La cagada de Carbonero con Iniesta

• Autor Autorchapaypintura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es su mejor día, no. Me suele gustar lo que lleva, pero este día iba francamente mal.

Pues no sé si fué un mal día............

aquí mas días

images
images
images
images

images
images
images
images
images
images
images
images
images
images
images
images

images
images
images
images
images
images
images
images

En estas dos la veo monísima:

images

images

Los shorts, horribles. No me gustan ni en ella ni en nadie.

Se pasa con los rayos uva, y está flaca, pero a mi también me parece guapa. De hecho, antes de convertirse en caricaturizable, me parecía muy llamativa.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!VIVA EL SENTIDO DEL HUMOR!!

El del estado del whatssapp es mortal!!! La caricatura del jueves cojonuda.

A mí me parecen muy buenos estos dos. Son cercanos al nivel de sus comentarios reales.

Sara, ¿resultado final?
- Yo creo que sí, porque los jugadores se van
- Gracias Sara
___

- Sara, ¿cómo ves lo de jugar sin 9?
- Que 2 contra 11 va a ser difícil.
- Gracias Sara.
___

Se pasa con los rayos uva, y está flaca, pero a mi también me parece guapa. De hecho, antes de convertirse en caricaturizable, me parecía muy llamativa.

Va más pinturrujeada que una puerta. Tiene más capas de chapa y puntura encima que un seiscientos de quinta mano. Me gustaría ver cómo es esa cara lavada.

Este es el resultado desde que al Preparado le dio por fijarse en las periodistas. Esta claro que Sara Carbonero vende una imagen y que periodista deportiva más bien poco, o con pocos recursos o menos neuronas. Pero vamos ella sigue haciendo caja, supongo que si se casa algún día de blanco dejará su profesión para cuidar de sus retoños (ay que este cuento ya me suena de algo).
Hace tiempo decían que le quedaban alguna asignatura para acabar la carrera, aunque como decía alguien en el foro no por tener título se es mejor periodista. Claro que esta mujer tiene que aprender mucho de deporte, además de fútbol si quiere seguir en la profesión, si no será cosa de un tiempo y después pasará su moda, no tiene la preparación de Paloma del Río periodista de TVE con un montón de juegos olímpicos a sus espaldas y capaz de alcanzar un máximo histórico de audiencia en la 2 gracias a sus buenas narraciones sobre patinaje artístico, no tiene la planta de la Carbonillas pero es un compendio de sabiduría y por si fuera poco viene Lara Alvárez la novia de otro futbolista, también con un buen curriculum vamos que el reinado de Carbonillas puede estar en peligro. ¡qué pena tanto estudiar para salir así!

Lara-Alvarez-%E2%80%93-Sergio-Ramos-Espa%C3%B1a.jpg

Esta es Paloma del Río, no tiene un tipazo pero sabe la tía que lo flipas, nunca la veremos como la anterior enseñando su curriculum.
1317893806977.jpg

Ver una competición de gimnasia artística comentada por paloma del Río es maravilloso

Ver una competición de gimnasia artística comentada por paloma del Río es maravilloso

Me encanta, me apasiona vamos años luz bisiestos al lado de la Carbonillas, el patinaje lo he seguido a las tantas de la madrugada y con facebook y esta mujer es un encanto, una PROFESIONAL, no como otras.

Back