Kiko Rivera sufre un Ictus

Me imaginio que esa es la dificultad para el personal medico, el saber que fue por el ictus y que venia de fabrica.
Yo no soy fan de este señor, es más ni le sigo ni me gusta, pero un ictus es algo muy grave, por lo que más que nada por sus hijos, creo que deberíamos intentar dejar aparte opiniones , que no aportan nada y que son un poco ofensivas, más que nada por su familia, que supongo que ellos ya saben el percal que tienen en su casa.

Yo no soy fan de este señor, es más ni le sigo ni me gusta, pero un ictus es algo muy grave, por lo que más que nada por sus hijos, creo que deberíamos intentar dejar aparte opiniones , que no aportan nada y que son un poco ofensivas, más que nada por su familia, que supongo que ellos ya saben el percal que tienen en su casa.
Dejaré de lado mis "opiniones ofensivas" cuando este ser deje de ofender constantemente a su familia sentandose a rajar de ellos por dinero.

Llamarme conspiranonico, pero entre las vacunas, entre la mala calidad de alimentos que nos venden los supermercados, y toda la charrata que comemos empieza afectar la salud en gente joven , incluye las drogas blanda, están dejando echo polvo nuestro sistema inmunitario
Conspiranoico, no. Realista. Aunque las verdades no suelen gustar oír o leer.

KIKO RIVERA

22/10/2022

SU MALA VIDA, HAMBURGUESAS Y CUBATAS EN EL CAMERINO​

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
LOS PROBLEMAS NO ACABAN EN LA familia Pantoja. Kiko Rivera (38 años) se encuentra ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un ictus en la madrugada de ayer viernes.
Aunque en un principio se rumoreaba que podía haber sido algo peor, la propia Irene Rosales, mujer de Kiko, acudía a visitar a su marido y confirmaba que ha sufrido un ictus leve. “Él no está mal, van a seguir haciéndole pruebas. Está asustado y nervioso pero consciente y bien. Toda la familia está al tanto de todo y estamos todos preocupados por él”.
Al parecer, Kiko se despertó con la cara un poco hinchada y fuertes dolores de cabeza y decidieron ir de urgencias al hospital. De momento, el hijo de Isabel Pantoja se encuentra en observación en la UCI, ya que las primeras horas son claves en la evolución de estos casos.
Kiko sólo puede recibir visitas a ciertas horas estipuladas, al igual que el resto de pacientes, y al parecer, pocas, porque necesita estar tranquilo. “Las emociones pueden no venirle bien, podría alterarse, por eso tampoco puede tener el teléfono móvil. Y de momento sólo voy a venir yo, aunque están todos informados y pendientes de él”, comentaba Irene.
Irene Rosales añadía que “por suerte se ha cogido a tiempo, es una persona muy joven. Y yo estoy tranquila porque sé que él es fuerte y que va a salir bien. Estoy preocupada pero no voy a preocupar más a la gente, porque afortunadamente esto tiene solución”.
Lo decía al mediodía de ayer, cuando salía del hospital para volver a su casa a estar un rato con sus hijas, Ana y Carlota, a las que sólo les ha dicho que su padre “está malito”, y volvió por la tarde al hospital para volver a visitar a Kiko.
Tan sólo Cayetano Rivera ha comentado que está avisado de todo y esperando a ver qué tal evoluciona su hermano.
Justo la noche antes, Kiko anunciaba en sus redes sociales que no se encontraba bien y que eso iba a empañar el lanzamiento de su nuevo tema Vudú, que dio a conocer a las 12 de la noche, pocas horas antes de sufrir el ictus. “Hoy estamos de estreno, pero yo estoy bien jodido”, escribía en su Instagram. Esa imagen y el comentario han sido borrados de sus redes.
Irene y Kiko celebraban el pasado día 7 su sexto aniversario de boda, unos años en los que el matrimonio ha pasado por momentos muy delicados a raíz de los problemas de salud del hijo de Isabel Pantoja. Aunque Irene comentaba que no quiere buscar la causa del ictus, fuentes cercanas cuentan que Kiko nunca se ha cuidado. “Un día que actuaba en Chipiona sólo se veían entrar en el camerino cubatas y hamburguesas”, dicen.
Una situación que se agrava aún más sabiendo que Kiko Rivera padece de gota y es diabético, a lo que se suman los problemas que ha tenido por su adicción a las drogas.
De esta manera se vuelve a confirmar que Irene está junto a Kiko para lo bueno y para lo malo, siendo siempre ella su mayor apoyo.
Quienes conocen bien a la pareja aseguran que tienen claro lo mucho que Irene quiere a su marido. Ella ha sido siempre su gran pilar en los numerosos momentos en los que Kiko lo ha pasado mal.
Algunos amigos han comentado alguna vez que hubo un momento en el que Irene “no tenía ni para pañales y lo pasó muy mal con el dinero. Él con su problema de las drogas y sin un duro, y ella fue quien lo sacó adelante, a él y a su familia. Ella siempre ha estado a su lado. Llevan muchos años juntos y ella le sostiene, ayudándolo en todo lo que puede a pesar de sus numerosos problemas”. Dicen de Irene Rosales que es una chica “muy familiar y normal”. No es mujer de grandes lujos y le gusta disfrutar de su pueblo y de sus amigos.
Una todoterreno. Por ejemplo, “si compran un mueble, es ella la que se encarga e incluso quien lo monta, él no pone ni un tornillo. Es muy resolutiva para todo, va con su coche para arriba y para abajo, lleva a las niñas al colegio, para todo está ella”.
Quizás ahora, tras este susto y el ingreso en el hospital de Kiko, sea el momento de limar asperezas entre Isabel Pantoja y sus hijos y de que la relación familiar vuelva a ser la que debiera. Ya han pasado meses de la muerte de doña Ana, el pegamento del clan, y nadie mejor que ella quisiera que todos sus hijos y nietos fumaran de nuevo la pipa de la paz.

Ha sido un aviso
Me alegro que no haya ido a mas

Espero y de verdad que cambie
Que piense en sus hijos si me ha avisado mi cuerpo voy hacerle caso

Esos niños necesitan a su padre que haga el esfuerzo
De verdad que esos críos no perderían nada sin un padre como ese. Cualquier macho del reino animal puede fecundar a una hembra de su misma especie. Ser padre es otra cosa