Kiko Rivera sufre un Ictus

En el siglo 21 ya podemos decir que los jóvenes tenemos peor salud que nuestros abuelos de los años 40-60? o es políticamente incorrecto decirlo? Vamos hacía atrás, solo tenéis mirar para ver lo que pasa INVOLUCIÓN

Estrés. Nuestros abuelos llevaban una vida más pausada y comían más saludable. No comían sandía en invierno, las cosas eran naturales. Hoy vivimos más años por los avances médicos pero eso no significa que más saludables.

No me sorprende la noticia.

Me resulta vomitivo este personaje,pero que se recupere, por supuesto.
La gente mala se merece q le pasen cosas malas.Ojala le diera de verdad.Se q no es una opinion politicamente corrrecta pero el acoso de este mandril a su madre y su tio q esos si estan en riesgo q les de un ictus por su edad.......no merece sino lo peor.

Ha salido Irene que ha sido un ictus pero el área afectada es pequeña. La Pantoja aún no ha ido. 😐

No será por las drogas, la comida chatarra que la gente se come por qué le da la gana, malos hábitos etc. Eso de que tenemos peor salud permítame que lo dude. Vivimos mejor, tenemos a nuestra disposición todo para vivir saludable pero echar la culpa a los demás es más sencillo. Obviamente muere gente sana, existen enfermedades congénitas y mala suerte pero si compras papeletas para que te toque algo, es más fácil que te toque. Este chico ha comprado todas las papeletas para que le toque un ictus, todas. Echarle la culpa a las vacunas es absurdo e irresponsable.
Hoy en día hay más estrés, vivimos más estresados que en la época de nuestros abuelos. Hay mucha gente de 40 y tantos o 50 y tantos que mueren de infartos y es por la vida tan estresante que llevamos en general.

Silvia abascal tenia una anomalia en el cerebro (disculpad que no me acuerdo del termino) que se la termino manifestando, pero razon existia (lo lei en su libro)
Creo que era un aneurisma. La primera mujer del ex-ministro Michavila murió de lo mismo. Yo conocí dos personas que fallecieron por aneurisma de aorta. Aunque hoy en día es operable si se detecta a tiempo.

Sino esta en UCI no fue un ictus.Estan cebando los medios pq les interesa la noticia .Si es un ictus tienes una mancha en el cerebro en la ecografia y te vas a UCI pq ningun medico sabe si eso evoluciona a mas o a menos no tienen control de lo q es las primeras horas.Humo.
Yo he oido hace un rato que esta en la unidad de Ictus y que no puede estar nadie con él, ni siquiera Irene .