Kiko Rivera sufre un Ictus

Mi madre pastillas para el colesterol toda la vida. Ella no tenía colesterol. 🙂. Debe ser siempre así. Atorvastatina? Quizás con “B”.
Mi madre, secuelas.
Sí, Atorvastatina es un medicamento para que no aumente el colesterol. Mi padre tiene arteriosclerosis y se le obstruyen las arterias con unas placas llamadas "ateromas". No tiene colesterol, pero le dijeron que tenia que tomar Atorvastatina, para seguir sin tener colesterol. Si no, se le obstruirian aún más.

Para mi desgracia he pasado las últimas semanas en el Virgen del Rocío y solo se permite un acompañante, sin excepciones. De manera que para que Panto entre tiene que salir quien haya dentro. Si está en observación solo hay unas horas de visita, tan solo media hora, y solo se permite un acompañante sin posibilidad de que se puedan relevar dos personas.
De manera que no es buen momento ni fácil ir al hospital

Vaya. Espero que se recupere y que no le queden secuelas.

La vida da avisos, espero que este le sirva para comprender que tiene que cambiar de vida
No se yo si a Pakirrín le va a dar para comprender mucho... Un tío que hace cosas así...
kiko-rivera-paquirrin-violin-600x600-2.jpg

yo creía que lo peor era la carne de cerdo.

lo peor con diferencia es el marisc, luego la carnes rojas y grasas

por ser malo es hasta el pescado azul o las legumbres y hasta algunas verduras , vamos que mejor come solo fruta, pescados blancos y arroz una temprada pero lo primero que te quitan es la carne roja y el marisco , eso lejisimos ,sobretodo el marisco

casi nah...

Back