Kiko Rivera sufre un Ictus

A ver, también tenía todas las papeletas: obesidad, fumador, gota, seguramente diabético, vicios y no tiene pinta de ejercicio…bastante que no le ha dado nada antes. La gente se cree que el peso no es importante si las analíticas están bien, pero no es así, no sólo son los análisis de sangre lo que cuenta, puedes tener las arterias colapsadas de colesterol…

Me da pena porque es un chaval joven, apenas tiene un par de años más que yo.
Xo claro si echas la vista atrás: sus problemas reconocidos con varias sustancias + obesidad y enfermedades asociadas (he leído que es diabetico)..pues tampoco es que pueda sorprender mucho. Antes o después le hubiera pasado algo así o similar 🤷🏼‍♀️
No estoy al día de los problemas familiares que alguna ha comentado.

Y siento ser sincera, igual suena un poco cruel (es que el año pasado el padre de una compañero de mi hijo falleció x eso y a edad similar) xo si a alguien le tiene q dar un ictus que sea alguien con combo sustancias+no cuidarse. Que a otro padre de familia que ni bebe y si se cuida... Aunque aclaro: mejor que no le de a nadie
También tiene gota.

Tenía todas las papeletas para que le pasara esto. Mi padre con diabetes + hipertensión + Colesterol sufrió un Ictus este año… y ya lo dijeron los médicos, esa combinación es un cóctel y si sumas a otros excesos que tenga Kiko … pues tenemos el resultado de un Ictus con 38 años. Espero que se recupere y se cuide. Si no lo hace por él, que sea por sus hijas

Y en su historia de anoche que decía que no se encontraba bien, estaría con los mareos y esas sensaciones previas al ictus…

Edito para decir que sus tantos coj*nes culpando a la madre por la herencia (herencia envenenada 2.0?😂).
Si se cuidara estoy segura que podría haber evitado o retrasado la diabetes…

Adjuntos

• 321DB597-0C31-440B-8F95-74DF03ABA90C.png
    321DB597-0C31-440B-8F95-74DF03ABA90C.png
    288,6 KB · Visitas: 129
Última edición:
A La Pantoja no la podían localizar porque era de noche…yo tengo siempre conectado el móvil,mis hijos viven lejos.Es que…

Vaya, qué ictus más güenos les dan a todos estos... No es que no me alegre, eh? Como dice Yolanda Ramos en Paquita Salas: digo poco pero creo que se me entiende.
un ictus puede teer 1000 variables, afectarte a una zona pequeña, dejarte secuelas de por vida o no, o matarte. Pero nadie duda de que un ictus es un ictus. Tiene disagnostico clinico claro, no te ingean para que salgas en el lecturas luego

pero si es un ictus no hay invencio posible. Lo que puede ser leve o moderado, pero un ictus es o no es.

Última edición:
Tenía todas las papeletas para que le pasara esto. Mi padre con diabetes + hipertensión + Colesterol sufrió un Ictus este año… y ya lo dijeron los médicos, esa combinación es un cóctel y si sumas a otros excesos que tenga Kiko … pues tenemos el resultado de un Ictus con 38 años. Espero que se recupere y se cuide. Si no lo hace por él, que sea por sus hijas

Y en su historia de anoche que decía que no se encontraba bien, estaría con los mareos y esas sensaciones previas al ictus…
espero q tu padre se encuentre mejor.
y es lo q tu dices, si se cuidase un poquito....

Es un aviso de los grandes: con su edad, un Ictus lo sentencia.

O se cuida, o no vivirá mucho. La decisión está en sus manos : además de tomar la medicación de por vida, tendrá que dejar todos los vicios (que yo no digo que tenga alguno....)
Y llevar una vida más sana
En vicios varios
Alimentación
Ejercicio
Medicación controlada...

Mejor que sea leve y solo un aviso.