Keltse Arroyo

me vas a comparar el trabajo de Laura de puro postureo con el de Keltse que gestiona rrss y curra findes o madrugadas porque el equipo de la nba juega en la otra costa, seguro que veis sus videos?? en plena temporada los findes y alguna madrugada le toca currar
Hasta donde yo sé las dos van a una oficina. No creo que el trabajo de Keltse sea tan demandante a nivel físico como para no poder levantarse si no para estar en el gym a las 6, a las 7 para hacerse un tupper. A ver si ahora resulta que lo de Laura no tiene su mérito y lo hace todo el mundo.

Y vamos a dejar de menospreciar los trabajos de las personas porque todos tienen su importancia para que la cadena funcione. Pero si quieres ir por ahí, te recuerdo que Keltse se dedica a la comunicación deportiva en redes sociales, ¿eh? Que no está ni salvando vidas en un hospital ni investigando para combatir el cambio climático.

Hasta donde yo sé las dos van a una oficina. No creo que el trabajo de Keltse sea tan demandante a nivel físico como para no poder levantarse si no para estar en el gym a las 6, a las 7 para hacerse un tupper. A ver si ahora resulta que lo de Laura no tiene su mérito y lo hace todo el mundo.

Y vamos a dejar de menospreciar los trabajos de las personas porque todos tienen su importancia para que la cadena funcione. Pero si quieres ir por ahí, te recuerdo que Keltse se dedica a la comunicación deportiva en redes sociales, ¿eh? Que no está ni salvando vidas en un hospital ni investigando para combatir el cambio climático.
Pues eso, tú tampoco menosprecies su trabajo...

Pues aunque tenga mucha suerte genética con el cuerpo debería cuidar más su alimentación porque ha comentado varias veces que tiene problemas digestivos. EEUU no es un país en el que la comida sea de mucha calidad, muchos procesados que se venden aquí y allí tienen ingredientes diferentes, siendo los de EEUU de peor calidad, salió hace poco una noticia sobre las cereales de Kellogs por ejemplo. Debería intentar comer más productos frescos cocinados por ella, aunque sé que no tiene que ser fácil con todo lo que trabaja.
Yo tendría terror de enfermar en ese país en el que la sanidad es un negocio y los seguros a la primera de cambio te dejan tirado y no incluyen todo lo necesario para que te traten como se debe. Keltse cuídate más!
Exacto, eso iba a comentar yo. La genética en este sentido no importa, porque precisamente con lo mucho que trabaja, estrés, falta de descanso y problemas intestinales, lo peor del mundo es comer mal, porque tienes menos energía, te sientes peor, etc

Eso que dices es su horario de oficina, pero es que muchos días cuando llega a casa tiene que teletrabajar varias horas más porque hay partidos, y los findes tiene que estar pendiente del móvil también. Yo creo que sí que trabaja en exceso, un poco porque quiere y no se pone límites (cosa que le está haciendo ascender) pero está sacrificando su vida personal y su salud, la verdad...
Yo creo que eso ya no lo hace, no? Me parece que desde que cambió de puesto, no es tan demandante y no tiene que estar conectada en los partidos. O al menos en los vídeos de los últimos meses, parece que sí tiene fines de semana, antes prácticamente estaba siempre trabajando

ella tiene colon irritable y las personas con esta enfermedad tienen mucho problemas con diferentes alimentos asi que no es bueno opinar, por ejemplo suele no caer bien todo lo que tenga fibra, esto incluye verduras, legumbres y muchas frutas
tengo Colón irritable y aunque lo que comentas es cierto (ella misma sabrá que digiere bien y qué no), desde luego lo que no es bueno para el intestino irritable es comer chucherías, galletas y 💩 varias. Y sí, se toda la letra pequeña de esa enfermedad porque la sufro desde hace años y aunque ya no, durante un tiempo condicionó mi vida por completo.

Pero además, por eso mismo es más interesante prepárate tuppers, porque así incluyes los alimentos que te sientan bien y evitas que si comas fuera, te sientes mal y todo lo que conlleva

Última edición:
me vas a comparar el trabajo de Laura de puro postureo con el de Keltse que gestiona rrss y curra findes o madrugadas porque el equipo de la nba juega en la otra costa, seguro que veis sus videos?? en plena temporada los findes y alguna madrugada le toca currar
Hombre, no creo que el trabajo de Laura sea postureo, algunas funciones tendrá que desempeñar y le pagarán por ello, no?
Según tú Laura no trabaja, Clara tiene una trabajo de 💩 por ser "administrativa" y Keltse parece, a pesar de trabajar en social media, según como lo pintas parece que está operando a corazón abierto.

Ojo, ya lo he mencionado en otras ocasiones, yo trabajo en la rama del marketing y similares desde hace años, pero no me creo mejor por ello, ni creo que haya que poner a Keltse en un altae por dedicarse a eso, aunque es una profesión bonita, hay muchísimas otras bastante más exigentes a todos los niveles.

pues menos mal que no menosprecias el trabajo de oficina, bastante harta de oir estos comentarios, estar sentado no significa tener un trabajo tranquilo, para empezar Laura es asistente de un embajador de un pais minisculo y su trabajo no pilla ni de lejos la responsabilidad y el estres de Keltse

Yo creo que eso ya no lo hace, no? Me parece que desde que cambió de puesto, no es tan demandante y no tiene que estar conectada en los partidos. O al menos en los vídeos de los últimos meses, parece que sí tiene fines de semana, antes prácticamente estaba siempre trabajando
curra con partidos de la NBA que estos meses no ha habido liga.....

tengo Colón irritable y aunque lo que comentas es cierto (ella misma sabrá que digiere bien y qué no), desde luego lo que no es bueno para el intestino irritable es comer chucherías, galletas y 💩 varias. Y sí, se toda la letra pequeña de esa enfermedad porque la sufro desde hace años y aunque ya no, durante un tiempo condicionó mi vida por completo.

Pero además, por eso mismo es más interesante prepárate tuppers, porque así incluyes los alimentos que te sientan bien y evitas que si comas fuera, te sientes mal y todo lo que conlleva
insisto, cada SII es un mundo y si se de lo que hablo porque llevo 30 años con el y en mis peores crisis sólo toleraba comer galletas y bollos de leche porque era comida densa y sin fibra y puedes comer fuera siempre que no comas aquello que sabes que no te sienta bien, pero a ella lo que más le condiciona es el estres, que es lo peor para esta enfermedad

pues menos mal que no menosprecias el trabajo de oficina, bastante harta de oir estos comentarios, estar sentado no significa tener un trabajo tranquilo, para empezar Laura es asistente de un embajador de un pais minisculo y su trabajo no pilla ni de lejos la responsabilidad y el estres de Keltse
Pues eso, tú tampoco menosprecies su trabajo...

Creo que os falta comprensión lectora porque aquí no he sido yo la que ha empezado menospreciando el trabajo de Laura para poner el de Keltse en un pedestal...

Y no sé de dónde sacas que menosprecio el trabajo de oficina, prima. Tú has dicho, como se ve en la cita, que no compare el trabajo de Laura con el de Keltse y yo te he dicho que las dos van a una oficina a hacer un trabajo que puede tener más carga un día que otro, pero que son bastante comparables. No es que una esté dando órdenes sin hacer nada y la otra trabajando en la construcción a la intemperie.

Y me bajo de esta conversación. Solo quería señalar que en los hilos de los influs neoyorquinos se vomita bastante odio en muchas ocasiones y se critica mucho lo poco que trabajan cuando de ninguno sabemos lo que tienen que hacer en su día a día. Parece que no cabe la posibilidad de que aprovechen bien el tiempo y sean muy productivos. Pero si Keltse dice que tiene mucho trabajo, la creemos a pies juntillas. Y me perdonáis, pero una persona de 37 años que tiene que llevar puesto el biquini porque no ha tenido tiempo para hacer la colada no la pondría yo como ejemplo de organización y productividad. Que puedes querer disfrutar de las oportunidades de NYC, pero si te estás quedando sin ropa, a lo mejor el plan tiene que ser ir a hacer la colada en vez de a cenar por ahí. En NYC y en cualquier pueblo de España hay veces que hay que renunciar a ciertos planes para hacerse responsable de tus cosas. Y en su derecho está de irse de cena, pero entonces asume que tienes otras prioridades que, por otro lado está fenomenal si es lo que quiere, pero que no ponga el trabajo como excusa de no hacer deporte o cocinar.

Back