Kiko Rivera sufre un Ictus

pero si es que solo fuese todo lo q se ha metido... pero es que no se cuida en nada! como come, lo que bebe, lo q fuma. la vida sedentaria... que me dices que al menos hiciese un poquito de ejercicio... pero lo mas que hace es levantarse de la "pley" a mear, cagar y comer...
y se me olvida destacar que además tiene gota y diabetes crónica....

caldo de cultivo para estas cosas

Acaban de decir en AR que Anabel Pantoja tiene un trabajo esta tarde y que va a asistir. Yo interpreto que aunque sea algo grave, está fuera de peligro.

Acaban de informar que está acompañado en todo momento...según la prima eso no es posible en uci🤷‍♀️

Es posible que sea una forma de decir que está su familia en el hospital, no literalmente en la UCI. Oye que si ha sido solo un susto, mejor, pero un ictus tan joven me parece que lo llevarían a la UCI por las primeras 48 horas, si en verdad ha sufrido un ictus y no una isquemia transitoria.

Es posible que sea una forma de decir que está su familia en el hospital, no literalmente en la UCI. Oye que si ha sido solo un susto, mejor, pero un ictus tan joven me parece que lo llevarían a la UCI por las primeras 48 horas, si en verdad ha sufrido un ictus y no una isquemia transitoria.
Es lo que trataba de discernir...si estaban exagerando o no....es que como no se caracterizan por informar me he vuelto una descreida🤷‍♀️😉