Kiko Rivera sufre un Ictus

Afecta todo. Otra cosa es no querer verlo o saberlo....lo puedo llegar a entender. Esta persona lleva mucho tiempo con mala vida, malos hábitos. No le pasó antes. Pasa ahora, ¿que nueva variable ha metido en la ecuación?....
no tiene nada que entrar en la ecuacion, simplemente el paso de los años va aumentando las posibildiade, no hay más

ostras es como si a alguien que le ha dado un infarto de miocardio le bscas que porque no le dio antes, pues si tienes problemas coronarios conforme pasan los años va aumentando las posibilidades y si empiezas a taner mala vida a los 25 te puede dar a los 35

o incluso sin mala vida ¿buscamos algo en la ecuacion caillas ? porque el chico sanote es, que variable tuvo ? que variable hay en os ictus de hace diez años? po r que se daban en las personas si no cambiaban de estil de vida?

uy sabes que la gente enfera? y que un dia le sale una enferemdad que no le habia salido antes, que cosas

mira que es un poco o muyyyy cansado hablar con quien busca algo en toooodo

incluyendo que a un excocainomano, ex obseo, con la gota desde muy joven, diabetico ademas le de un infarto cerebral pues le hadado, le ha dado a lo 38 y le ha podido dar a los 35 y alos 45...

ya ves.. que misterio intentas encontrar, no hay ninguno salvo ara quien se empeña en hablar en cada desgracia medica de su libro

No es descabellado en absoluto. La mal llamada vacuna, ha podido ser la puntilla......
y cual era la puntilla de todos los infats cererales o ictus de hace años? joder

de verdad que es kuy hartate que en cualquier enferemdad, o desgracia te vengan a hablar delo mismo sin base, sin nada mas que ganas de buscar un no se que para llevarlo todo a su discurso de marras

no, en ete caso se trata de alguie con todas las papeletas, mira mi tio se murio de un infarto a los 33 despues de llevar añps y años alcoholizado, enferemdad coronaera no detectada + alcochol ¿pporque a los 22 y o a los 34 o a los 44 o a los 28? ese dia paso por al aldo de una antena telefonica u esa fue la culpable? si es que noe s descabellado, es un hartazgo de discurso y de poco respeto a los enferemos

Cuando yo lo sufrí, me dijeron en el Hospital que la cantidad de gente que ingresaba por Covid con una mediana edad y es verdad. En mi familia hemos sido tres en menos de dos años. Echan la culpa a partes iguales a las vacunas y al Covid
Hay muchos casos de un tiempo a esta parte según los propios sanitarios comentan
Porqué....🤷🏻‍♀️
sabes una cosa??????? eso nunca JAMAS te lo dira un medico de un hospital, toos los medicos y enferemeras que conozco, tengo alguna en la familia, nunca te dicen que la gente ingres por covid de bido a la vacuna, yoa al menos nunca he conocido tal

pero eso si la genet qe esta en contra de la vacuna "le han dicho en un hospital que.... "

yo flipo, debe de ser que solo conozco medicos normales y no iluminados, o que hay una socieda secreta de medicos que solo habla y en clave con los muy pensantes

supongo que aqui hay unos cuantos que en vez de hablar de kiko venis a soltar vuestro libro sobre el tema, hay subforos para ello

Última edición:
Yo sí quiero saber y veo también, de momento pero no soy generalista/absolutista y achaco todas las muertes de personas jóvenes a una vacuna.
(Generalizar siempre es equivocarse)

Que la vacuna tenga efectos secundarios, pues seguro (como casi todas) ; que habrán sido letales en algunas personas, también puede ser (como cuando hacen ensayos con otras y de una muestra de 2000 personas se muere 1.)
Está claro que no todos y todas reaccionamos igual.

Quizá no sea una nueva variable, simplemente ha sido el límite al que llega el organismo por una acumulación de cosas hasta que colapsa.

Vamos, que yo este caso lo veo clarinete
No me choca que a una persona hipertensa, bebedora,fumadora, consumidora de drogas, etc,. le de un infarto, un ictus o lo que sea

Efecto secundario es una cosa, adverso otra.

Hay unos canales de Telegram 'Afectados por las vacunas', 'Repentinitis', con muchos testimonios y miles de suscriptores. Por si queréis daros una vuelta.

Última edición:
Ay madre! ¿En serio?
Había escuchado algunos cambios momentáneos como más irritabilidad pero no lo que tú compartes. ¡ qué curioso!
Esta persona hablaba de dos familiares muy cercanos. Uno que era lo más seco del mundo, y tras el ictus, volverse un empalagoso y besucón
La otra persona, muy cariñosa y amable, se convirtió en alguien violenta y brusca.
Dice que él lo había escuchado otras veces, pero hasta que no lo vió cerca, no lo creyó

Añado que a otro familiar que le ha dado, se está convirtiendo en alguien más huraño. Es cierto que sólo con algunos, de momento. Ya iré contando😅

Afecta todo. Otra cosa es no querer verlo o saberlo....lo puedo llegar a entender. Esta persona lleva mucho tiempo con mala vida, malos hábitos. No le pasó antes. Pasa ahora, ¿que nueva variable ha metido en la ecuación?....
Pues por ejemplo que pasó el covid este mismo verano, y por lo visto estuvo chungo. Ya se sabe que al tener obesidad y diabetes, te da mas fuerte el maldito virus.

no tiene nada que entrar en la ecuacion, simplemente el paso de los años va aumentando las posibildiade, no hay más

ostras es como si a alguien que le ha dado un infarto de miocardio le bscas que porque no le dio antes, pues si tienes problemas coronarios conforme pasan los años va aumentando las posibilidades y si empiezas a taner mala vida a los 25 te puede dar a los 35

o incluso sin mala vida ¿buscamos algo en la ecuacion caillas ? porque el chico sanote es, que variable tuvo ? que variable hay en os ictus de hace diez años? po r que se daban en las personas si no cambiaban de estil de vida?

uy sabes que la gente enfera? y que un dia le sale una enferemdad que no le habia salido antes, que cosas

mira que es un poco o muyyyy cansado hablar con quien busca algo en toooodo

incluyendo que a un excocainomano, ex obseo, con la gota desde muy joven, diabetico ademas le de un infarto cerebral pues le hadado, le ha dado a lo 38 y le ha podido dar a los 35 y alos 45...

ya ves.. que misterio intentas encontrar, no hay ninguno salvo ara quien se empeña en hablar en cada desgracia medica de su libro

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Y no te ingresaron? Mi hermano es diabético, y antes de saber que lo era, se puso unos 500, lo ingresaron, estuvo unos días y fue cuando lo supo. Desde entonces controla mucho la alimentación, los refrescos ni los huele, hace ejercicio, y cuando se mide después de las comidas, a las 2h, está a 180 más o menos.
Te puedo enviar privado prima? No sé hacer lo de Spolier y no quiero desvirtuar el tema que se trata en el foro...

Saludos!!