Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He buscado en google hace un rato y aún no pero lo flipante es la cobertura que se le está dando al tema hay última hora del estado, prensa en la puerta del hospi .... desde que la Panto entró en el trullo no veo este despliegue de medios¿Finalmente ha ido la Panto?
Querrán pescarla visitando al hijo.He buscado en google hace un rato y aún no pero lo flipante es la cobertura que se le está dando al tema hay última hora del estado, prensa en la puerta del hospi .... desde que la Panto entró en el trullo no veo este despliegue de medios
Hasta que un día le pasa. Marichalar también era joven hasta que un día te pasa. Y así también te puedo decir Carmina, la Amy Whitehouse... Que tuvieron peor desenlace.Afecta todo. Otra cosa es no querer verlo o saberlo....lo puedo llegar a entender. Esta persona lleva mucho tiempo con mala vida, malos hábitos. No le pasó antes. Pasa ahora, ¿que nueva variable ha metido en la ecuación?....
Como es habitual. Hay cosas que no cambian.....Salvame frotándose las manos.
Las cosas no son tan fáciles en la familia Pantoja como en tu casa o en la mía. Lo normal, una madre normal, es que perdiera las zapatillas corriendo al hospital, para, si no podía ver al hijo, al menos hablar con los médicos o algo. No se... Pero... En Pantojalandia la cosa no debe ser así...Yo hay cosas que no entiendo, a un hijo le da un ictus y la madre ni esta ni se la espera... Si no puedo estar con el me agencio un sitio fuera de la habitación, mas siendo Isabel Pantoja. A ver si no puede salir la mujer dos minutos para que la madre entre y lo vea. O le habrán dicho que no para que no se altere. No entiendo nada.
Y mejor panorama para la vista. Seamos justosPakirrin o jota??
Ambos dinero
Pakirrin se equivocó no tiene ni un puto duro y jota si tiene
Ni está ni se le espera.¿Finalmente ha ido la Panto?