La cagada de Carbonero con Iniesta

• Autor Autorchapaypintura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A años luz de sara carbonero está silvia barba, por ejemplo, creo que se llama así

paloma y sara simplemente se dedican a dos cosas distintas. no se las puede comparar.

puedes comparar a paloma con maria escario por ejemplo

o a sara con una chica tampax.

a sara y a paloma no, imposible. no lo digo con mala leche hacía sara, es que insisto no pertenecen a lo mismo

Me encanta, me apasiona vamos años luz bisiestos al lado de la Carbonillas, el patinaje lo he seguido a las tantas de la madrugada y con facebook y esta mujer es un encanto, una PROFESIONAL, no como otras.

El patinaje me gusta sin más. la aparición de paloma es definitiva para que me fascine

en la gimnasia deportiva de la que soy forora y que de por sí me parece algo sublime me podría parecer bien casi cualquier comentarista, si la comenta Paloma se convierte en algo indescriptible.

además me encanta su voz. si lo sintonizas y no es ella, en principio te cabreas, aunque luego te acostumbres

Sí, es cierto que parra ejercer determinadas profesiones no es necesario estar en posesión de un título.

Esto nos ha beneficiado, en tanto en cuanto por ejemplo en el mundo del periodismo, entre otros, tenemos ocasión de disfrutar de excelentes profesionales a los que no tendríamos el gozo de leer ni escuchar si no fuera porque pueden ejercer sin ser licenciados en el tema.

conclusión medicina e ingeniera son serios, hace falta saber y estar preparado. periodismo no, vale cualquiera.cualquiera puede hacer que lo ejerce. pues brutal. que eliminen la licenciatura.
Hay muchas titulaciones universitarias que son para darles un trabajo a los profesores y catedráticos. Periodismo es una de éstas. Quizá vaya siendo hora de plantearse tal titulación como un máster, más que un grado universitario de 4 cursos. Ganaríamos en calidad.

Paloma es una maravilla comentando tanto la gimnasia como el patinaje; no dice una palabra más necesaria de la que haga falta y el tono de voz, para muchos monótono, es precisamente lo que más me gusta. Para comentar no sólo debes tener voz, es que tienes que saber de lo que estás comentando. No creo yo que la petarda de la cara sapo haya visto en su vida un partido del Bayern Leverkussen contra el Olimpyakos, por decirlo de alguna forma.

La de la foto que habéis puesto no es Lara Álvarez. Es de una modelo, pero no es Lara.

Es que no sé de qué os extrañáis. En España somos así y no hay nada que hacer. La gente válida se tiene que ir fuera porque aquí no se la valora. Vivimos en un país en el que, salvo honrosas excepciones, prospera, mediante enchufes, nepotismo y contactos, la gente sin talento, mientras que la gente que se lo curra y vale ve como le cierran todas las puertas en las narices. Es normal que Sara Carbonero haya triunfado y guste tanto a la gente: en España triunfan personajillos como ella.
Los valores como el trabajo, el esfuerzo y el talento no sirven de nada en una sociedad corrupta como España
. Que tú te presentas con tu CV y tu formación a un puesto vacante y te rechazan por "h" y el trabajo se lo dan al sobrino del jefe que no acabó ni la ESO porque claro, chaval algo tiene que hacer. España es esto, y así nos va, con una fuga de cerebros que pagaremos carísima y aupando a personajes absurdos como la señora Carbonero.
+1. Por tales motivos, que comparto al 100%, no me da pena Sara Carbonero. Si no aguanta la presión, que dimita. Se la ha criticado como profesional. Ni ningún compañero, ni twittero, ha entrado en el descalificativo personal. Si fuera por otr@, que no es pareja de (San) Iker Casillas, habrían tenido la lengua más suelta.

Se tienen que estar burlando de ella, no sólo los compañeros periodistas, sino también miembros de la plantilla de la Selección. La cara de Iniesta, poniendo un gesto de "esta persona no tiene remedio", pero dándole la oportunidad de enmendar la metedura de pata (la miró y se calló antes de responder), complementado con la mirada fija de Sara al kleenex del suelo, será lo más recordado del mundial 2012.

La medio defensa, delante de cámaras, "hemos recibido muchas críticas" y su tierno abrazo, me dicen que hay pareja para muchos años. Yo no la veo peor persona que otras novias de futbolistas. Sara ha sido como el bufoncito de "La Roja". La cadena se tiene que estar frotando las manos, por los números del share. Much@s lo vimos, esperando las frases de la periodista.

Si "no vale", que se dedique a la publicidad, ya que la génetica la ha regalado fotogenia, una melena de leona, una cara preciosa y un cuerpo resultón.
Veo a Iker muy enamorado de Sara. Le enamoró su belleza y que fuera una profesional, no su cerebro. Me da que, en el origen de las situaciones cómicas, está el hecho de que a Sara no le gusta, ni entiende, el fútbol, ... pero a ella, siendo joven y ajena al mundo deportivo, la pusieron un puestazo en la sección de deportes de una cadena nacional fuerte.

Si éstos dos petardos se casan y os enteráis de la fecha de la boda me avisáis que me pillo un vuelo al Tíbet durante una temporada.

Yo es que creo que Sara hace competición con las WAGS en plan, yo estoy más buena que vosotras y además tengo un trabajillo para no parecer mantenida. Tarda más tiempo en elegir la ropa que en estudiar las alineaciones de los equipos. Si hubieran puesto en el campo a la mujer de Pepe Reina o a la de Cesc ni se hubiera notado la diferencia. Lo del penalti de Iniesta es imperdonable, porque lo único que se le pide a esta muchacha es que vea el partido, no es tan dificil, creo yo...y si ni pa eso vale pos apaga y vámonos.

Jos
CRÍTICA por su desliz con iniesta

José María García también carga contra Sara Carbonero: "Está buena, sí; es buena, no"

"Imagínate que un periodista le pregunta a alguien que acaba de ganar la presidencia del Gobierno si le habría gustado ser presidente...", apunta Angels Barceló

07.07.12 - 02:12 -

El periodista José María García ha sido el último en sumarse a las críticas contra Sara Carbonero. Preguntado sobre la polémica el veterano locutor ha opinado que es "espectacular por su físico, se desenvuelve bien, le quiere mucho la cámara", pero que "no es una brillante periodista, no es una triunfadora. Que está buena sí, que es buena no", añadió. Para él, es una pena que con la de chicas con un valor tremendo, que se dejan la piel y que tienen ganas de comerse el mundo, "salga una chica guapa y que anuncie un producto que no aproveche la oportunidad".

"Del cachondeo nacional de 'Gracias Sara', la culpa la tiene Sara", aseguró, porque "ha admitido el trato". Además la culpa de los ataques la tienen sus compañeros. "Cuando le preguntaron -sus compañeros- la primera gilipollez tenía que haber cogido las maletas e irse. ¿Qué preguntas le han hecho a Sara?. ¡Había dos tíos haciendo una carrera de relevos a ver quién hablaba más! De tarde en tarde se acordaban de ella y le tenían que dar paso" con esas preguntas, ha considerado.

No obstante, al hilo del "Gracias Sara", "ahora, la polémica es injusta. Ella no ha robado, ella no ha matado", dijo. "En el mundo de deporte no hay machismo, que Sara está buena, sí, qué es buena, no", concluyó.

Angels Barceló

Además de García, también Angels Barceló ha resucitado la polémica: "Le preguntó a Iniesta si le habría gustado tirar un penalti, cuando lo había chutado y lo había marcado. Imagínate que alguien hace esto en el Congreso de los Diputados, que un periodista le pregunta a alguien que acaba de ganar la presidencia del Gobierno si le habría gustado ser presidente... A lo mejor soy excesivamente exigente con el trabajo de la gente, igual que con el mío". La periodista también denunció que ahora "el físico es lo que tiene más peso" en televisión. "La televisión ha optado por otro tipo de mujer periodista, y en esto hemos retrocedido muchos años. Hay un perfil de mujeres que ya no tenemos espacio en la tele".

[h=4]Entrevista a presentadora de "Hora 25"[/h] [h=1]Àngels Barceló, crítica con el lapsus de Carbonero: "Imagínate que alguien hace eso en el Congreso"[/h]http://www.vertele.com/files/2012/07/angels-barcelo-535-x-300-285x206.jpg La periodista reprueba el trabajo de la reportera y se despacha contra la prensa deportiva, los informativos de las privadas y la actual situación de las mujeres periodistas en TV: "Ahora, el físico es lo que tiene más peso"...El nombre de Sara Carbonero y su cacareado papel como reportera de Mediaset durante la recientemente terminada Eurocopa sigue dando lugar a comentarios, cinco días después del final del torneo.La periodista y presentadora Àngels Barceló ha sido la siguiente en referirse a su compañera de profesión, en una entrevista concedida a Jot Down Magazine. En ella, la presentadora de Hora 25 en Cadena Ser critica con contundencia los comentados errores cometidos por la comentarista de Telecinco durante los encuentros de la selección española de fútbol: "Hace unos días, Sara Carbonero le preguntó a Iniesta si le habría gustado tirar un penalti, cuando lo había chutado y lo había marcado. Imagínate que alguien hace esto en el Congreso de los diputados, que llega un periodista y le pregunta a alguien que acaba de ganar la presidencia del Gobierno si le habría gustado ser presidente. "Me acaban de nombrar"… A lo mejor soy excesivamente exigente con el trabajo de la gente, igual que con el mío".La periodista se refiere al lapsus de Carbonero durante las entrevistas en la zona mixta con el centrocampista del F. C. Barcelona, y que dio pie a una larga lista de comentarios en redes sociales, e incluso, ha sido inspiración para revistas satíricas.Cabe recordar, a su vez, que la periodista catalana, que 2005 se ha dedicado casi exclusivamente a la radio, fue una de las cabezas visibles de la cobertura realizada por Cuatro de los Mundiales de fútbol disputados en 2006 y 2010, así como de la Eurocopa 2008."Ahora en televisión, el físico es lo que tiene más peso"Esta valoración sobre Sara Carbonero sirve como introducción a un tema más relevante para Barceló, como es el de los perfiles que las cadenas de televisión buscan en las presentadoras y las periodistas. Según la periodista, los directivos priman la imagen en las mujeres antes que la experiencia: "El físico era importante, pero también pesaba que supieras hacer las cosas bien. Yo creo que ahora esto no se tiene en cuenta, el físico es lo que tiene más peso".Barceló echa la vista atrás y comenta lo alejada que ve la actual situación del mercado laboral televisivo con el de la época en la que estaba al frente de Informativos Telecinco, desde la segunda mitad de los noventa: "Además acabamos de dar un paso tremebundo para atrás, sobre todo en televisión. Hubo una época en la que Olga Viza presentaba un informativo, Àngels Barceló presentaba un informativo… Había gente de una cierta edad y trayectoria que hacía periodismo en televisión, pero ahora la televisión ha optado por otro tipo de mujer periodista, y en esto hemos retrocedido muchísimos años. Hay un perfil de mujeres que ya no tenemos espacio en televisión, pero los hombres sí".En contrapartida, y refiriéndose a su trabajo continuado, desde hace siete años, en la onda media, Barceló considera que es un entorno más avanzado e igualitario: "En radio no me he encontrado ningún problema: se ha confiado en mí y si soy mujer, soy mujer, no pasa nada", asegura.Sobre la prensa deportiva: "En ocasiones me pregunto si eso es realmente periodismo"En la extensa conversación publicada en la revista digital, Barceló se reconoce como una entusiasta del deporte y del fútbol (es forofa del Barça), si bien puntualiza que no sigue la prensa deportiva. Barceló explica sus motivos:"En ocasiones me pregunto si eso es realmente periodismo. Generan unos debates ficticios, que no existen. Son capaces de alimentar durante diez días que Piqué y Sergio Ramos no se llevan bien. Y a lo mejor es verdad, pero en la selección juegan maravillosamente bien los dos juntos. Entiendo que la gente lo necesite porque se evade y les gusta ese tipo de lectura, pero… Igual que te decía antes lo de Sara Carbonero y el penalti del otro día, me pregunto ¿y si hiciéramos esto nosotros? Claro que también hay medios no deportivos que lo hacen…"Àngels Barceló critica a Sara Carbonero: "Y si alguien hace esto en el Congreso" | Vertele
A colación de las declaraciones de A. Barceló, os contaré una anécdota que hace ya algunos años escuché sobre ella. Esta periodista empezó en los años 80 como presentadora de informativos en TV3 (Televisión de Cataluña). Pues bien, no recuerdo si fue ella quien lo dijo, pero por lo visto no tuvo nada fácil su puesto como presentadora de informativos, ya que sus superiores consideraban que sus labios eran "demasiado sexies" para un noticiario. Imaginaos como han cambiado las cosas... ¡Y no ha pasado tanto tiempo tampoco!

Vueno Casillas tampoco se las busca anonimas, las dos que mas le han durado una miss y esta chica. No le hara tantos ascos al foco. Que le diga a la novia que explotando tanto su imagen no se puede quejar de un papparazzi. Aunque trabajando en la tele y para la revista Elle que no es el myt interesante precisamente, deberia saberlo.

El reportaje en el semanl de el mundo con los spagetti es super vulgar.

Como se ha pasado con el pecho, a las mujeres delgadas y sin curvs les queda feisimo el ponerse esos melonazos.