Keltse Arroyo

oye y no estaba quedando con un chico? es que justo en el video d ehoy decía que estaba soltera no se por qué pensé que empezó a salir con alguien
Te refieres al vlog del otro día? Si es así, yo entendí que se refería a qué no tenía pareja en NY y que el resto de amigos, como la mayoría viven en pareja, pueden optar más fácilmente a alquilar en según que zonas y no tienen el hándicap de 40 veces más el sueldo

Yo creo que le vendría bien intentar conocer a alguien en NY, el rollete ese a distancia que tiene con el melenas a mi no me convence 🤣 En el grupo de españoles todos están casados, creo que necesita expandir un poco el grupo de amistades a ver si conoce a alguien con quien conecte. Que tampoco tiene que ser para irse a vivir juntos pero la noto un poco sola en los últimos vlogs, igual es solo mi impresión.

Últimamente no queda con Sergio, no?
Si que quedan, el domingo que hizo directo luego fueron a comer juntos.

Al final vi el directo, que lo dejó colgado en Instagram, y repitió 27 veces que Sergio no es su novio. Que el es amigo de toda la vida de la pandilla de su hermana, ella era amiga de la hermana de Sergio y sus padres de los padres de Sergio, por eso tienen esa confianza, porque se conocen desde que nació.

Volvió a decir cómo de pasada que el melenas del heavy metal es su "amigo especial" pero no aclaró mucho más.

Que se ve un tiempo más en Nueva York pero no para largo plazo y también estaría abierta a nuevas oportunidades laborables en otro estado.

Le preguntaron si quería tener hijos, y dijo que iba tarde porque hace 38 años este año. Que no pensaba mucho en eso porque no sabía si, aunque se diera oportunidad, querría tenerlos. No es una cosa que le preocupe, vamos.

Comentó que la ascendieron en febrero del año pasado y ahora lleva a 5 personas que cubren la NBA en RRSS (lo que hacía ella al principio). Que le había supuesto una mejora salarial y que ya no tenía que echar tantas horas fuera de su horario laboral.

Y luego lo del piso, que ya lo comentaseis, que querría cambiarse, pero con un sueldo solo, lo que se puede permitir no es mejor que lo que tiene ahora. Que está muy contenta con su piso salvo por la lavadora, el ascensor y la vecina.

Que recuerde eso fue lo más relevante.

No os ha pasado que cuando dice que va a hacer un viaje el finde que viene a San Francisco dijísteis: Qué bien, que va a relajarse, etc, y luego dijo que era por trabajo? Menudo chof, como al principio dijo, "he buscado por Skyscanner y donde me toque"....

Es para el All Star que a ella le hace mucha ilusión, pero hombre yo creía que iba en principio a desconectar :LOL:

Un beso para ella :kiss:

No os ha pasado que cuando dice que va a hacer un viaje el finde que viene a San Francisco dijísteis: Qué bien, que va a relajarse, etc, y luego dijo que era por trabajo? Menudo chof, como al principio dijo, "he buscado por Skyscanner y donde me toque"....

Es para el All Star que a ella le hace mucha ilusión, pero hombre yo creía que iba en principio a desconectar :LOL:

Un beso para ella :kiss:
yaaaa, a mi me pasó lo mismo, explica que es festivo y puente largo y luego resulta que la toca currar??? no entiendo

Ay sí, pero bueno, parece ser que es algo que le hace muchísima ilusión lo del All Stars. Así que me alegro por ella, es como un sueño para ella.

Y esta vez (desconozco si lo había dejado tan claro anteriormente), se ve bien donde trabaja.

Esta semana me ha resultado un tanto aburridillo el vlog, a veces es mejor no publicar, digo yo.

Back