La cagada de Carbonero con Iniesta

• Autor Autorchapaypintura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
siempre nos quedará orgullo chic-patrio: "er yonatá y layessi"
kXWRm.jpg

Pues yo, comparándolas en la misma época (cuando Letizia era periodista y tenía la edad de Sara) me quedo con Letizia. Más guapa, más fina y muchísimo más profesional. Letizia tendrá muchísimas cosas, no digo que no, pero por lo menos tuvo interés en formarse y se tomó su trabajo en serio.

Son inevitables las comparaciones pues siempre aparece nuestra Leti por aquí, pero vamos, concuerdo contigo, Letizia nos podrá caer mal pero duplica y triplica a la carasapo en cultura, formación y conocimiento de lo que ella hacía en su trabajo.

Yo lo veo desde otra perspectiva, Beltane.

Cuando la Leti tenía la edad de la Carbonillas, lo que destacaba en una mujer era su capacidad para ser intelectual, liberada, independiente, culta... Lo de tener belleza o no era un complemento. Muy valorado, pero un mero complemento a lo anterior. Leti, muy lista, en su momento se encargo de publicitar en ella misma esa faceta intelectual, culta... etc. para sobresalir entre su ambiente. De ahí su aire de marisabidilla. Pero sinceramente, hasta ahora a mí la Leti no me ha dado a demostrar que esté pulida o que tenga una formación sobresaliente, ni tansiquiera el más mínimo indicio de cultura por ningún lado. Creo que tiene el mismo coco que miles de chicas de su época, pero yo a ella la veo añadiendo la coletilla "y yo más...".

En aquella época, ser un icono de la belleza o de la moda era algo que dejábamos a las top models y a alguna que pasaba por ahí, por ejemplo Carolyn Bessette... Ni se nos podía ocurrir que una periodista de deportes pasara a ser una referencia en cuanto a moda. Hoy en día los tiempos han cambiado. La belleza ha pasado a ser algo primario y de la calle y de eso se aprovecha la Sara.

Bueno, en resumen y para no marear más al personal: que cada una explota lo que atrae de acuerdo a la generación que le ha tocado vivir... Lo chocante y a la par descojonante, es que las dos sobrevaloran esas cualidades que creen tener, y que a mi parecer carecen: la Carbonero de belleza y la Leti de inteligencia.

Como ha dicho Nachito, a la Carbonero le pagan un potosí por mirar a la cámara y hacer muecas con sus morrazos congoleños. Da igual que sea una nulidad como comunicadora, vende y atrae audiencia porque la gente es así de simple: le ponen la zanahoria delante y a seguirla se ha dicho. Pero es que ya lo dije hace días: no sé de qué os extrañáis. Esto es España, un lugar en el que valores como el esfuerzo, el talento y la ética no tienen cabida. La gente válida se tiene que largar al extranjero porque aquí no se la valora. En España se funciona a base de enchufismos, nepotismo, gente que triunfa por causas ajenas a su talento... y nos encanta: lo aplaudimos y lo defendemos. Y al que ose quejarse se le tilda de envidioso. Pues bueno, así nos va. Tenemos lo que nos merecemos. Ni más ni menos.

sara es un juguete roto, lo mejor que puede hacer es casarse con el guardameta y desaparecer del brilli-brilli.

sus colegas la tratan como a la clasica hija del jefe que tienes que aguantar porque va con la nómina, de ahí el gracias. El dia iniesta sus propios compañeros les faltó tiempo para quejarse, no en vano les habia arruinado la transmisión, precisamente la más importante, la que vale por todo el año.
el mismo jj, que tanto pelotea por delante, por detrás echó los humos.
quedaron todos a la altura de lo inutil.

y de ahí que consiguieron menos cuota sarita, y uno de los manolos tomó la replica el siguiente partido dejando solo cuatro segundos de tutoriales en cesped.

ni qué decir las reacciones de tuit y no tuit.

ella está ahí por la cadena, qué es la responsable, la decisión de hacer un futbol salvame es de vasile.

le salió rana porque con el furgol no se juega, y los seguidores quieren información y no bobitas zumbando. Ahí está futboleros de marca tv, traen entrenadores, arbitros, periodistas especializados, gente de futbol... y van a lo que van, a informar, por ejemplo, el nuevo, nacho palacios, es periodista, musico y entrenador de chupetines... sabe latin de futbol porque lo disfruta, y en dos minutos te cuenta la vida en verso de cada jugador, un gustazo, y sobre todo... no meten morcillas.

sara es un juguete roto, lo mejor que puede hacer es casarse con el guardameta y desaparecer del brilli-brilli.

sus colegas la tratan como a la clasica hija del jefe que tienes que aguantar porque va con la nómina, de ahí el gracias. El dia iniesta sus propios compañeros les faltó tiempo para quejarse, no en vano les habia arruinado la transmisión, precisamente la más importante, la que vale por todo el año.
el mismo jj, que tanto pelotea por delante, por detrás echó los humos.
quedaron todos a la altura de lo inutil.

y de ahí que consiguieron menos cuota sarita, y uno de los manolos tomó la replica el siguiente partido dejando solo cuatro segundos de tutoriales en cesped.

ni qué decir las reacciones de tuit y no tuit.

ella está ahí por la cadena, qué es la responsable, la decisión de hacer un futbol salvame es de vasile.

le salió rana porque con el furgol no se juega, y los seguidores quieren información y no bobitas zumbando. Ahí está futboleros de marca tv, traen entrenadores, arbitros, periodistas especializados, gente de futbol... y van a lo que van, a informar, por ejemplo, el nuevo, nacho palacios, es periodista, musico y entrenador de chupetines... sabe latin de futbol porque lo disfruta, y en dos minutos te cuenta la vida en verso de cada jugador, un gustazo, y sobre todo... no meten morcillas.

Creo que su "final" o futuro será el de casarse con el alelao de su "santo" novio y ejercer de it porque no vale para otra cosa.

Como ha dicho Nachito, a la Carbonero le pagan un potosí por mirar a la cámara y hacer muecas con sus morrazos congoleños. Da igual que sea una nulidad como comunicadora, vende y atrae audiencia porque la gente es así de simple: le ponen la zanahoria delante y a seguirla se ha dicho. Pero es que ya lo dije hace días: no sé de qué os extrañáis. Esto es España, un lugar en el que valores como el esfuerzo, el talento y la ética no tienen cabida. La gente válida se tiene que largar al extranjero porque aquí no se la valora. En España se funciona a base de enchufismos, nepotismo, gente que triunfa por causas ajenas a su talento... y nos encanta: lo aplaudimos y lo defendemos. Y al que ose quejarse se le tilda de envidioso. Pues bueno, así nos va. Tenemos lo que nos merecemos. Ni más ni menos.
+1000000000000000

[h=2]
icon1.png
Re: La cagada de Carbonero con Iniesta[/h]
Foto subida por Casillas a las redes sociales, estuvieron de boda.

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...54319388_n.jpg

¿ a donde va la "superguapa, guay del Paraguay y estilosa ejemplo de miles de jovencitas"..vestida de blanco en una boda?..¿ Le quiere hacer la competencia a la novia?. Pues ya se podia asesorar mejor, ademas creo que tiene una asesora de estilismo...​

Muchas de las críticas hacia la Carbonero iban simple y llanamente hacia su parcela profesional. La belleza como se suele decir es subjetiva y es un añadido. Resulta fotogénica, pues estupendo, pero todos estos que achacan a las envidias las críticas qué van a decir? Pues como Ronaldo no? guapo, rico, buen jugador??? Pues si resulta que Ronaldo lo es. Carbonero es guapa, rica, pero le falta ser buena. No se preocupe Carbonero que cuando se muestre como estupenda/buena/ periodista será reconocida; no habrá envidia que valga.

Precisamente, si la están aguantando tanto en la sección de deportes, es porque es una joven guapa y fotogénica. Es como las presentadoras italianas, un maniquí, que despierte la simpatía del público masculino, a quien, mayormente, van dirigidos este tipo de reportajes y eventos. Lo que menos importan son sus conocimientos deportivos y sus habilidades como reportera.

Personalmente, Sara no me da pena. Le pusieron un puesto. No ha sabido cómo demostrar su valía profesional, ni aprovechar la oportunidad por la que cualquier licenciad@ sueña. Si Sara no vale, que dimita. Claro, no es culpa de la chica guapa, sino de quien-es decidieron contratarla.

Si Sara no fuera la novia oficial de Iker Casillas, no se la defendería desde la profesión (Mercedes Milá). En ningún momento, se ha entrado en el insulto o la descalificación como persona. No se puede silenciar a las redes sociales, implica hacer callar a la libertad de expresión. El/La televidente no es idiota, se cansa de ver tanta tí@ buen@ pero tont@, está más que hart@ del enchufismo y el favoritismo. No es envidia, sino cansancio mental.

Back