Kiko Rivera sufre un Ictus

Es un aviso de los grandes: con su edad, un Ictus lo sentencia.

O se cuida, o no vivirá mucho. La decisión está en sus manos : además de tomar la medicación de por vida, tendrá que dejar todos los vicios (que yo no digo que tenga alguno....)

Pero que cantamañanas pueden ser , nunca mejor dicho. :wtf:
De decir que está muy grave y tenernos en un vilo , ahora Rossi -preciosi dice que no es tan grave y que le ha afectado muy poco .
En fin , como para creer a esta gentuza, incluida Lecturas . :mad:

Casi le han dado por fenecido y ahora solo será un avisillo.
Ojalá, pero en fin.
Demasiado en volandas y bajo palio, le llevan a este personaje.

Acaban de decir en AR que Anabel Pantoja tiene un trabajo esta tarde y que va a asistir. Yo interpreto que aunque sea algo grave, está fuera de peligro.

Anabel no es buen termómetro, es buena chica pero se casó con tremendo fiestorro estando el cadáver de la abuela aún caliente.

Se habia filtrado en fiesta, y pantoprima seguia con su vida normal. Las pistas ya eran de que muy grave no era. Y tal y como se ha expresado Rossi, tengo la impresion de que no ha sido en el cerebro. Una pierna o algo similar.

Es muy joven para q le de un ictus serio .La edad hace mucho.Lo q le habra pegado es un aviso.
En este caso la adicción habrá sido un riesgo para tener más papeletas pero no creas que es tan raro
Yo he comentado el caso de mi tío. Entre los 35-50 hay mucho riesgo de tener accidentes cardiovasculares y lo sufren personas sanas, claro que si como en este caso te metes de todo obviamente el riesgo será más elevado
En la mayoría de casos son dolencias que no se detectan en revisiones y que hasta que desgraciadamente te da el infarto o el ictus no sabes que eres propenso, que tienes tal arteria obstruida, etc.
Mi tío era un hombre deportista y le dio un derrame tan fulminante que se murió en el acto. 41 años y se da la casualidad que con una analítica impecable semana antes porque les hicieron una revisión en el trabajo. Hablo de hace años pero ahora pasa lo mismo. Por desgracia conocí a uno menor de 30 que en una panadería se quedó seco de un infarto al corazón.

Dicho esto pues lo raro es que a gente tipo Belen Esteban o él que se han metido tanto durante años no les pasen estas cosas.
Belen Esteban tiene que dar las gracias de que no le haya dado un chungo tras tantos años y Kiko Rivera él mismo ha dicho el pastizal que se dejó en droga

Me da pena porque es un chaval joven, apenas tiene un par de años más que yo.
Xo claro si echas la vista atrás: sus problemas reconocidos con varias sustancias + obesidad y enfermedades asociadas (he leído que es diabetico)..pues tampoco es que pueda sorprender mucho. Antes o después le hubiera pasado algo así o similar 🤷🏼‍♀️
No estoy al día de los problemas familiares que alguna ha comentado.

Y siento ser sincera, igual suena un poco cruel (es que el año pasado el padre de una compañero de mi hijo falleció x eso y a edad similar) xo si a alguien le tiene q dar un ictus que sea alguien con combo sustancias+no cuidarse. Que a otro padre de familia que ni bebe y si se cuida... Aunque aclaro: mejor que no le de a nadie