- Calificaciones
- 1.915
Gracias por compartirlo. El otro día que Olga lo dijo en el vídeo me lo anoté para ver qué tal estaba los vídeos de esas chicas.Para las que decíais lo de unificar hilos, hay este de YouTubers en USA que no está muy activo, pero quizá se puede usar para Elenyork, Olga y demás, así no importunamos a nadie aquí.
YouTubers en USA
Hilo recopilación de todas las YouTubers / instagramers viviendo en USA. -Raquelate vlogs -Paula Sanz vlogs -Sandra Jimgar -Ingeniera de viajesSi conocéis alguna más podéis comentar!www.cotilleando.com
Olga presentó en su último vídeo a otra pareja de españoles que llevan allí unos meses y que han empezado un canal. Tiene pinta de que nos pueden dar momentazos. Os dejo el enlace:
Elena y Bernat
Somos una pareja de españoles que vivimos en Manhattan desde Septiembre de 2023, nos mudamos a Nueva York por trabajo y está siendo una experiencia increÃble !! Asà que estamos aquà para enseñaros como es nuestro dÃa a dÃa en la gran manzana, diferencias culturales, nuestras aventuras en...www.youtube.com
A mi elenyork no me gusta, intente hace tiempo ver algún vídeo suyo e imposible.
Todavía no he visto el último vídeo de Keltse, pero lo que dice una prima, y que también ha dicho ella, que tiene tanto trabajo que intenta hacer cosas igual porque le da la impresión de no hacer nada viviendo en NY.
No creo que sea una adicta al trabajo, creo que el suyo requiere mucho tiempo , es lo que le toca ahora mismo. También creo que le gusta y que si ella no lo quisiese habría 100000 para hacerlo
Lo que no entendí es que hace unos días, subió unos vídeos a Instagram en la copa America (ya sé que este año se juega en USA), yo pensé que solo llevaba NBA y un equipo