Kiko Rivera sufre un Ictus

Creo que era un aneurisma. La primera mujer del ex-ministro Michavila murió de lo mismo. Yo conocí dos personas que fallecieron por aneurisma de aorta. Aunque hoy en día es operable si se detecta a tiempo.
Nada que ver. Abascal tuvo un ictus grave. El aneurisma nada tiene que ver con un ictus, es un ensanchamiento y si no se trata, se rompe la aorta si está ahí el aneurisma, y se produce la muerte. Normalmente se opera al detectarse y se coloca un stent.

Han dicho q esta en Traumatologia.Con el protocolo Covid me imagino solo puede haber una persona.

Como a todos les va bien el embrollo no creo q nos enteremos hasta q no lo venda.
A ese solamente le importa el dinero, ni su familia, ni su mujer, ni sus hij@s, ni nadie que no sea él, lo demuestra continuamente. No tiene nada positivo. Ya estará pensando en lo que puede sacar en el Deluxe. Me provoca 0 empatía, y eso que yo lloro hasta por un anuncio de papel del culo.

Joder estoy viendo Salvame a Kiko con dos pendientes uno en cada oreja ¿ Le pueden quedar peor que mal? En otros tíos les queda bien, a el le quedan como el culo