La cagada de Carbonero con Iniesta

• Autor Autorchapaypintura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas de las críticas hacia la Carbonero iban simple y llanamente hacia su parcela profesional. La belleza como se suele decir es subjetiva y es un añadido. Resulta fotogénica, pues estupendo, pero todos estos que achacan a las envidias las críticas qué van a decir? Pues como Ronaldo no? guapo, rico, buen jugador??? Pues si resulta que Ronaldo lo es. Carbonero es guapa, rica, pero le falta ser buena. No se preocupe Carbonero que cuando se muestre como estupenda/buena/ periodista será reconocida; no habrá envidia que valga.

No, la belleza no es un añadido, es tan o más importante que el talento, es el don más envidiado... de hecho estais aqui odiando a Sara porque es bella, si fuese fea nadie escribiria ni una linea de ella... Cristina Onasis era millonaria, a quien interesaba ese pato feo rico? A NADIE... no te engañes, la belleza es más envidiada que el dinero...

ok la belleza para sara, además de llorica y quejica añado. Y no, no es la belleza lo más envidiado. Lo más envidiado siempre es la inteligencia y el talento. Donde estén!!!!! La belleza física solo se envidia cuando hay inmadurez, cuando no se va más allá de la mera apariencia. Es mi humilde opinión.

Después de sus equivocaciones demostraría que hay algo en su cabeza si aceptase su error, que somos humanos, le echase humor y dijese, señores que esto me va a servir para mejorar; porque me pasa una vez pero no dos.... algo así. Pero no, cual niñita de papá se marchó a lloriquear y hacerse la víctima. Cómo pretendes Nachito que se la tome más o menos en serio? Pero bueno, lo malo no es no saber es no querer saber.

Pues nada si no eres capaz de conocer que significa el término calumnia, tú mismo.

sin infravalorar el poder de la belleza y la influencia de la imagen, creo que sólo si a uno le faltan 4 hervores o se ha sído poco agraciado y te han machacado con ello, concedes esa importancia a algo. la inteligencia, la bondad, el sentido común, la capacidad de crítica, el encanto.......no se podría no parar en un mes, son características que no sólo nos importan mucho a la mayorían, si no que además nos ponen. Y mucho

Unos ojos de selenito, y una melena boba sólo ponen a......pues a eso a....bobos.

A mi en todo caso me da envidia una mujer como por ejemplo Robin Wright , entre otras muchísimas, pero sara carbonero......joer, me haces descender a un submundo que pa qué. No hacía falta.

a seguir disfrutando todo esa planeta boquita de piñón-pitiminí y su "ayy mi bichito madre que cosa tan bonita". seguro que da pa infinitas Paj*s, por lo menos....Ole ole ole y arsa arsa arsa

jejejej mare.

La cosa no es "La cagada de sara carbonero con iniesta", eso le puede ocurrir a cualquiera, (bueno, mas o menos o menos que mas), la cosa es que se trata de "La cagada de sara carbonero" sin más. Ni iniestas ni Iniestos

casillitas es una pieza de mucho cuidado.

en cuanto sara deje de brillar en el firmamento veremos lo que dura de fiel novio/marido, y por su bien que se case cuanto antes y así por lo menos puede pillar millones y vivir en la finca tranquila mientras el otro sigue de comadreja.

casillitas es una pieza de mucho cuidado.

en cuanto sara deje de brillar en el firmamento veremos lo que dura de fiel novio/marido, y por su bien que se case cuanto antes y así por lo menos puede pillar millones y vivir en la finca tranquila mientras el otro sigue de comadreja.

Me has leído la mente.

y, cómo es que siendo tan simple que no dice ná de ná va ya por 11 páginas??????
quiero decir: cuando algo no interesa pues no interesa y punto. Abren un tema no interesante y muchas veces se queda con un único post.
Para Sara, que es fea, inculta, tonta, prepotente, una pan sin sal y que no trasmite nada ya lleva la friolera de 11 páginas!!!!!!!!!!!
my no comprender!!!!!!!!!!!!!!

jojojo, qué bueno lo de las t*tas...

¡No os paséis!

Imagino que se las operó para ayudarse a proyectar la voz. :a28:

¡Qué glamouuuuuur!:

Dibujo-24.jpg

:a04:

Y he aquí el resultado de las fotos:

sara-carbonero-portada.jpg

sara-carbonero-magazine-2.jpg
saracomida.jpg

En vez de mejorarla, la empeoraron al retocar las fotos. Además de que eligieron las peores.
Entre lo burdas que son y ésto que digo... :a42:

Las fotos para 'El mundo' la verdad es que no sé si fueron una putada o qué, pero eligieron las peores. El reportaje tiene un cierto tufillo a por** de gasolinera, pero hay que reconocer que en el making off sale muy guapa. Eso sí: se retrata ella sola y les da la razón a los que dicen que no es más que una muñeca chochona que está en nónima para poner caliente al personal, pero la realidad es que lo hace estupendamente bien (no soy tío, pero puedo entender que los ponga porque la chica es, objetivamente, un pivón). Es mala periodista, sí, pero es un pivón, y en Telecirco lo que quieren es eso. Son las velinas de Vasile. A mí, guapa, no me parece. Me parece muy exótica, muy felina y muy llamativa, pero no me gusta su belleza agitanada. Guapa me parece Mellisa Theuriau o Letizia Ortiz en sus época de presentadora.

que sensualidad en el making off del El Mundo. Parece miss retuerta del bullaque.

ella no da mas de sí, y los del periódico se quedaron calvos. seguramente si le hubieran montado otra cosa hubiera lucido más, pero no, tenía que ser algo hortera y cutre, yo creo que digno de lo que a esos hombres les debe de suscitar esta chica, si no, no puedo explicármelo.

martina klein entre otras han hecho cosas parecídas si no recuerdo mal, de las que han salído bien paradas supongo que porque son mujeres profesionales, con tablas, atractivas, espabiladas, listas.
Ellas si que parecían deseables en todos los sentidos y atractivas.

Back