Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo, comparándolas en la misma época (cuando Letizia era periodista y tenía la edad de Sara) me quedo con Letizia. Más guapa, más fina y muchísimo más profesional. Letizia tendrá muchísimas cosas, no digo que no, pero por lo menos tuvo interés en formarse y se tomó su trabajo en serio.
sara es un juguete roto, lo mejor que puede hacer es casarse con el guardameta y desaparecer del brilli-brilli.
sus colegas la tratan como a la clasica hija del jefe que tienes que aguantar porque va con la nómina, de ahí el gracias. El dia iniesta sus propios compañeros les faltó tiempo para quejarse, no en vano les habia arruinado la transmisión, precisamente la más importante, la que vale por todo el año.
el mismo jj, que tanto pelotea por delante, por detrás echó los humos.
quedaron todos a la altura de lo inutil.
y de ahí que consiguieron menos cuota sarita, y uno de los manolos tomó la replica el siguiente partido dejando solo cuatro segundos de tutoriales en cesped.
ni qué decir las reacciones de tuit y no tuit.
ella está ahí por la cadena, qué es la responsable, la decisión de hacer un futbol salvame es de vasile.
le salió rana porque con el furgol no se juega, y los seguidores quieren información y no bobitas zumbando. Ahí está futboleros de marca tv, traen entrenadores, arbitros, periodistas especializados, gente de futbol... y van a lo que van, a informar, por ejemplo, el nuevo, nacho palacios, es periodista, musico y entrenador de chupetines... sabe latin de futbol porque lo disfruta, y en dos minutos te cuenta la vida en verso de cada jugador, un gustazo, y sobre todo... no meten morcillas.
Recuerdos de Sudáfrica haciendo su trabajo. Sí señor.
Beltane, nosot@s notaríamos tu ausencia.:a29:
+1000000000000000Como ha dicho Nachito, a la Carbonero le pagan un potosí por mirar a la cámara y hacer muecas con sus morrazos congoleños. Da igual que sea una nulidad como comunicadora, vende y atrae audiencia porque la gente es así de simple: le ponen la zanahoria delante y a seguirla se ha dicho. Pero es que ya lo dije hace días: no sé de qué os extrañáis. Esto es España, un lugar en el que valores como el esfuerzo, el talento y la ética no tienen cabida. La gente válida se tiene que largar al extranjero porque aquí no se la valora. En España se funciona a base de enchufismos, nepotismo, gente que triunfa por causas ajenas a su talento... y nos encanta: lo aplaudimos y lo defendemos. Y al que ose quejarse se le tilda de envidioso. Pues bueno, así nos va. Tenemos lo que nos merecemos. Ni más ni menos.