Kiko Rivera sufre un Ictus

El año pasado fui a una charla que daban en mi trabajo sobre los ictus. La impartió un neurólogo y fue muy interesante, decía que se estaban viendo muchísimos ictus en gente joven y hablaba de las las mayores causas: obesidad, malos hábitos alimenticios,sedentarismo....

A ver es que Kiko tenía todas las papeletas. Que también hay gente que no se cuida una mierda y está como una rosa, si.. Pero...

Espero que escarmiente
pues no sé pero en mi centro de salud hay carteles diciendo que un ictus le puede tocar a cualquiera... sn que necesariamente tenga malos hábitos o problemas previos. Que obviamente si los tienes, pues tienes más papeletas

Llamarme conspiranonico, pero entre las vacunas, entre la mala calidad de alimentos que nos venden los supermercados, y toda la charrata que comemos empieza afectar la salud en gente joven , incluye las drogas blanda, están dejando echo polvo nuestro sistema inmunitario
No es la primera persona a la que se lo escucho en el último mes (tema alimentación y temas vacunas). Y apuesto lo que quieras que este finde alguno más lo dice. A nuestro alrededor están apareciendo bastantes casos (diversas edades, con/sin patologías, casi todos leves)
El tema de la baja calidad de muchos alimentos creo que es indiscutible.
plantamos calabacines y tomates y se nota la diferencia al compararlos con los del super. Lo más alucinante es cuando vamos al pueblo y el vecino nos da huevos xa un mes, menuda diferencia: sabor, color de la yema...

Xo creo que en el caso de este chico habrá.influido más la mala vida...

bh187-conspiracy.gif

No será por las drogas, la comida chatarra que la gente se come por qué le da la gana, malos hábitos etc. Eso de que tenemos peor salud permítame que lo dude. Vivimos mejor, tenemos a nuestra disposición todo para vivir saludable pero echar la culpa a los demás es más sencillo. Obviamente muere gente sana, existen enfermedades congénitas y mala suerte pero si compras papeletas para que te toque algo, es más fácil que te toque. Este chico ha comprado todas las papeletas para que le toque un ictus, todas. Echarle la culpa a las vacunas es absurdo e irresponsable.
clapping-applause.gif

Back