabaja más bien poco, con todo el picoteo que tienen siempre, las competiciones chorras de ir vestidos de rosa, etc. Se hace mucho team building pero trabajar yo creo que se concentran poco y por eso acaba siempre saliendo más tarde de lo que toca.
Precisamente el tener que hacer trabajo desde casa le permitiría cocinarse cosas caseras al mismo tiempo para poder llevarse al día siguiente o para cenar ese día y ella ha dicho muchas veces que acaba comiendo fatal siempre.
Yo entiendo que muchas veces da pereza cocinar para uno solo, a mí me pasa, en casa somos 4 y si alguna vez estoy sola prefiero no cocinar por no ensuciar 🤣 🤣 Pero viviendo sola no puedes llevar ese ritmo todos los días.
Sobre lo del colon irritable entiendo que no todos los alimentos vayan bien pero no me creo que una Oreo de sabores raros te siente mejor que un trozo de pan de panaderia o una ensalada preparada por ti mejor que una de un deli llena de salsas de esas que les ponen los americanos... Los procesados son lo que son y todas estamos más que informados ya, y lo dice una que se pirra por la chuches.
Es que tal cual, prima.

Y creo que se puede decir eso y que me parece una chica majísima de la que me encanta que no ha parado de luchar hasta conseguir su sueño americano.

Yo creo que lo de Keltse y el trabajo es una faena en el sentido de que tiene que cumplir un horario de oficina más o menos estándar, pero que e4s una faena porque a las horas de oficina no son los eventos que tiene que retransmitir en directo así que además de la oficina luego tiene que estar de madrugada cubriendo eventos y activa en RRSS.

Si ya sospechaba que no era la persona más organizada del mundo con lo del bikini me he quedado tiesa.
Y lo siento pero teniendo problemas intestinales me parece todavía más locura cómo se alimenta. 37 años gente, no tiene 20 y acaba de salir de casa de sus padres. Pongamos las cosas en contexto.

Y que bueno, comer relativamente bien no es dificil. Entiendo que no todos los días puedas ponerte a hacer lentejas, pero si tendrá congelador para poder hacer un día y guardar en tupers. O una air fryer que en nada puede ir haciendo cosas variadas....

Por las fotos que pone en Instagram las vacaciones en Alaska están siendo un muermazo, espero que en el vlog mejoren porque si no no entiendo gastarte una pasta en irte a ver solo nieve y pasar frio en un sitio feo de narices. A esta chica parece que le gusta sufrir...

Por las fotos que pone en Instagram las vacaciones en Alaska están siendo un muermazo, espero que en el vlog mejoren porque si no no entiendo gastarte una pasta en irte a ver solo nieve y pasar frio en un sitio feo de narices. A esta chica parece que le gusta sufrir...
Alaska es un país precioso, ir a ver paisajes nevados y auroras boreales es un viaje en si mismo,no todo es turismo de playa o de museos, cada cual tiene sus gustos, a mi me parece un soberano co*azo irse al fin del mundo a un todo incluido y estar tirada en una hamaca,cuestión de gustos

Alaska es un país precioso, ir a ver paisajes nevados y auroras boreales es un viaje en si mismo,no todo es turismo de playa o de museos, cada cual tiene sus gustos, a mi me parece un soberano co*azo irse al fin del mundo a un todo incluido y estar tirada en una hamaca,cuestión de gustos

Yo también me iría a Alaska, prima. Me encantaría. Y a Svalbard, Groenlandia, las islas Feroe...

Primas, yo es que creo que ni Paula trabaja tan poco como comentamos ni Keltse trabaja tanto como quiere hacer ver.

Su tren al trabajo tarda 15 minutos y con los tiempos caminando pongamos que tarda en llegar media hora. Teniendo en cuenta que entra en torno a las 9 y los días que teletrabaja, es que aunque salga a las 18 o algunos días a las 20, tiene que tener tiempo para poder comprar, cocinar y hacer deporte. Otra cosa es que ni quiera madrugar o prefiera irse a cenar por ahí antes que hacer las tareas de adulto. Ahí tenéis a Laura que a las 6 de la mañana está en el gym para luego irse a currar.

Pero no me vengáis con que trabaja tanto que no tiene tiempo porque hay muchísima gente que a las 8 de la mañana está trabajando con un trayecto más largo y tiene hijos de los que se encarga y a los que les preparan todas sus comidas. Y estoy convencida de que vosotras sois alguna de esas personas.

Que vale que la chica dedica horas al trabajo, pero es que yo toda mi vida he trabajado mínimo en ese horario cada día de la semana y me daba tiempo a hacer deporte, preparar todas mis comidas, tener la casa limpia y estudiar otras cosas además de tener tiempo para el ocio. Vamos, que poder se puede.

Cuando dice que no le da tiempo ni a comer es que parece que sea neurocirujana haciendo cirugías de 8 horas en las que no puede parar para comer. Que tiene un trabajo de oficina, puede comer delante del ordenador y se lo pueden llevar a la puerta del edificio, que ni salir tiene. Y hay muchas veces que ha subido como "come" un matcha y una galleta. Chica, pues pídete un bowl de algo sano que tienes mil opciones.

Con el tema de la comida me llama la atención que no compra comida nutritiva porque todo es caro, pero luego se deja $20 sin despeinarse en un creamer, unas galletas, chocolate o un sirope para el café.

Y hasta aquí mi visión disonante de esta chica.
Una cosa es trabajar mucho o poco y otra el horario. Ella trabaja fines de semana, dicho por ella misma. Además si lleva poco lo normal es tener que hacer más cosas, a mi me ha pasado, hasta que te adaptas al puesto de trabajo, todas las tareas tienes que sumarle x tiempo de más, conocer en tu empresa la forma de trabajo, a tus compañeros, a eso sumale que no estas en tu idioma, si no eres 100% nativa, y este no es el caso, tienes que aprender ciertas palabras que para tus compañeros serán lo normal por que ser ingleses y para ti no. Y a eso añádele que en esto de redes tienes que estar siempre a la.ultima, saber que se lleva que pasado de moda.

Yo siempre he pensado que se refiere a eso más que a un horario...

Back