Kiko Rivera sufre un Ictus

No hay mal que por bien no venga...
Esto le hará cambiar los malos hábitos porque el susto es importante. Además, estoy convencida que su madre se acercará a él y harán las paces.Y qué decir de el dinero que ganará hablando de esto..
La cocaina es una bomba para gente con hipertensión o cualquier problema de ese tipo.

A ver, este chico era un caldo de cultivo para q le diera algo así o un infarto de miocardio: coca, porros, mucho tabaco y alcohol, gota, diabetes, colesterol etc y vida sedentaria.
Creo q no hay más.
Si a partir de ahora no se cuida, lo tiene bien jodido.
Pienso q tiene una de esas personalidades adictivas, y si no son drogas es abuso de comida, sustituye sus adicciones. Necesitaría además un buen psicólogo o psiquiatra.
Yo no lo soy, pero tengo muy cerca a alguien parecido.

Pues menudo par de joyitas, los dos tanto ella como él. Lo mejor que se puede decir de ella es que lleva los muebles y los monta ella misma 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
😂 yo tambien soy muy resolutiva, me relaja montar muebles, es como un puzzle, lo mismo que hay otra gente que hace ganchillo, ya me gustaría a mi saber coser 😂. No se yo esta chica lo flipo un poco, para mi que es igual que es porque el Kiko no tiene nada de nada que le haga atrayente, no ya el físico todo lo demás horrible

Me gustaría saber si un ictus deja siempre secuelas de comportamiento. Conozco a dos hombres con desinhibición (creerse un superhombre, dejar de repente a su mujer por otra o deseo sexual acrecentado), a otro con comportamientos violentos después del ictus. Me han comentado que esto depende de la parte del cerebro afectada.

Lo que es triste es la tipa está RB le llaman la ron cola he leído por ahí no sé por qué, esté en un plato cobrando y el otro todavía ingresado