Yo pienso que desde que la ascendieron ya no trabaja los fines de semana, porque salvo excepciones donde tiene que hacer algo del trabajo, ya los fines de semanas sí puede hacer planes, antes era más complicado y además hacía referencia a qué tenía que trabajar.Una cosa es trabajar mucho o poco y otra el horario. Ella trabaja fines de semana, dicho por ella misma. Además si lleva poco lo normal es tener que hacer más cosas, a mi me ha pasado, hasta que te adaptas al puesto de trabajo, todas las tareas tienes que sumarle x tiempo de más, conocer en tu empresa la forma de trabajo, a tus compañeros, a eso sumale que no estas en tu idioma, si no eres 100% nativa, y este no es el caso, tienes que aprender ciertas palabras que para tus compañeros serán lo normal por que ser ingleses y para ti no. Y a eso añádele que en esto de redes tienes que estar siempre a la.ultima, saber que se lleva que pasado de moda.
Yo siempre he pensado que se refiere a eso más que a un horario...
En el trabajo ya lleva año y medio y si la han ascendido, será porque está integrada y es válida.
Que nos caiga bien Keltse no quita que, por ejemplo, muchas veces se queje de cosas de la vida adulta que con organización, podría hacer sin problema.