Keltse Arroyo

Una cosa es trabajar mucho o poco y otra el horario. Ella trabaja fines de semana, dicho por ella misma. Además si lleva poco lo normal es tener que hacer más cosas, a mi me ha pasado, hasta que te adaptas al puesto de trabajo, todas las tareas tienes que sumarle x tiempo de más, conocer en tu empresa la forma de trabajo, a tus compañeros, a eso sumale que no estas en tu idioma, si no eres 100% nativa, y este no es el caso, tienes que aprender ciertas palabras que para tus compañeros serán lo normal por que ser ingleses y para ti no. Y a eso añádele que en esto de redes tienes que estar siempre a la.ultima, saber que se lleva que pasado de moda.

Yo siempre he pensado que se refiere a eso más que a un horario...
Yo pienso que desde que la ascendieron ya no trabaja los fines de semana, porque salvo excepciones donde tiene que hacer algo del trabajo, ya los fines de semanas sí puede hacer planes, antes era más complicado y además hacía referencia a qué tenía que trabajar.

En el trabajo ya lleva año y medio y si la han ascendido, será porque está integrada y es válida.

Que nos caiga bien Keltse no quita que, por ejemplo, muchas veces se queje de cosas de la vida adulta que con organización, podría hacer sin problema.

Parece que el viaje a Alaska se ha animado un poco con excursiones en moto de nieve, visitas a Papa Noel y auroras boreales, menos mal. He notado que en instagram los Chous, Laura Loulou y hasta Paulita Lechita le han puesto comentarios a las fotos, a ver si van a ser amigos de verdad? 🤣

Parece que el viaje a Alaska se ha animado un poco con excursiones en moto de nieve, visitas a Papa Noel y auroras boreales, menos mal. He notado que en instagram los Chous, Laura Loulou y hasta Paulita Lechita le han puesto comentarios a las fotos, a ver si van a ser amigos de verdad? 🤣
Yo sinceramente, aunque la mayoría pensáis distinto, creo que al principio se juntaron unos con otros por estar lejos, pero que son amigos y se tienen cariño o al menos, en los vídeos que enseñan juntos se ve muy buen feeling, excepto cuando está Paula, pero entre los demás (Keltse, los Chous, la LouLou y el resto de gente que no está en Yt), se nota que se lo pasan bien juntos

Yo también creo que se llevan bien, la mia era una coña. Yo creo que Clara se lleva muy bien con Laura (la mujer de Xavi) y Laura Loulou. Con Keltse creo que se conocen desde hace menos tiempo pero veo que hay buen rollo .

Si, yo también creo que es amistad genuina.

De todas formas es que al final los amigos que hacemos todos son un poco forzados por las circunstancias: los conoces en el trabajo, en el instituto entre una clase de 20 personas.... No es que hagamos un casting mundial para ver con quien tenemos más feeling. Pues ellos lo mismo.

El vlog de las vacaciones en Alaska me ha parecido un rollazo... seré rara yo pero a mi me llevan de vacaciones a ese sitio con ese plan y me faltan horas para volverme a mi casa
Pensaba que era la única que lo había sentido así, es que creo que ni a ella le ha gustado, se la veía hastiada

El vlog de las vacaciones en Alaska me ha parecido un rollazo... seré rara yo pero a mi me llevan de vacaciones a ese sitio con ese plan y me faltan horas para volverme a mi casa
Pues a mi me parece algo diferente que haces una sola vez en la vida. A mi creo que me gustaría, quitando el frío.
También creo que nosotros desde aquí, desde España, para ver auroras y hacer ese tipo de planes nos queda mejor Noruega e Islandia y probablemente tienen más que ver y que hacer.

Pues parece que está con su "amigo el del Porsche" por un pueblito de Madrid. Ese que dijo textual que no es un amigo como su amigo Sergio 😉😉
Pues parece que sí va encaminada la cosa. Me imaginé que desde verano se habría enfriado lo que pudieran tener...

Back