Keltse Arroyo

Para las que decíais lo de unificar hilos, hay este de YouTubers en USA que no está muy activo, pero quizá se puede usar para Elenyork, Olga y demás, así no importunamos a nadie aquí.

Olga presentó en su último vídeo a otra pareja de españoles que llevan allí unos meses y que han empezado un canal. Tiene pinta de que nos pueden dar momentazos. Os dejo el enlace:

Gracias por compartirlo. El otro día que Olga lo dijo en el vídeo me lo anoté para ver qué tal estaba los vídeos de esas chicas.

A mi elenyork no me gusta, intente hace tiempo ver algún vídeo suyo e imposible.

Todavía no he visto el último vídeo de Keltse, pero lo que dice una prima, y que también ha dicho ella, que tiene tanto trabajo que intenta hacer cosas igual porque le da la impresión de no hacer nada viviendo en NY.
No creo que sea una adicta al trabajo, creo que el suyo requiere mucho tiempo , es lo que le toca ahora mismo. También creo que le gusta y que si ella no lo quisiese habría 100000 para hacerlo

Lo que no entendí es que hace unos días, subió unos vídeos a Instagram en la copa America (ya sé que este año se juega en USA), yo pensé que solo llevaba NBA y un equipo

Gracias por compartirlo. El otro día que Olga lo dijo en el vídeo me lo anoté para ver qué tal estaba los vídeos de esas chicas.

A mi elenyork no me gusta, intente hace tiempo ver algún vídeo suyo e imposible.

Todavía no he visto el último vídeo de Keltse, pero lo que dice una prima, y que también ha dicho ella, que tiene tanto trabajo que intenta hacer cosas igual porque le da la impresión de no hacer nada viviendo en NY.
No creo que sea una adicta al trabajo, creo que el suyo requiere mucho tiempo , es lo que le toca ahora mismo. También creo que le gusta y que si ella no lo quisiese habría 100000 para hacerlo

Lo que no entendí es que hace unos días, subió unos vídeos a Instagram en la copa America (ya sé que este año se juega en USA), yo pensé que solo llevaba NBA y un equipo
su empresa es de deportes y la NBA ya ha terminado hasta octubre, asi que a cubrir lo que haya, imagino que quizas tambien le toque algo de los JJOO

Para las que decíais lo de unificar hilos, hay este de YouTubers en USA que no está muy activo, pero quizá se puede usar para Elenyork, Olga y demás, así no importunamos a nadie aquí.

Olga presentó en su último vídeo a otra pareja de españoles que llevan allí unos meses y que han empezado un canal. Tiene pinta de que nos pueden dar momentazos. Os dejo el enlace:

Entre lo pijos que son elenyork, paula sanz y loulou, y lo poligonera que se ve elennat (al menos en los 2 vídeos que han subido hasta el momento) hay un amplio término medio. Y en ese término medio está Keltse.

Última edición:
Poligonera? Jajaja no la he visto así...para mi la veo "normal". Y bastante suelta ante la cámara... no como la loulou que parece que en cualquier momento se le desenchufa el cable que le da la vida.

Yo los veo de fondo, porque así de atraparme al 100% de mi atención no.

Y no es culpa suya, es que con pocas me pasa. Porque me parece muy maja y me gusta lo que enseña, pero no podría por ejemplo verla sin hacer nada más.

Ahhh no sabía que Keltse tenía hilo! Me quedo por acá. Me cae súper bien y veo sus vídeos todas las semanas.
Aprovecho para decir que no aguanto a la Pauli, ni a LouLou “oui, c’est moi”, ni tampoco a la cara amargada de la Chou y el muermo del marido
bienvenida a mi equipo!!! no los has podido describir mejor

Back