JajajajajajajajajaHombre, el gordo le ha tocado. De eso no hay ninguna duda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JajajajajajajajajaHombre, el gordo le ha tocado. De eso no hay ninguna duda
Yo no soy fan de este señor, es más ni le sigo ni me gusta, pero un ictus es algo muy grave, por lo que más que nada por sus hijos, creo que deberíamos intentar dejar aparte opiniones , que no aportan nada y que son un poco ofensivas, más que nada por su familia, que supongo que ellos ya saben el percal que tienen en su casa.Me imaginio que esa es la dificultad para el personal medico, el saber que fue por el ictus y que venia de fabrica.
Yo creo que en los hospitales públicos, y también privados, a los familiares se les permiten muchas cosas básicamente por humanidad.Espero que no tengan manga ancha con la Pantoja,si se presenta en el hospital fuera del horario establecido. Sería un abrazo escándalo.
Dejaré de lado mis "opiniones ofensivas" cuando este ser deje de ofender constantemente a su familia sentandose a rajar de ellos por dinero.Yo no soy fan de este señor, es más ni le sigo ni me gusta, pero un ictus es algo muy grave, por lo que más que nada por sus hijos, creo que deberíamos intentar dejar aparte opiniones , que no aportan nada y que son un poco ofensivas, más que nada por su familia, que supongo que ellos ya saben el percal que tienen en su casa.
Conspiranoico, no. Realista. Aunque las verdades no suelen gustar oír o leer.Llamarme conspiranonico, pero entre las vacunas, entre la mala calidad de alimentos que nos venden los supermercados, y toda la charrata que comemos empieza afectar la salud en gente joven , incluye las drogas blanda, están dejando echo polvo nuestro sistema inmunitario
Da igual lo que se ponga, o lo que se quite, a este todo le queda como el culo.Joder estoy viendo Salvame a Kiko con dos pendientes uno en cada oreja ¿ Le pueden quedar peor que mal? En otros tíos les queda bien, a el le quedan como el culo
De verdad que esos críos no perderían nada sin un padre como ese. Cualquier macho del reino animal puede fecundar a una hembra de su misma especie. Ser padre es otra cosaHa sido un aviso
Me alegro que no haya ido a mas
Espero y de verdad que cambie
Que piense en sus hijos si me ha avisado mi cuerpo voy hacerle caso
Esos niños necesitan a su padre que haga el esfuerzo
Eso de que las nenas necesitan a su padre es un tópico... ¿Para que necesitan a ese bueno para nada?no se pueden tener enfermedades y no cuidarse, desde demasiado joven ya tenia gota y no se ha cuidado, ahora sumamos diabetes, en fin, que se recupere pronto y sin secuelas por las 2 nenas que necesitan a su padre