Keltse Arroyo

a mi la parte última de la maleta, el resto me ha gustado, que muestre tiendas diferentes a las que enseña todo el mundo, o el super con todo bajo llave por el incremento de robos en los últimos tiempos
sí, todo nevadito, muy mono y la búsqueda de los huevos. Pero lo de la maleta me ha resultado muy pesado.

Lleva ya tiempo todo cerrado en Target, CVS, etc, hay que tocar el botoncito del pasillo para que te vengan a abrir y entregarte lo que necesitas. Que muy bien, te lo sacan y luego se van, tampoco es que te acompañen hasta la caja, o sea que si quieres robarlo, también puedes en realidad.

sí, todo nevadito, muy mono y la búsqueda de los huevos. Pero lo de la maleta me ha resultado muy pesado.

Lleva ya tiempo todo cerrado en Target, CVS, etc, hay que tocar el botoncito del pasillo para que te vengan a abrir y entregarte lo que necesitas. Que muy bien, te lo sacan y luego se van, tampoco es que te acompañen hasta la caja, o sea que si quieres robarlo, también puedes en realidad.
me resulta llamativo e interesante porque no lo había visto nunca en otros paises, Keltse ya lo enseñó hace tiempo con productos de coste medio o alto, pero me choca unos cepillos de dientes de 1€

Os llevo leyendo un tiempo y por fin puedo comentar! Que estaba casada hasta justo antes de irse a EEUU lo sabéis?
no estaba casada, tenia pareja y ambos pensaban en ir a EEUU, pero una vez que la tocó a ella la green card y fue algo real, él se echó para atrás y se terminó la relación, ella no ha contado mucho mas. pero cuenta la pobre lo poco que cuenta, lo debió de pasar muy,muy mal

Oh, pero en su instagram tiene (o tenía) fotos viejas vestida de blanco y con un ramo. Creo recordar que era una publicación de una foto con su abuela, como recordándola. A mí también me dio la impresión de que se había casado.

no estaba casada, tenia pareja y ambos pensaban en ir a EEUU, pero una vez que la tocó a ella la green card y fue algo real, él se echó para atrás y se terminó la relación, ella no ha contado mucho mas. pero cuenta la pobre lo poco que cuenta, lo debió de pasar muy,muy mal
Hacedme caso, estuvo casada. El resto de lo que cuentas es así pero casada estaba. Que es un dato sin más eh (quiero decir que no lo digo con ninguna intención) pero me extrañaba que no lo hubieseis comentado porque como habéis hablado alguna vez de alguna pareja.

me resulta llamativo e interesante porque no lo había visto nunca en otros paises, Keltse ya lo enseñó hace tiempo con productos de coste medio o alto, pero me choca unos cepillos de dientes de 1€
Si, yo ya lo había visto en vídeos de habitantes de San Francisco

Oh, pero en su instagram tiene (o tenía) fotos viejas vestida de blanco y con un ramo. Creo recordar que era una publicación de una foto con su abuela, como recordándola. A mí también me dio la impresión de que se había casado.
primera noticia, ella siempre ha hablado de pareja, nunca de marido y siempre ha dicho que rompieron, nunca ha entrado en detalles de separación o divorcio, también me parece normal, ella es muy reservada con su vida sentimental y a mi me parece respetable

Buah, es que en SF es una locura la situación.

Yo no sabía que lo de la pareja había sido así, no sabia que fue poco antes de irse a NY. Pues mira, me alegra que eso no le frenara y que se escogiera a ella y a sus sueños.
Esa ruptura no fue porque le tocara la green card. Cuando se casó vivían los dos en Logroño. Cuando la relación terminó ella se fue a Sopela, y lo de la green card vino después

Back