Kiko Rivera sufre un Ictus

No será por las drogas, la comida chatarra que la gente se come por qué le da la gana, malos hábitos etc. Eso de que tenemos peor salud permítame que lo dude. Vivimos mejor, tenemos a nuestra disposición todo para vivir saludable pero echar la culpa a los demás es más sencillo. Obviamente muere gente sana, existen enfermedades congénitas y mala suerte pero si compras papeletas para que te toque algo, es más fácil que te toque. Este chico ha comprado todas las papeletas para que le toque un ictus, todas. Echarle la culpa a las vacunas es absurdo e irresponsable.

Lo tiene todo ese

Vacunas ( Estoy vacunado)+ harinas, mas diabetes+obesidad+mala alimentación

Vivíamos mas antes, cuando llege la nueva generación veremos si llegan mas años que nuestros abuelos

Dentro de 20-30-40 años se verá

Jorge Javier tuvo un ictus y no le han quedado secuelas aparentes, si es leve puede pasar
De todas formas JJ sí que estuvo en la UCI, cuando es un ictus sea el grado que sea meten en observación porque hay riesgo de que haya otro seguido.
Como en los infartos, uno menor puede ser el preámbulo de otro mayor que es el que mata
Mucha gente que ha tenido un amago o un infarto leve, luego muere en la ambulancia cuando le da el segundo fuerte

Si no está en la UCI igual le ha dado otro tipo de descompensación o algo. Es raro que con un ictus esté en planta

Tras un ictus son cruciales las primeras 48-72 horas porque puede repetirse.
Si no está en UCI yo creo que habrá sido algo transitorio que no ha dejado nada en neuroimagen.
Lo dejarán en planta algunos días de todas maneras para observación.