Kiko Rivera sufre un Ictus

por lo visto hay una relación entre el consumo de cocaína e ictus. ojo, que hay gente que no consume y le da ictus pero ser consumidor aumenta las posibilidades.

Última edición por un moderador:
por lo visto hay una relación entre el consumo de cocaína e ictus. ojo, que hay gente que no consume y le da ictus pero ser consumidor aumenta las posibilidades.
apm-apmtv3.gif

El año pasado fui a una charla que daban en mi trabajo sobre los ictus. La impartió un neurólogo y fue muy interesante, decía que se estaban viendo muchísimos ictus en gente joven y hablaba de las las mayores causas: obesidad, malos hábitos alimenticios,sedentarismo....

A ver es que Kiko tenía todas las papeletas. Que también hay gente que no se cuida una mierda y está como una rosa, si.. Pero...

Espero que escarmiente

Este señor me cae fatal

No le deseo nada malo, espero que se recupere

Siendo el no va a hacer ni puto caso

Piense en sus 3 hijos que necesitan a su padre

Ultimamente lucia fatal.Este tio ha jugado con fuego ha perdido a su familia por dinero,los de su discografica lo han despedido por friki,la gente lo empezo a ver como un payaso q hace cualkier cosa por dinero ya no como el gordo feo simpatico y al final todo eso es estres.Si encima tienes sobrepeso,pasado en las drogas ,fumas etc estaba casi cantado
Pasado en las drogas! Yo diría presente

Última edición por un moderador:
El año pasado fui a una charla que daban en mi trabajo sobre los ictus. La impartió un neurólogo y fue muy interesante, decía que se estaban viendo muchísimos ictus en gente joven y hablaba de las las mayores causas: obesidad, malos hábitos alimenticios,sedentarismo....

A ver es que Kiko tenía todas las papeletas. Que también hay gente que no se cuida una mierda y está como una rosa, si.. Pero...

Espero que escarmiente
Tiene los llamados cuatro defectos:bajo,feo,calvo y gordo.

Back